ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia, en bikini en el verano europeo: por qué sube fotos sin mostrar su cara

La hija del ex futbolista y Mariana Nannis sigue con su deporte favorito: subir imágenes suyas sin cabeza a las redes sociales. Ciudad.com te cuenta el motivo.

29 de julio 2013, 20:52hs
Charlotte Caniggia, en bikini en el verano europeo: por qué sube fotos sin mostrar su cara
Seguinos en Google

Paty Bionda Castillo: "¿Por qué te sacas fotos sin que se te vea la cara?"

Tomás Ferreyros: "¿Por qué no mostrás la cara?"

Karina Kowalskyj: "¿No mostrás la cara, qué onda?"

El motivo es coquetería pura: "No quiero que se vea mi cara si no estoy maquillada", se la escuchó argumentar a Charlotte entre sus íntimos. Por eso, cuando hay make up, sí muestra su rostro (ver foto 6).

Las preguntas se repiten una y otra vez en su popular fanpage oficial de Facebook, con más de 425.000 "me gusta". Cada vez que Charlotte Caniggia (20) comparte una foto suya, bien sexy pero sin mostrar su rostro, la gente le elogia su lomazo made in quirófano, pero muchos le consultan por qué la cara brilla por su ausencia.

"Verano europeo", escribió junto a la última imagen que posteó, donde se la ve con una diminuta bikini desde su lujosa casa en Marbella. Pero la foto está cortada justo después de su boca. Pasó lo mismo días atrás: se mostró en un spa, con una malla enteriza, pero tapándose el rostro con una toalla; haciendo gimnasia; relajada en su casa con un vestido sensual; probándose bikinis infartantes...

Según pudo saber Ciudad.com, el motivo es coquetería pura: "No quiero que se vea mi cara si no estoy maquillada", se la escuchó argumentar a Charlotte entre sus íntimos, como explicación a la particularidad de sus fotos.

A las pruebas nos remitimos: cuando hay make up, la joven Caniggia no tiene problemas en subir las imágenes sin corte alguno, como sucedió en el back de su visita a Flor de la V en La Pelu, con un osado vestido con transparencias (ver foto 6).

Igual ella se las rebusca para generar "me gusta" y RT. Con o sin cabeza.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit