ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el sorpresivo rumor: ¿Verónica Ojeda viaja a Dubai con Diego Maradona?

Las versiones periodísticas indican que después de su separación de Rocío Oliva, el astro del fútbol estaría muy cerca de la madre de su hijo Dieguito Fernando.

30 de julio 2013, 16:44hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Seguinos en Google

¡Qué culebrón! La conflictiva separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, que se dio tras el nacimiento de su hijo Dieguito Fernando, ¿puede terminar en reconciliación? Increíblemente, eso indican las últimas versiones periodísticas.

Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja.

La primera pista de que la relación entre ellos había mejorado notablemente después del conflicto por las imágenes de su bebé fue el sorpresivo viaje de Ojeda a Dubai donde visitó al DT con el objetivo de arreglar las cosas.

“La finalidad del viaje fue para hablar con Diego. Rocío (Oliva) me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con él”, había dicho a su regreso Verónica.

Ya confirmada la separación de Maradona y Rocío, surge la posibilidad de que Ojeda acompañe al padre de su hijo a Dubai. Según informa HaceInstantes.net, Diego ya le hizo el ofrecimiento a Verónica para que viaje con él en los próximos días.

Desde Intrusos, Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja. 

Vale recordar que el enfrentamiento entre Maradona y Verónica  llegó al punto de que el astro del fútbol se presentara en la Justicia para impedir que su por entonces ex mostrara en televisión a Dieguito Fernando. Hoy, la historia dio un (nuevo) vuelco inesperado… 

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit