ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la nueva (¡y millonaria!) escenografía de Mirtha Legrand

Antes del regreso de Almorzando..., Angel de Brito mostró las primeras imágenes del lugar dónde los famosos comensales charlarán con la diva. Y reveló cuánto salió el decorado.

29 de julio 2013, 19:06hs
La nueva y costosísima escenografía de Mirtha Legrand (Foto: @AngeldebritoOk).
La nueva y costosísima escenografía de Mirtha Legrand (Foto: @AngeldebritoOk).
Seguinos en Google

Se hizo esperar pero, finalmente, vuelve el mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. Este fin de semana la diva regresa por la pantalla de América con sus especiales, que tendrán lugar los sábados por la noche (una vez por mes) y todos los domingos al mediodía.

El primer invitado será nada más y nada menos que Adrián Suar, el sábado 3 de agosto. Y días antes del debut, Angel de Brito adelantó desde su cuenta de Twitter varias imágenes de lo que será la nueva escenografía del programa, que mantendrá los clásicos tonos color pastel que caracterizaron históricamente los decorados de Mirtha.

El dato más llamativo que brindó el periodista es el costo de la escenografía. “Un palo y medio costó la escenografía de @mirthalegrandok, ¡eso es ser una Diva!”, escribió el conductor de BdV, panelista de Intratables y columnista estrella de Ciudad.com, en la red social.

¡Un millón y medio de pesos! Como dijo Angel: un presupuesto de diva.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

Foto: prensa La cocina rebelde
IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

Foto: Instagram (@sofiagonet)
NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit