Calu Rivero posó en el Malba y habló del conflicto con Juan Darthés: "Me sentí muy usada"

La actriz protagonizó una producción para Gente en la muestra de Yayoi Kusama y se refirió a los rumores de una mala relación con su ex compañero de Dulce Amor.

Fanática de Yayoi Kusama, la artista japonesa que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico y cuya exitosa muestra se encuentra en el Malba hasta el 16 de septiembre, Calu Rivero realizó una original producción de fotos para revista Gente rodeada de su arte.

"Me sentí muy usada. Siempre opto por el silencio, porque elijo que la gente vea lo que hago, no que sepa mi intimidad. Si no, me volvería parte de un círculo intoxicado del cual no saldría más".

No sólo se prestó a las fotos sino que la joven actriz también lanzó picantes declaraciones en una extensa entrevista. A continuación, algunas de sus declaraciones más interesantes, en las que se refiere al escándalo que se desató días atrás cuando surgieron rumores de que había sufrido acoso por parte de Juan Darthés, su ex compañero en Dulce Amor.

Cómo se sentió en medio del escándalo

- "Me sentí un punto, y no el punto del que habla Yakoi. Nadie seabe de mí, pero al final todos saben. Es muy raro eso. Me sentí muy usada. Siempre opto por el silencio, porque elijo que la gente vea lo que hago, no que sepa mi intimidad. Si no, me volvería parte de un círculo intoxicado del cual no saldría más. Fijate qué loco: se impuso en los medios algo que yo nunca dije, jamás, y fue tan repetido y considerado cierto, que debí salir a aclarar que no era verdad. ¿Entendés hasta dónde pueden llegar las cosas? Eso sí que no lo entiendo".

- "Es cruel hablar sobre supuestos e inmiscuirse en la vida íntima de seres humanos que no conocemos. Por eso, jamás se debería jugar con la salud y con los asuntos que pueden pasar a los tribunales".

Cuando el periodista le preguntó si tuvo pesadillas durante los días del revuelo mediático, Calu aseguró: "Mirá qué curioso: soñé con mi abuelo. Me decía que tenía que dejar todo e irme a Jamón, y que no permitiera que me pase lo mismo que le ocurrió a él. No sé a qué se refería".

"El Chino es hermoso. Cumple el rol de novio, en el sentido de cuidarme, mimarme y darme flores, pero también es compañero".

¿Se arrepiente de haber participado de Dulce Amor?

- "No, para nada, es parte de la experiencia. De hecho, sigo ese camino, aunque en otra vereda. Estoy por empezar una tira en Pol-ka. Se va a llamar Los amigos de siempre y yo voy a formar parte de un triángulo amoroso con Nicolás Cabré y Agustina Cherri. Además van a estar Gonzalo Heredia, Juana Viale y Nicolás Vázquez".

Los ex compañeros que hablaron de los rumores

- "Ellos tendrán sus motivos y sabrán por qué salieron en un móvil a hablar y opinar de algo. Yo no soy quién para juzgar: simplemente los miro y los escucho. Lo importante para mí es ser verdadera y no hacer las cosas por el qué dirán. El problema es cuando te cruzás con gente que no tiene esa mentalidad, que no sabe apreciar la entrega y el trabajo. Uno nunca es eterno en soledad. El trabajo solitario a mí no me llena".

El amor con el Chino Darín, su novio

- "Es hermoso. Cumple el rol de novio, en el sentido de cuidarme, mimarme y darme flores, pero también es compañero. Opina mucho y me aporta siempre otra mirada de las cosas. Además, se divierte con mis amigos y ama a mi perro: eso para mí es imprescindible. Tiene todo lo que me gusta".

- "Me gusta mucho su familia. La noto muy parecida. Tienen humor, son cómplices y naturales. Disfruto mucho el tiempo que estoy con ellos. Por eso te digo: todo tiene que ver con encontrar un par. Capaz en otro momento quería estar en otro rol o probar algo distinto. Ahora estoy con alguien que está en mi misma sintonía. Somos familieros y nos acompañamos".