ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, enamoradísimo: mirá su romántico tatuaje para Sofía Macaggi

El mellizo tuiteó una foto del nuevo grabado que se hizo en su espalda, con un especial mensaje. Ciudad.com habló con la bailarina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 01:23hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Seguinos en

El perfil bajo que adoptó Alexander Caniggia luego de ShowMatch y su paso por Despedida de Casados pareció ayudar a que madure y consolide su noviazgo con Sofía Macaggi, quien habló con Ciudad.com. "Se lo hizo hace dos meses, en un acto de amor", reveló avergonzada la bailarina, respecto al tatoo que permanecerá grabado en la piel de Alex para toda la vida.

"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir".

"Love is not finding someone to live with. Its finding someone you can’t live without". Lo que en castellano significa: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir". Consultada por el sitio, muy acaramelada, Macaggi aseguró: “No me lo consultó, ni fue por un festejo particular. Fue por algo muy fuerte que venía sintiendo últimamente. Y no me pidió que haga lo mismo, porque sabe que me gustan los tatuajes en él, pero no en mi cuerpo”.

Macaggi y el mellizo de Charlotte Caniggia experimentan una relación que nació en los pasillos de ideas, creció en la temporada que compartieron en Carlos Paz y se fortaleció lejos de las tablas. Alex y Sofía disfrutan de la compañía, como ambos lo testimoniaron con sendas fotos subidas a Twitter. "Love my baby soo soo much ❤❤❤", había posteado el joven el miércoles. "Finde de paseo!♥", contó sobre la imagen que los retrató el domingo en Temaikén.

"Estamos todas las noches juntos, ya sea en mi casa o en la suya. Lógico que queremos convivir. El me demuestra día a día lo que siente por mí, con grandes y pequeñas cosas. Pero una foto no cambia la relación", afirmó feliz Sofía Macaggi.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Gran Hermano: así fue la eliminación de Nenu López del certámen

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

5

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video
DESBODADOS DE ALEGRÍA

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
  • Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit