ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Torres y Débora Bello muestran por primera vez la carita de su hija

El músico y la modelo son tapa de la revista Caras junto a Nina, su beba de cuatro meses. ¡Mirá qué linda producción en familia!

30 de julio 2013, 16:14hs
Débora Bello y Nina posaron para la revista Caras en el hotel Alvear.
Débora Bello y Nina posaron para la revista Caras en el hotel Alvear.
Seguinos en Google

Nina tiene sólo cuatro meses y ya es famosísima, a pesar de que ésta es la primera vez que se le ve la carita.

Es la hija de Diego Torres (42) y Débora Bello (37) y posó junto a ellos para la tapa de la revista Caras, en el hotel Alvear. Además, formó parte de una producción muy bella junto a sus famosos papás.

Nina estuvo un mes internada luego de su nacimiento el 12 de marzo (día del cumpleaños de Diego Torres), pero luego comenzó a llevar una vida normal en su casa. "Diego la baña, la cambia, la duerme. No es de esos padres que se la dan a la mamá cuando llora. Es un papá muy mamá", cuenta Débora.

El músico y protagonista de Vecinos en guerra es un papá muy presente y se lo ve feliz junto a sus dos bellezas. ¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Diego TorresDébora Bello

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
TODOS FUERON A SU AUXILIO

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya
  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit