ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se separó de Rocío Oliva tras el escándalo familiar con su tía

Tras las durísimas acusaciones de Patricia, quien habló del pasado oscuro de la novia del ex futbolista, el Diez decidió terminar la relación. ¿Será definitivo? ¡Los motivos!

29 de julio 2013, 22:45hs
Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. (Fotos: archivo Web)
Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

El motivo fue el escándalo familiar desatado por las fuertes acusaciones de la tía de Rocío. Y las fotos con otros famosos fue la gota que rebasó el vaso. Un allegado a Maradona le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Aunque con Diego nunca se sabe si es definitivo. Pero hoy están separados".

Le dio el olivo. Diego Maradona (53) decidió terminar su relación con Rocío Oliva (23), luego del escándalo familiar que desató su tía Patricia, al hacer durísimas acusaciones mediáticas contra la joven.

El rumor estaba instalado en los últimos días, pero hoy Jorge Rial lo dio como un hecho: "Confirmado, Maradona rompió su relación con Rocío por declaraciones de la tía y la foto de hoy con la Hiena Barrios que mostró Intrusos", tuiteó el conductor.

Ciudad.com se comunicó con un allegado a Maradona, quien reconfirmó la noticia: "Sí, se separó de Rocío. Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados".

Patricia, tía de la (ahora) ex novia del Diez, había dicho entre otras cosas: "Rocío es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia Villafañe es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Verónica Ojeda".

En los próximos días, Diego Maradona volverá a Dubai. Y surge otra pregunta: ¿lo hará sólo o retomará su relación con Verónica Ojeda? Sin dudas, la novela del invierno.

Las más leídas

1

Roger Zaldivar explicó por qué hay cada vez más miopía en los niños

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

5

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit