ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desubicado comentario de Fabián Medina Flores que enfureció a Andrea Taboada

En La jaula de la moda, el modisto criticó el look de la periodista, y en BdV analizaron el video y captaron una frase muy desafortunada. La reacción de la panelista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2013, 23:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabián Medina Flores: "Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?".

Era lógico esperar comentarios ácidos de Fabián Medina Flores en La jaula de la moda al momento de analizar el look que lució Andrea Taboada en una de las últimas emisiones de BdV. Lo que nadie imaginaba era que luego corone su juicio estético con una frase tan hiriente como desafortunada. El episodio original ocurrió el viernes, y fue hoy por la tarde que Angel de Brito detectó el despectivo comentario de la discordia: “Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?”.

"No me gusta nada el peinado. El pelo y el peinado, no van. El resto está bien", ponderó Medina Flores, alzando la paleta a desgano con su 7. Se trataba de su aspecto habitual, sólo que acompañado por un vestido negro entallado con encaje, ideal para una gala nocturna, y zapatos de taco negros. Enojada, Taboada miró junto a sus compañeros y aseguró sobre su cabello: "Esto no es canje, pago", en referencia a las bromas de los demás comentaristas del ciclo vecino del canal Magazine.

Andrea Taboada: "En todo caso… ¿él es lindo? No entiendo cuál es el comentario. Además, es de una discriminación total. Yo no tengo una belleza perfecta, pero tengo lo mío... Ser patético es peor que feo".

Sin embargo, Angel luego repitió el fragento en que se oye a Flores murmurar mientras era el turno de Claudio Cosano, quien elogió con un 8: “Me gusta el look, la transparencia. Me gusta el largo del vestido, le queda bien porque es bajita y tiene buenas piernas. Coincido, por ahí, demasiado pelo, pero el look me encanta”. Entonces, sorprendido por la generosidad, Fabián Medina Flores concluyó suspicaz: “Qué va a pasar cuando veamos a alguien lindo, ¿no?”.

“Qué desagradable el comentario, ¿no? Me parece muy desacertado. En todo caso… ¿él es lindo, bello? No entiendo cuál es el comentario. Además, es de una discriminación total. Yo no tengo una belleza perfecta, pero tengo lo mío. No lo entiendo”. Al final, Tamboada y De Brito apelaron al sarcasmo: "Le tendrías que mostrar eso que te comiste el fin de semana", propuso el conductor. "¡Se moría!" dijo la panelista, sonriente.

Luego, en Twitter, Taboada siguió con su enojo: "Ser patético es peor que feo", escribió. Y De Brito, sarcasmo mediante, tuiteó: "No pude ver, ¿le pidieron perdon a @andreataboada por la agresion gratuita del panelista de @lajauladalamoda?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Angel de BritoFabián Medina FloresAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit