ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno álbum de fotos del viaje de Juan Martín del Potro a Disney

El tenista paseó por los famosos parques, conoció la tierra de Mickey y Minnie y posó muy divertido para la revista Gente. ¡Mirá!

03 de agosto 2013, 16:00hs
Juan Martín del Potro en Disney, buscando a Nemo... (Foto: revista Gente)
Juan Martín del Potro en Disney, buscando a Nemo... (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Juan Martín del Potro (24) aprovechó un alto en el duro circuito de tenis y cumplió un sueño que tenía pendiente: conocer Walt Disney World.

El tenista argentino, que llegó a semifinales de Wimbledon recientemente (uno de los cuatro torneos de tenis más importantes del mundo), se prepara para los próximos torneos en América del Norte (Washington, Montreal, Cincinnati y el US Open), pasándola muy bien.

Del Potro viajó a Disney acompañado por su amigo Ramiro, quien lo suele acompañar en varios de sus viajes, y juntos recorrieron los parques de diversiones más famosos del mundo: "Pasé un fin de semana espectacular en Disney World. ¡¡Pude conocer a Minnie!! Les dejo esta linda foto", contó La Torre de Tandil en su cuenta de Twitter.

Luego del escándalo que vivió el verano pasado, cuando se conoció un audio telefónico donde se lo escuchaba hablar muy animadamente con Johana Villafañe (la ex "falsa" hermanita Pombo) y su novia Stephanie Demner decidió ponerle fin a su romance, el tenista está soltero y enfocado a full en su carrera.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit