ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El creador del Gangnam Style confesó su adicción al alcohol: "Bebo todo el tiempo, el vodka es mi mejor amigo"

El cantante surcoreano Psy confesó sus problemas con la bebida, en la revista The Sunday Times Magazine.

29 de julio 2013, 20:58hs
Psy confesó ser su adicción al alcohol. (Fotos: archivo Web)
Psy confesó ser su adicción al alcohol. (Fotos: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio del año pasado, la canción Gangnam Style explotó en YouTube y lo catapultó intempestivamente a la fama. Así, de la noche a la mañana, el cantante surcoreano Psy se convirtió en una estrella mundial que hasta se codeaba con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

"Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Sólo no bebo cuando tengo resaca. El vodka coreano es mi mejor amigo y mi compañero en el vicio", confesó Psy.

En su canal oficial del portal de videos, el clip tiene casi... ¡2 mil millones de reproducciones! Pero la fama siempre tiene dos caras y el artista reveló la otra parte donde las luces no brillan: su adicción al alcohol.

“Bebo todo el tiempo. Si estoy feliz, bebo. Si estoy triste, bebo. Si el día amanece soleado, bebo. Si amanece lluvioso, bebo. Si hace calor, bebo. Si hace frío, bebo. Sólo no bebo cuando tengo resaca”, le confesó a The Sunday Times Magazine.

En una cruda entrevista, el artista de K-Pop reveló su costado más íntimo. “El único momento en que estoy sobrio es cuando tengo resaca. El vodka coreano es mi mejor amigo y mi compañero en el vicio. También bebo whisky, tequila, lo que haya”, describió Psy.

El lado B del creador del gran hit de los últimos años.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

PSY

Más notas sobre Espectáculos

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”
OTRA VEZ SOPA

Nueva y grave acusación contra Marcelo Tinelli por sueldos impagos: “No cobraron ni los de recursos humanos”

Denisse Belén González y Bautista Mascia se vuelven a su casa tras la internación de la modelo.
SONRIENTE

Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle desató fuertes críticas. Crédito: Instagram
FAMILIA FELIZ

Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González recibió el alta pero hizo una advertencia: “La lucha recién empieza”
  • Ailén Cova mostró sus vacaciones con Alexis Mac Allister y un detalle generó fuertes críticas
  • Guillermo Capuya reveló detalles del largo tratamiento de Jorge Messi antes de su muerte
  • Laura Ubfal se burló de la tonada de Eugenia Ruiz: el fuerte cruce en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit