ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello muestran por primera vez la carita de su hija

El músico y la modelo son tapa de la revista Caras junto a Nina, su beba de cuatro meses. ¡Mirá qué linda producción en familia!

30 de julio 2013, 16:14hs
Débora Bello y Nina posaron para la revista Caras en el hotel Alvear.
Débora Bello y Nina posaron para la revista Caras en el hotel Alvear.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nina tiene sólo cuatro meses y ya es famosísima, a pesar de que ésta es la primera vez que se le ve la carita.

Es la hija de Diego Torres (42) y Débora Bello (37) y posó junto a ellos para la tapa de la revista Caras, en el hotel Alvear. Además, formó parte de una producción muy bella junto a sus famosos papás.

Nina estuvo un mes internada luego de su nacimiento el 12 de marzo (día del cumpleaños de Diego Torres), pero luego comenzó a llevar una vida normal en su casa. "Diego la baña, la cambia, la duerme. No es de esos padres que se la dan a la mamá cuando llora. Es un papá muy mamá", cuenta Débora.

El músico y protagonista de Vecinos en guerra es un papá muy presente y se lo ve feliz junto a sus dos bellezas. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Gime Accardi y Seven Kayne, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @gimeaccardi)
Muy enamorados

El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas
  • El íntimo video que subió Seven Kayne junto a Gime Accardi: “Baby, quiero darte todo mi amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit