ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexander Caniggia, enamoradísimo: mirá su romántico tatuaje para Sofía Macaggi

El mellizo tuiteó una foto del nuevo grabado que se hizo en su espalda, con un especial mensaje. Ciudad.com habló con la bailarina.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de julio 2013, 01:23hs
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Alexander Caniggia y Sofía Macaggi, enamoradísimos. (Fotos: @SofiMacaggi)
Seguinos en Google

El perfil bajo que adoptó Alexander Caniggia luego de ShowMatch y su paso por Despedida de Casados pareció ayudar a que madure y consolide su noviazgo con Sofía Macaggi, quien habló con Ciudad.com. "Se lo hizo hace dos meses, en un acto de amor", reveló avergonzada la bailarina, respecto al tatoo que permanecerá grabado en la piel de Alex para toda la vida.

"El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir".

"Love is not finding someone to live with. Its finding someone you can’t live without". Lo que en castellano significa: "El amor no es encontrar a alguien con quien vivir, es encontrar a alguien con quien no se pueda dejar de vivir". Consultada por el sitio, muy acaramelada, Macaggi aseguró: “No me lo consultó, ni fue por un festejo particular. Fue por algo muy fuerte que venía sintiendo últimamente. Y no me pidió que haga lo mismo, porque sabe que me gustan los tatuajes en él, pero no en mi cuerpo”.

Macaggi y el mellizo de Charlotte Caniggia experimentan una relación que nació en los pasillos de ideas, creció en la temporada que compartieron en Carlos Paz y se fortaleció lejos de las tablas. Alex y Sofía disfrutan de la compañía, como ambos lo testimoniaron con sendas fotos subidas a Twitter. "Love my baby soo soo much ❤❤❤", había posteado el joven el miércoles. "Finde de paseo!♥", contó sobre la imagen que los retrató el domingo en Temaikén.

"Estamos todas las noches juntos, ya sea en mi casa o en la suya. Lógico que queremos convivir. El me demuestra día a día lo que siente por mí, con grandes y pequeñas cosas. Pero una foto no cambia la relación", afirmó feliz Sofía Macaggi.

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Alexander CaniggiaSofía Macaggi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit