ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador del Gangnam Style confesó su adicción al alcohol: "Bebo todo el tiempo, el vodka es mi mejor amigo"

El cantante surcoreano Psy confesó sus problemas con la bebida, en la revista The Sunday Times Magazine.

29 de julio 2013, 20:58hs
Psy confesó ser su adicción al alcohol. (Fotos: archivo Web)
Psy confesó ser su adicción al alcohol. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en

En julio del año pasado, la canción Gangnam Style explotó en YouTube y lo catapultó intempestivamente a la fama. Así, de la noche a la mañana, el cantante surcoreano Psy se convirtió en una estrella mundial que hasta se codeaba con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

"Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Sólo no bebo cuando tengo resaca. El vodka coreano es mi mejor amigo y mi compañero en el vicio", confesó Psy.

En su canal oficial del portal de videos, el clip tiene casi... ¡2 mil millones de reproducciones! Pero la fama siempre tiene dos caras y el artista reveló la otra parte donde las luces no brillan: su adicción al alcohol.

“Bebo todo el tiempo. Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, bebo. Si hace calor, bebo. Si hace frío, bebo. Sólo no bebo cuando tengo resaca”, le confesó a The Sunday Times Magazine.

En una cruda entrevista, el artista de K-Pop reveló su costado más íntimo. “El único momento en que estoy sobrio es cuando tengo resaca. El vodka coreano es mi mejor amigo y mi compañero en el vicio. También bebo whisky, tequila, lo que haya”, describió Psy.

El lado B del creador del gran hit de los últimos años.

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef. Foto: montaje
Influencers

Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de 1 hora. Foto: montaje
Pastelería

El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas súper fáciles y en pocos pasos: la receta de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef
  • El mejor bizcochuelo de Doña Petrona: lleva 10 yemas y se hace en menos de una hora
  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit