ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona se separó de Rocío Oliva tras el escándalo familiar con su tía

Tras las durísimas acusaciones de Patricia, quien habló del pasado oscuro de la novia del ex futbolista, el Diez decidió terminar la relación. ¿Será definitivo? ¡Los motivos!

29 de julio 2013, 22:45hs
Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. (Fotos: archivo Web)
Diego Maradona se separó de Rocío Oliva. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

El motivo fue el escándalo familiar desatado por las fuertes acusaciones de la tía de Rocío. Y las fotos con otros famosos fue la gota que rebasó el vaso. Un allegado a Maradona le confirmó la noticia a Ciudad.com: "Aunque con Diego nunca se sabe si es definitivo. Pero hoy están separados".

Le dio el olivo. Diego Maradona (53) decidió terminar su relación con Rocío Oliva (23), luego del escándalo familiar que desató su tía Patricia, al hacer durísimas acusaciones mediáticas contra la joven.

El rumor estaba instalado en los últimos días, pero hoy Jorge Rial lo dio como un hecho: "Confirmado, Maradona rompió su relación con Rocío por declaraciones de la tía y la foto de hoy con la Hiena Barrios que mostró Intrusos", tuiteó el conductor.

Ciudad.com se comunicó con un allegado a Maradona, quien reconfirmó la noticia: "Sí, se separó de Rocío. Como es Diego nunca se sabe si es definitivo, pero hoy están separados".

Patricia, tía de la (ahora) ex novia del Diez, había dicho entre otras cosas: "Rocío es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia Villafañe es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Verónica Ojeda".

En los próximos días, Diego Maradona volverá a Dubai. Y surge otra pregunta: ¿lo hará sólo o retomará su relación con Verónica Ojeda? Sin dudas, la novela del invierno.

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Rocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

La China Suárez (Foto: captura de redes sociales).
ES IGUAL

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones
  • Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit