ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello muestran por primera vez la carita de su hija

El músico y la modelo son tapa de la revista Caras junto a Nina, su beba de cuatro meses. ¡Mirá qué linda producción en familia!

30 de julio 2013, 16:14hs
Débora Bello y Nina posaron para la revista Caras en el hotel Alvear.
Débora Bello y Nina posaron para la revista Caras en el hotel Alvear.
Seguinos en Google

Nina tiene sólo cuatro meses y ya es famosísima, a pesar de que ésta es la primera vez que se le ve la carita.

Es la hija de Diego Torres (42) y Débora Bello (37) y posó junto a ellos para la tapa de la revista Caras, en el hotel Alvear. Además, formó parte de una producción muy bella junto a sus famosos papás.

Nina estuvo un mes internada luego de su nacimiento el 12 de marzo (día del cumpleaños de Diego Torres), pero luego comenzó a llevar una vida normal en su casa. "Diego la baña, la cambia, la duerme. No es de esos padres que se la dan a la mamá cuando llora. Es un papá muy mamá", cuenta Débora.

El músico y protagonista de Vecinos en guerra es un papá muy presente y se lo ve feliz junto a sus dos bellezas. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit