ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, enamoradísimo: mirá su romántico tatuaje para Sofía Macaggi

El mellizo tuiteó una foto del nuevo grabado que se hizo en su espalda, con un especial mensaje. Ciudad.com habló con la bailarina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 01:23hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfil bajo que adoptó Alexander Caniggia luego de ShowMatch y su paso por Despedida de Casados pareció ayudar a que madure y consolide su noviazgo con Sofía Macaggi, quien habló con Ciudad.com. "Se lo hizo hace dos meses, en un acto de amor", reveló avergonzada la bailarina, respecto al tatoo que permanecerá grabado en la piel de Alex para toda la vida.

"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir".

"Love is not finding someone to live with. Its finding someone you can’t live without". Lo que en castellano significa: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir". Consultada por el sitio, muy acaramelada, Macaggi aseguró: “No me lo consultó, ni fue por un festejo particular. Fue por algo muy fuerte que venía sintiendo últimamente. Y no me pidió que haga lo mismo, porque sabe que me gustan los tatuajes en él, pero no en mi cuerpo”.

Macaggi y el mellizo de Charlotte Caniggia experimentan una relación que nació en los pasillos de ideas, creció en la temporada que compartieron en Carlos Paz y se fortaleció lejos de las tablas. Alex y Sofía disfrutan de la compañía, como ambos lo testimoniaron con sendas fotos subidas a Twitter. "Love my baby soo soo much ❤❤❤", había posteado el joven el miércoles. "Finde de paseo!♥", contó sobre la imagen que los retrató el domingo en Temaikén.

"Estamos todas las noches juntos, ya sea en mi casa o en la suya. Lógico que queremos convivir. El me demuestra día a día lo que siente por mí, con grandes y pequeñas cosas. Pero una foto no cambia la relación", afirmó feliz Sofía Macaggi.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
LOS DETALLES

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Suben un par de grados y nosotros tipo...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Suben un par de grados y nosotros tipo...

Por Brand News Team
El conmovedor mensaje de Iliana Calabró a su papá a 13 años de su muerte: “Seguís acá”. Crédito: Instagram
EMOTIVO

A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana
  • Suben un par de grados y nosotros tipo...
  • Silvestre y La Naranja presentó “Las cosas cambian”, el primer adelanto de su próximo álbum
  • A 13 años de la muerte de Juan Carlos Calabró, el emotivo homenaje de su hija Iliana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit