ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crece el sorpresivo rumor: ¿Verónica Ojeda viaja a Dubai con Diego Maradona?

Las versiones periodísticas indican que después de su separación de Rocío Oliva, el astro del fútbol estaría muy cerca de la madre de su hijo Dieguito Fernando.

30 de julio 2013, 16:44hs
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Diego Maradona y Verónica Ojeda, ¿viajan juntos a Dubai? (Foto: Web).
Seguinos en Google

¡Qué culebrón! La conflictiva separación de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda, que se dio tras el nacimiento de su hijo Dieguito Fernando, ¿puede terminar en reconciliación? Increíblemente, eso indican las últimas versiones periodísticas.

Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja.

La primera pista de que la relación entre ellos había mejorado notablemente después del conflicto por las imágenes de su bebé fue el sorpresivo viaje de Ojeda a Dubai donde visitó al DT con el objetivo de arreglar las cosas.

“La finalidad del viaje fue para hablar con Diego. Rocío (Oliva) me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca. Hoy, por suerte, todos los días hablo con él”, había dicho a su regreso Verónica.

Ya confirmada la separación de Maradona y Rocío, surge la posibilidad de que Ojeda acompañe al padre de su hijo a Dubai. Según informa HaceInstantes.net, Diego ya le hizo el ofrecimiento a Verónica para que viaje con él en los próximos días.

Desde Intrusos, Jorge Rial confirmó la noticia y aseguró que Verónica viajará el día después que Maradona junto al hijo de ambos, concretando de esta manera la reconciliación de la pareja. 

Vale recordar que el enfrentamiento entre Maradona y Verónica  llegó al punto de que el astro del fútbol se presentara en la Justicia para impedir que su por entonces ex mostrara en televisión a Dieguito Fernando. Hoy, la historia dio un (nuevo) vuelco inesperado… 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaDieguito FernandoDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit