ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador del Gangnam Style confesó su adicción al alcohol: "Bebo todo el tiempo, el vodka es mi mejor amigo"

El cantante surcoreano Psy confesó sus problemas con la bebida, en la revista The Sunday Times Magazine.

29 de julio 2013, 20:58hs
Psy confesó ser su adicción al alcohol. (Fotos: archivo Web)
Psy confesó ser su adicción al alcohol. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

En julio del año pasado, la canción Gangnam Style explotó en YouTube y lo catapultó intempestivamente a la fama. Así, de la noche a la mañana, el cantante surcoreano Psy se convirtió en una estrella mundial que hasta se codeaba con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

"Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Sólo no bebo cuando tengo resaca. El vodka coreano es mi mejor amigo y mi compañero en el vicio", confesó Psy.

En su canal oficial del portal de videos, el clip tiene casi... ¡2 mil millones de reproducciones! Pero la fama siempre tiene dos caras y el artista reveló la otra parte donde las luces no brillan: su adicción al alcohol.

“Bebo todo el tiempo. Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, bebo. Si hace calor, bebo. Si hace frío, bebo. Sólo no bebo cuando tengo resaca”, le confesó a The Sunday Times Magazine.

En una cruda entrevista, el artista de K-Pop reveló su costado más íntimo. “El único momento en que estoy sobrio es cuando tengo resaca. El vodka coreano es mi mejor amigo y mi compañero en el vicio. También bebo whisky, tequila, lo que haya”, describió Psy.

El lado B del creador del gran hit de los últimos años.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
QUÉ PASÓ

Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef
¿LE GUSTA LA IDEA?

La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 21/05/26 - INVITADOS: VERÓNICA DE LA CANAL Y RODOLFO VERA CALEDERÓN
  • La reacción de Maxi López ante la posibilidad de ver a Daniela Christiansson junto a Wanda Nara en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit