Diego Maradona se separó de Rocío Oliva tras el escándalo familiar con su tía

Tras las durísimas acusaciones de Patricia, quien habló del pasado oscuro de la novia del ex futbolista, el Diez decidió terminar la relación. ¿Será definitivo? ¡Los motivos!

Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. (Fotos: archivo Web)
Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. (Fotos: archivo Web)

El motivo fue el escándalo familiar desatado por las fuertes acusaciones de la tía de Rocío. Y las fotos con otros famosos fue la gota que rebasó el vaso. Un allegado a Maradona le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Aunque con Diego nunca se sabe si es definitivo. Pero hoy están separados".

Le dio el olivo. Diego Maradona (53) decidió terminar su relación con Rocío Oliva (23), luego del escándalo familiar que desató su tía Patricia, al hacer durísimas acusaciones mediáticas contra la joven.

El rumor estaba instalado en los últimos días, pero hoy Jorge Rial lo dio como un hecho: "Confirmado, Maradona rompió su relación con Rocío por declaraciones de la tía y la foto de hoy con la Hiena Barrios que mostró

con un allegado a Maradona, quien reconfirmó la noticia: "Sí, se separó de Rocío. Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados".

Patricia, tía de la (ahora) ex novia del Diez, había dicho entre otras cosas: "Rocío es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia Villafañe es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Verónica Ojeda".

En los próximos días, Diego Maradona volverá a Dubai. Y surge otra pregunta: ¿lo hará sólo o retomará su relación con Verónica Ojeda? Sin dudas, la novela del invierno.