ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, enamoradísimo: mirá su romántico tatuaje para Sofía Macaggi

El mellizo tuiteó una foto del nuevo grabado que se hizo en su espalda, con un especial mensaje. Ciudad.com habló con la bailarina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 01:23hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Seguinos en Google

El perfil bajo que adoptó Alexander Caniggia luego de ShowMatch y su paso por Despedida de Casados pareció ayudar a que madure y consolide su noviazgo con Sofía Macaggi, quien habló con Ciudad.com. "Se lo hizo hace dos meses, en un acto de amor", reveló avergonzada la bailarina, respecto al tatoo que permanecerá grabado en la piel de Alex para toda la vida.

"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir".

"Love is not finding someone to live with. Its finding someone you can’t live without". Lo que en castellano significa: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir". Consultada por el sitio, muy acaramelada, Macaggi aseguró: “No me lo consultó, ni fue por un festejo particular. Fue por algo muy fuerte que venía sintiendo últimamente. Y no me pidió que haga lo mismo, porque sabe que me gustan los tatuajes en él, pero no en mi cuerpo”.

Macaggi y el mellizo de Charlotte Caniggia experimentan una relación que nació en los pasillos de ideas, creció en la temporada que compartieron en Carlos Paz y se fortaleció lejos de las tablas. Alex y Sofía disfrutan de la compañía, como ambos lo testimoniaron con sendas fotos subidas a Twitter. "Love my baby soo soo much ❤❤❤", había posteado el joven el miércoles. "Finde de paseo!♥", contó sobre la imagen que los retrató el domingo en Temaikén.

"Estamos todas las noches juntos, ya sea en mi casa o en la suya. Lógico que queremos convivir. El me demuestra día a día lo que siente por mí, con grandes y pequeñas cosas. Pero una foto no cambia la relación", afirmó feliz Sofía Macaggi.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit