ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lea Michele rompió el silencio tras la muerte de Cory Monteith: su conmovedor mensaje en Twitter

La protagonista de Glee habló por primera vez sobre el fallecimiento de su novio y compañero en la serie. Además, posteó una tierna foto de ambos.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de julio 2013, 17:11hs
Lea Monteith y la foto que subió junto a Cory Monteith en tiempos felicito. (Foto: Twitter @msleamichele)
Lea Monteith y la foto que subió junto a Cory Monteith en tiempos felicito. (Foto: Twitter @msleamichele)
Seguinos en Google

El domingo 14 de julio, Hollywood quedó conmocionado con la noticia de la muerte de Cory Monteith. El joven de 31 años fue encontrado en un hotel de Vancouver, Canadá y luego se supo que la causa fue una mezcla de heroína con alcohol.

Lea Michele, su novia (en la vida real y también en Glee, la serie que compartían), está devastada y a horas del fallecimiento de Cory sus representantes de Michele emitieron un comunicado, donde afirmaron: “Les pedimos a todos respeto a la privacidad de Lea en este momento devastador que atraviesa. Muchas gracias”.

A 15 días del trágico hecho, la actriz creyó conveniente expresarse y, a través de su cuenta de Twitter dijo: "Gracias a todos por ayudarme a atravesar este momento con su enorme amor y apoyo. Cory va a estar por siempre en mi corazón". Además, Lea compartió una bella foto suya y de Monteith.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Lea MicheleCory Monteith

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit