ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido cruce tuitero entre Iván Noble y Julieta Ortega por las polémicas fotos de Lionel Messi

El músico manifestó su apoyo al futbolista (fotografiado con una stripper) y su ex salió a cruzarlo con picardía: "Ya lo creo…". ¡Uhhh!

30 de julio 2013, 14:54hs
El divertido cruce tuitero entre Iván Noble y Julieta Ortega por las fotos de Messi con una stripper (Fotos: Web).
El divertido cruce tuitero entre Iván Noble y Julieta Ortega por las fotos de Messi con una stripper (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Lio, querido, estamos con vos", tuiteó Noble y Ortega lo cruzó: "Ya lo creo...".

Las comprometedoras fotos de Lionel Messi junto a una bailarina de strip, en Las Vegas, rebotaron en todos los medios del mundo y en las redes sociales. La polémica está instalada y las charlas de café se dividen entre los que minimizan las imágenes y los que se indignan.

La repercusión llegó a Twitter, que volvió a convertirse en el escenario de un divertido cruce entre famosos. Iván Noble salió a defender al futbolista y escribió una serie de tweets. “Lio, querido, estamos con vos”, se solidarizó el músico en la red social. Casi inmediatamente, Julieta Ortega salió a cruzarlo con picardía. “Ya lo creo…”, lo chicaneó su ex mujer desde su cuenta.

"Aguanta Lio. Son 3 noches en el sofá del living. Todo pasa", escribió el músico.

La cosa no quedó ahí y el cantante volvió a tomar impulso. “Lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas, vigilantes del orto.  ¿No lo aprendieron en la escuela?”, escribió Noble y Ortega retuiteó su mensaje. Para cerrar el tema, el músico dejó un consejo para Messi. “Aguanta Lio. Son 3 noches en el sofá del living. Todo pasa”, aseguró.

Pero los tweets de Iván también hicieron olas en otra pareja. Sebastián Wainraich también retuiteó el mensaje de apoyo de Noble y su mujer, Dalia Gutman, no se mostró muy feliz. “¿Qué retwiteas esto, nabo?”, le dijo.

Una vez más, el cantante salió a apoyar a su género y defendió al humorista. “Seba querido… también estamos con vos. Incondicionalmente. A sangre y fuego”, afirmó, siempre divertido. “Lo sé, eso me da fuerzas para seguir. Abrazo”, respondió Wainraich. El humor, ante todo.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Julieta OrtegaDalia GutmannIván NobleSebastián WainraichLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit