ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona y un filoso tweet sobre Verónica Ojeda para Jorge Rial... ¡que le respondió en vivo!

La hija mayor de Diego escribió un explosivo mensaje en Twitter referido a la supuesta reconciliación de su papá con la ex. Y el conductor le contestó en Intrusos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2013, 19:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

La guerra declarada entre Jorge Rial y la familia Maradona no es noticia. Pero sí sus reiterados cruces mediáticos que esta vez tuvieron un nuevo y explosivo capítulo.

Dalma en Twitter: "¡Para que hablen bien de mí, no le pasaría información a nadie y menos a los que defenestran a mi papá! ¡¡Ella lo hace!! ¡Y le sale bien!".

Mientras en Intrusos tocaban el tema de la separación del Diez y Rocío Oliva, y la supuesta reconciliación con Verónica Ojeda, Dalma Maradona escribió en Twitter a las 15.22 horas: "¡Me resulta un toque sospechosa la buena onda generalizada con esta mujer en los medios! ¿Por qué será?".

Rial, ni lerdo ni perezoso (a las 15.23), teléfono en mano, leyó el mensaje y respondió: "A ver, es tan buena onda como la tenemos con todos, como tienen buena onda con Dalma, con Gianinna, Claudia y Diego en otros programas. Es más, Verónica, a partir de que volvió con tu papá, dejó de hablar con nosotros. Así que buena onda, ¡las pelotas!".

"Más que sospechoso esta supuesta buena onda, más debería preocuparles la buena onda que tiene su papá con Verónica. Algo debe tener que le gusta a Diego y que no les gusta a ellas", continuó el conductor.

Además, Rial agregó: "De última, nuestra buena onda o no, tiene que ver con lo que le sirve a un programa. No tengo relación con Diego ni con Verónica. Sé que suena frío pero hacemos esto porque es un programa de televisión. Nuestra buena o mala onda tiene que ver con el interés de lo que ustedes nos marcan en su casa. Quienes realmente quieren a Diego y son la familia deberían estar preocupados por estos cambios en la vida de Diego".

Rial en TV: "Verónica, a partir de que volvió con tu papá, dejó de hablar con nosotros. Así que buena onda, ¡las pelotas!".

Para finalizar el conductor de Intrusos cerró: "Desde 'nos queremos ir juntos a Disney' a 'Rocío no forma más parte de la vida de Diego'. Esta historia interesa, si no, no estás viendo, no tuiteás, no insultás. El tweet de Dalma por algo es. La vuelta de Maradona con Ojeda revuelve la interna más dura de la familia".

Dalma, por su parte, siguió tuiteando: "¡Para que hablen bien de mí, no le pasaría información a nadie y menos a los que defenestran a mi papá! ¡¡Ella lo hace!! ¡Y le sale bien!". Y despegándose de la situación, escribió: "¿Salió mi papá a decir que viaja a Dubai con ella o salió ella a decirlo? ¡No tengo tele! ¡Ayúdenme porque no entiendo nada!".

Seguramente (y pronto) habrá más informaciones para este boletín de guerra mediático.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta posa con un vestido negro texturado en la noche de su cumpleaños 25.
DIVINA

Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar

Mica Viciconte en sus vacaciones soñadas
Lejos de Casa

El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
ÚLTIMO ADIÓS

Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tuli Acosta cumplió 25 años y brilló con el vestido negro que eligió para festejar
  • El viaje soñado de Mica Viciconte a Francia: postales, glamour y una videollamada a Luca Cubero
  • Ernestina Pais: dónde será velada y la decisión de su familia para el último adiós
  • Así vive Abel Pintos: cocina con estilo moderno, toques industriales y paleta neutra en su casa de Chaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit