ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el sorpresivo rumor: ¿Verónica Ojeda viaja a Dubai con Diego Maradona?

Las versiones periodísticas indican que después de su separación de Rocío Oliva, el astro del fútbol estaría muy cerca de la madre de su hijo Dieguito Fernando.

30 de julio 2013, 16:44hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Seguinos en Google

¡Qué culebrón! La conflictiva separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, que se dio tras el nacimiento de su hijo Dieguito Fernando, ¿puede terminar en reconciliación? Increíblemente, eso indican las últimas versiones periodísticas.

Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja.

La primera pista de que la relación entre ellos había mejorado notablemente después del conflicto por las imágenes de su bebé fue el sorpresivo viaje de Ojeda a Dubai donde visitó al DT con el objetivo de arreglar las cosas.

“La finalidad del viaje fue para hablar con Diego. Rocío (Oliva) me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con él”, había dicho a su regreso Verónica.

Ya confirmada la separación de Maradona y Rocío, surge la posibilidad de que Ojeda acompañe al padre de su hijo a Dubai. Según informa HaceInstantes.net, Diego ya le hizo el ofrecimiento a Verónica para que viaje con él en los próximos días.

Desde Intrusos, Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja. 

Vale recordar que el enfrentamiento entre Maradona y Verónica  llegó al punto de que el astro del fútbol se presentara en la Justicia para impedir que su por entonces ex mostrara en televisión a Dieguito Fernando. Hoy, la historia dio un (nuevo) vuelco inesperado… 

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit