ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque, sensual (¡y desnuda!) en el nuevo videoclip de Andrés Calamaro

El cantante lanzó su nuevo tema, Cuando no estás, y eligió a su novia para que sea la protagonista del video. La modelo se muestra muy sexy y juega escenas románticas con otra mujer.

30 de julio 2013, 09:14hs
Seguinos en Google

“Cuando no estás o me encuentro lugar en el mundo, me equivoco cada medio segundo. Cuando no estás, la soledad me aconseja mal. Cuando no estás, no se abre el paracaídas y salto igual, y me pierdo en habitaciones vacías”, reza las primeras estrofas de Cuando no estás, el nuevo tema de Andrés Calamaro… ¿dedicado a Micaela Breque?

Vale recordar que la pareja sufrió una fuerte crisis meses atrás y todo indica que cuando la reconciliación parecía un imposible, el rockero se valió de su propia experiencia personal para escribir la letra de este tema.

Como si fuera poco, adivinen quién es la protagonista del videoclip de la canción que se acaba de lanzar: sí, ¡Breque! En el mismo, la modelo aparece bailando sensualmente y protagoniza escenas muy jugadas con una mujer caracterizada como el propio Calamaro, quien aparece sólo al final del clip.

El tema es el primer corte de difusión de Bohemio, el nuevo disco del músico que planea lanzar con un gran recital a fin de año. ¿Bailará Micaela sobre el escenario como lo hace en el video? ¡Habrá que esperar y ver! Mientras, se la puede disfrutar mientras escuchás Cuando no estás… 

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit