ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Fabián Medina Flores que enfureció a Andrea Taboada

En La jaula de la moda, el modisto criticó el look de la periodista, y en BdV analizaron el video y captaron una frase muy desafortunada. La reacción de la panelista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2013, 23:19hs
Video Placeholder

Fabián Medina Flores: "Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?".

Era lógico esperar comentarios ácidos de Fabián Medina Flores en La jaula de la moda al momento de analizar el look que lució Andrea Taboada en una de las últimas emisiones de BdV. Lo que nadie imaginaba era que luego corone su juicio estético con una frase tan hiriente como desafortunada. El episodio original ocurrió el viernes, y fue hoy por la tarde que Angel de Brito detectó el despectivo comentario de la discordia: “Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?”.

"No me gusta nada el peinado. El pelo y el peinado, no van. El resto está bien", ponderó Medina Flores, alzando la paleta a desgano con su 7. Se trataba de su aspecto habitual, sólo que acompañado por un vestido negro entallado con encaje, ideal para una gala nocturna, y zapatos de taco negros. Enojada, Taboada miró junto a sus compañeros y aseguró sobre su cabello: "Esto no es canje, pago", en referencia a las bromas de los demás comentaristas del ciclo vecino del canal Magazine.

Andrea Taboada: "En todo caso… ¿él es lindo? No entiendo cuál es el comentario. Además, es de una discriminación total. Yo no tengo una belleza perfecta, pero tengo lo mío... Ser patético es peor que feo".

Sin embargo, Angel luego repitió el fragento en que se oye a Flores murmurar mientras era el turno de Claudio Cosano, quien elogió con un 8: “Me gusta el look, la transparencia. Me gusta el largo del vestido, le queda bien porque es bajita y tiene buenas piernas. Coincido, por ahí, demasiado pelo, pero el look me encanta”. Entonces, sorprendido por la generosidad, Fabián Medina Flores concluyó suspicaz: “Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?”.

“Qué desagradable el comentario, ¿no? Me parece muy desacertado. En todo caso… ¿él es lindo, bello? No entiendo cuál es el comentario. Además, es de una discriminación total. Yo no tengo una belleza perfecta, pero tengo lo mío. No lo entiendo”. Al final, Tamboada y De Brito apelaron al sarcasmo: "Le tendrías que mostrar eso que te comiste el fin de semana", propuso el conductor. "¡Se moría!" dijo la panelista, sonriente.

Luego, en Twitter, Taboada siguió con su enojo: "Ser patético es peor que feo", escribió. Y De Brito, sarcasmo mediante, tuiteó: "No pude ver, ¿le pidieron perdon a @andreataboada por la agresion gratuita del panelista de @lajauladalamoda?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Angel de BritoFabián Medina FloresAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
DESDE EL HOSPITAL

Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años | Créditos: Instagram @robertredfordofficialpage
LUTO

Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años

Úrsula Corberó sorprendió con su look de estreno en Buenos Aires. (Foto: Movilpress)
MAMA TOP

Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota rompe en llanto por Thiago Medina en vivo: “Me duele no tenerlo acá”
  • Murió Robert Redford: la leyenda de Hollywood tenía 89 años
  • Úrsula Corberó mostró su pancita, a días de anunciar el embarazo con Chino Darín: la tierna foto
  • Nuevo parte médico de Thiago Medina: “Tuvo un registro de fiebre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit