ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina suspendió sus shows y le dedicó tiernos mensajes a su hija Sol

En medio de rumores que indican que el Kun Agüero manejará su carrera y tras terminar el vínculo laboral con su representante, la cantante contó los pasos a seguir y festeja el cumple de su hijita.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
30 de julio 2013, 13:25hs
Karina suspendió sus shows y festeja el cumple de su hija Sol (Fotos: Web).
Karina suspendió sus shows y festeja el cumple de su hija Sol (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Se la notaba molesta y no lo disimulaba… En sus últimos tweets, Karina había adelantado que buscaba un cambio en su carrera: “¡En este último tiempo me sentí una esclava!”, había dicho en medio de una catarsis twittera días atrás.

"¡Por motivos contractuales, las fechas previstas para nuestras presentaciones están suspendidas a pedido de los abogados!", anunció.

Ahora se confirmó que la cantante terminó su relación laboral con los hermanos Serantoni, quienes le manejaban su carrera hasta el momento. Ante el rumor creciente de que el Kun Agüero, su pareja, junto al padre del futbolista serían sus nuevos representantes y las versiones que hablan de un cambio en su estilo musical, Karina volvió a usar la red social para aclarar los tantos.

Primero, hizo un anuncio que alarmó a sus fans: “¡Por motivos contractuales, las fechas previstas para nuestras presentaciones están suspendidas a pedido de los abogados!”. Pero, calma, porque rápidamente aseguró: “También es importante aclarar que apenas se solucione este tema nos estaremos presentando como corresponde en dichos lugares”.

La Princesita también quiso “agradecer a cada empresario que sigue confiando en mí para volver a cada uno de esos lugares que me abren las puertas desde la primera vez. Con esto, queda claro que jamás dije que quiero realizar sólo teatros y estadios, y ya no más boliches. Gracias”.

"Te amo con lo más profundo que ama un corazón, ¡hacés que todo tenga sentido! ¡Feliz cumple hija hermosa de mamá!", dijo a su hija.

Más allá de sus vaivenes laborales, Karina tiene en claro qué es lo más importante de su vida: su hija Sol, que hoy martes cumple seis añitos y que recientemente estuvo internada por un broncoespasmo. Su mamá, orgullosa, le dedicó varios mensajes en la Web: “Hoy hace 6 años que llegaste a mi vida y la cambiaste por completo, me llenaste de luz y por eso te puse Sol”.

Feliz, la cantante agregó: “¡Saqué a la par un disco que se llamó Regalo de Dios porque sos eso, una bendición hermosa que me dio el Señor! Te amo con lo más profundo que ama un corazón, ¡hacés que todo tenga sentido! ¡Feliz cumple hija hermosa de mamá!”.

Entre tanta incertidumbre laboral, un momento de felicidad familiar plena… 

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

sergio kun agueroKarina Tejedaprincesita KarinaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit