ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el sorpresivo rumor: ¿Verónica Ojeda viaja a Dubai con Diego Maradona?

Las versiones periodísticas indican que después de su separación de Rocío Oliva, el astro del fútbol estaría muy cerca de la madre de su hijo Dieguito Fernando.

30 de julio 2013, 16:44hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Seguinos en Google

¡Qué culebrón! La conflictiva separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, que se dio tras el nacimiento de su hijo Dieguito Fernando, ¿puede terminar en reconciliación? Increíblemente, eso indican las últimas versiones periodísticas.

Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja.

La primera pista de que la relación entre ellos había mejorado notablemente después del conflicto por las imágenes de su bebé fue el sorpresivo viaje de Ojeda a Dubai donde visitó al DT con el objetivo de arreglar las cosas.

“La finalidad del viaje fue para hablar con Diego. Rocío (Oliva) me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con él”, había dicho a su regreso Verónica.

Ya confirmada la separación de Maradona y Rocío, surge la posibilidad de que Ojeda acompañe al padre de su hijo a Dubai. Según informa HaceInstantes.net, Diego ya le hizo el ofrecimiento a Verónica para que viaje con él en los próximos días.

Desde Intrusos, Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja. 

Vale recordar que el enfrentamiento entre Maradona y Verónica  llegó al punto de que el astro del fútbol se presentara en la Justicia para impedir que su por entonces ex mostrara en televisión a Dieguito Fernando. Hoy, la historia dio un (nuevo) vuelco inesperado… 

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Qué significa acariciar cerdos en Japón (foto de Instagram e IA)
QUÉ BUSCA LA PAREJA

Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué significa acariciar cerdos en Japón, la experiencia que eligieron China Suárez y Mauro Icardi
  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit