ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero posó en el Malba y habló del conflicto con Juan Darthés: "Me sentí muy usada"

La actriz protagonizó una producción para Gente en la muestra de Yayoi Kusama y se refirió a los rumores de una mala relación con su ex compañero de Dulce Amor.

30 de julio 2013, 19:05hs
Calu Rivero: una diosa suelta en la muestra de Yakoi Kusama (Foto: Gente).
Calu Rivero: una diosa suelta en la muestra de Yakoi Kusama (Foto: Gente).
Seguinos en Google

Fanática de Yayoi Kusama, la artista japonesa que se encuentra internada en un hospital psiquiátrico y cuya exitosa muestra se encuentra en el Malba hasta el 16 de septiembre, Calu Rivero realizó una original producción de fotos para revista Gente rodeada de su arte.

"Me sentí muy usada. Siempre opto por el silencio, porque elijo que la gente vea lo que hago, no que sepa mi intimidad. Si no, me volvería parte de un círculo intoxicado del cual no saldría más".

No sólo se prestó a las fotos sino que la joven actriz también lanzó picantes declaraciones en una extensa entrevista. A continuación, algunas de sus declaraciones más interesantes, en las que se refiere al escándalo que se desató días atrás cuando surgieron rumores de que había sufrido acoso por parte de Juan Darthés, su ex compañero en Dulce Amor.

Cómo se sentió en medio del escándalo

- "Me sentí un punto, y no el punto del que habla Yakoi. Nadie seabe de mí, pero al final todos saben. Es muy raro eso. Me sentí muy usada. Siempre opto por el silencio, porque elijo que la gente vea lo que hago, no que sepa mi intimidad. Si no, me volvería parte de un círculo intoxicado del cual no saldría más. Fijate qué loco: se impuso en los medios algo que yo nunca dije, jamás, y fue tan repetido y considerado cierto, que debí salir a aclarar que no era verdad. ¿Entendés hasta dónde pueden llegar las cosas? Eso sí que no lo entiendo".

- "Es cruel hablar sobre supuestos e inmiscuirse en la vida íntima de seres humanos que no conocemos. Por eso, jamás se debería jugar con la salud y con los asuntos que pueden pasar a los tribunales".

Cuando el periodista le preguntó si tuvo pesadillas durante los días del revuelo mediático, Calu aseguró: "Mirá qué curioso: soñé con mi abuelo. Me decía que tenía que dejar todo e irme a Jamón, y que no permitiera que me pase lo mismo que le ocurrió a él. No sé a qué se refería".

"El Chino es hermoso. Cumple el rol de novio, en el sentido de cuidarme, mimarme y darme flores, pero también es compañero".

¿Se arrepiente de haber participado de Dulce Amor?

- "No, para nada, es parte de la experiencia. De hecho, sigo ese camino, aunque en otra vereda. Estoy por empezar una tira en Pol-ka. Se va a llamar Los amigos de siempre y yo voy a formar parte de un triángulo amoroso con Nicolás Cabré y Agustina Cherri. Además van a estar Gonzalo Heredia, Juana Viale y Nicolás Vázquez".

Los ex compañeros que hablaron de los rumores

- "Ellos tendrán sus motivos y sabrán por qué salieron en un móvil a hablar y opinar de algo. Yo no soy quién para juzgar: simplemente los miro y los escucho. Lo importante para mí es ser verdadera y no hacer las cosas por el qué dirán. El problema es cuando te cruzás con gente que no tiene esa mentalidad, que no sabe apreciar la entrega y el trabajo. Uno nunca es eterno en soledad. El trabajo solitario a mí no me llena".

El amor con el Chino Darín, su novio

- "Es hermoso. Cumple el rol de novio, en el sentido de cuidarme, mimarme y darme flores, pero también es compañero. Opina mucho y me aporta siempre otra mirada de las cosas. Además, se divierte con mis amigos y ama a mi perro: eso para mí es imprescindible. Tiene todo lo que me gusta".

- "Me gusta mucho su familia. La noto muy parecida. Tienen humor, son cómplices y naturales. Disfruto mucho el tiempo que estoy con ellos. Por eso te digo: todo tiene que ver con encontrar un par. Capaz en otro momento quería estar en otro rol o probar algo distinto. Ahora estoy con alguien que está en mi misma sintonía. Somos familieros y nos acompañamos". 

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Chino DarínJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit