ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina suspendió sus shows y le dedicó tiernos mensajes a su hija Sol

En medio de rumores que indican que el Kun Agüero manejará su carrera y tras terminar el vínculo laboral con su representante, la cantante contó los pasos a seguir y festeja el cumple de su hijita.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2013, 13:25hs
Karina suspendió sus shows y festeja el cumple de su hija Sol (Fotos: Web).
Karina suspendió sus shows y festeja el cumple de su hija Sol (Fotos: Web).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se la notaba molesta y no lo disimulaba… En sus últimos tweets, Karina había adelantado que buscaba un cambio en su carrera: “¡En este último tiempo me sentí una esclava!”, había dicho en medio de una catarsis twittera días atrás.

"¡Por motivos contractuales, las fechas previstas para nuestras presentaciones están suspendidas a pedido de los abogados!", anunció.

Ahora se confirmó que la cantante terminó su relación laboral con los hermanos Serantoni, quienes le manejaban su carrera hasta el momento. Ante el rumor creciente de que el Kun Agüero, su pareja, junto al padre del futbolista serían sus nuevos representantes y las versiones que hablan de un cambio en su estilo musical, Karina volvió a usar la red social para aclarar los tantos.

Primero, hizo un anuncio que alarmó a sus fans: “¡Por motivos contractuales, las fechas previstas para nuestras presentaciones están suspendidas a pedido de los abogados!”. Pero, calma, porque rápidamente aseguró: “También es importante aclarar que apenas se solucione este tema nos estaremos presentando como corresponde en dichos lugares”.

La Princesita también quiso “agradecer a cada empresario que sigue confiando en mí para volver a cada uno de esos lugares que me abren las puertas desde la primera vez. Con esto, queda claro que jamás dije que quiero realizar sólo teatros y estadios, y ya no más boliches. Gracias”.

"Te amo con lo más profundo que ama un corazón, ¡hacés que todo tenga sentido! ¡Feliz cumple hija hermosa de mamá!", dijo a su hija.

Más allá de sus vaivenes laborales, Karina tiene en claro qué es lo más importante de su vida: su hija Sol, que hoy martes cumple seis añitos y que recientemente estuvo internada por un broncoespasmo. Su mamá, orgullosa, le dedicó varios mensajes en la Web: “Hoy hace 6 años que llegaste a mi vida y la cambiaste por completo, me llenaste de luz y por eso te puse Sol”.

Feliz, la cantante agregó: “¡Saqué a la par un disco que se llamó Regalo de Dios porque sos eso, una bendición hermosa que me dio el Señor! Te amo con lo más profundo que ama un corazón, ¡hacés que todo tenga sentido! ¡Feliz cumple hija hermosa de mamá!”.

Entre tanta incertidumbre laboral, un momento de felicidad familiar plena… 

Las más leídas

1

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina Tejedaprincesita KarinaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
DE GIRA

Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
DE NUNCA ACABAR

Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna

Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Florencia Núñez llega a Buenos Aires con “Década y Media” para celebrar sus 15 años de carrera
  • Revés para Wanda Nara: Mauro Icardi le ganó una pulseada judicial y deberá pagar una multa millonaria
  • La Plaza de los Chicos 2026: la cartelera completa para disfrutar en las vacaciones de invierno en Paseo La Plaza
  • Stephanie Demner celebró el cumpleaños de su hija Arianna :“Mi mayor orgullo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit