ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum de fotos del viaje de Juan Martín del Potro a Disney

El tenista paseó por los famosos parques, conoció la tierra de Mickey y Minnie y posó muy divertido para la revista Gente. ¡Mirá!

03 de agosto 2013, 16:00hs
Juan Martín del Potro en Disney, buscando a Nemo... (Foto: revista Gente)
Juan Martín del Potro en Disney, buscando a Nemo... (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Juan Martín del Potro (24) aprovechó un alto en el duro circuito de tenis y cumplió un sueño que tenía pendiente: conocer Walt Disney World.

El tenista argentino, que llegó a semifinales de Wimbledon recientemente (uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del mundo), se prepara para los próximos torneos en América del Norte (Washington, Montreal, Cincinnati y el US Open), pasándola muy bien.

Del Potro viajó a Disney acompañado por su amigo Ramiro, quien lo suele acompañar en varios de sus viajes, y juntos recorrieron los parques de diversiones más famosos del mundo: "Pasé un fin de semana espectacular en Disney World. ¡¡Pude conocer a Minnie!! Les dejo esta linda foto", contó La Torre de Tandil en su cuenta de Twitter.

Luego del escándalo que vivió el verano pasado, cuando se conoció un audio telefónico donde se lo escuchaba hablar muy animadamente con Johana Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) y su novia Stephanie Demner decidió ponerle fin a su romance, el tenista está soltero y enfocado a full en su carrera.

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit