ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, sensual (¡y desnuda!) en el nuevo videoclip de Andrés Calamaro

El cantante lanzó su nuevo tema, Cuando no estás, y eligió a su novia para que sea la protagonista del video. La modelo se muestra muy sexy y juega escenas románticas con otra mujer.

30 de julio 2013, 09:14hs
Seguinos en Google

“Cuando no estás o me encuentro lugar en el mundo, me equivoco cada medio segundo. Cuando no estás, la soledad me aconseja mal. Cuando no estás, no se abre el paracaídas y salto igual, y me pierdo en habitaciones vacías”, reza las primeras estrofas de Cuando no estás, el nuevo tema de Andrés Calamaro… ¿dedicado a Micaela Breque?

Vale recordar que la pareja sufrió una fuerte crisis meses atrás y todo indica que cuando la reconciliación parecía un imposible, el rockero se valió de su propia experiencia personal para escribir la letra de este tema.

Como si fuera poco, adivinen quién es la protagonista del videoclip de la canción que se acaba de lanzar: sí, ¡Breque! En el mismo, la modelo aparece bailando sensualmente y protagoniza escenas muy jugadas con una mujer caracterizada como el propio Calamaro, quien aparece sólo al final del clip.

El tema es el primer corte de difusión de Bohemio, el nuevo disco del músico que planea lanzar con un gran recital a fin de año. ¿Bailará Micaela sobre el escenario como lo hace en el video? ¡Habrá que esperar y ver! Mientras, se la puede disfrutar mientras escuchás Cuando no estás… 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas
DETALLES

Así robaban las amigas de Morena Rial en la Costa: quedaron filmadas usando tarjetas sustraídas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica
  • Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit