ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la nueva (¡y millonaria!) escenografía de Mirtha Legrand

Antes del regreso de Almorzando..., Angel de Brito mostró las primeras imágenes del lugar dónde los famosos comensales charlarán con la diva. Y reveló cuánto salió el decorado.

29 de julio 2013, 19:06hs
La nueva y costosísima escenografía de Mirtha Legrand (Foto: @AngeldebritoOk).
La nueva y costosísima escenografía de Mirtha Legrand (Foto: @AngeldebritoOk).
Seguinos en Google

Se hizo esperar pero, finalmente, vuelve el mítico ciclo Almorzando con Mirtha Legrand. Este fin de semana la diva regresa por la pantalla de América con sus especiales, que tendrán lugar los sábados por la noche (una vez por mes) y todos los domingos al mediodía.

El primer invitado será nada más y nada menos que Adrián Suar, el sábado 3 de agosto. Y días antes del debut, Angel de Brito adelantó desde su cuenta de Twitter varias imágenes de lo que será la nueva escenografía del programa, que mantendrá los clásicos tonos color pastel que caracterizaron históricamente los decorados de Mirtha.

El dato más llamativo que brindó el periodista es el costo de la escenografía. “Un palo y medio costó la escenografía de @mirthalegrandok, ¡eso es ser una Diva!”, escribió el conductor de BdV, panelista de Intratables y columnista estrella de Ciudad.com, en la red social.

¡Un millón y medio de pesos! Como dijo Angel: un presupuesto de diva.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Mirtha LegrandAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit