ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fulminantes tweets de Dalma Maradona contra Verónica Ojeda y Rocío Oliva

La hija del DT disparó munición pesada desde Twitter: “No te preocupes que si quiero tener hijos, no me voy a juntar con alguien que me diga que no quiere”, dijo, polémica.

29 de julio 2013, 17:25hs
Dalma Maradona, sin filtro contra Ojeda y Oliva (Fotos: Web).
Dalma Maradona, sin filtro contra Ojeda y Oliva (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Twitter parece ser el lugar elegido por muchos famosos para hacer catarsis y expresar sus pensamientos más profundos… y polémicos. Tal es el caso de Dalma Maradona, quien en medio del escándalo familiar que tiene a Diego Armando Maradona como protagonista, utiliza la red social para dejar en claro su pensamiento.

"Sacando a mi mamá, ¡¡¡Son una peor que la otra!!!".

Primero, pidió que dejen afuera a su mamá, Claudia Villafañe, en el conflicto entre Verónica Ojeda y Rocío Oliva, las dos mujeres que parecen disputarse el amor del DT: “Si se quieren matar entre ellas no me importa. Sólo que no la metan a mi mamá. ¡Porque de verdad no tiene nada que ver!”.

Ahora, volvió a twitear para disparar munición pesada contra Ojeda y Oliva: “Mi papá decide con quien estar. ¡Eso no quiere decir que decida bien! ¡Pero nadie le dice qué hacer!”, arrancó diciendo la hija mayor de Maradona.

Cuando le recriminaron su relación con Dieguito Fernando, el hijo de su papá y Ojeda, ella respondió: “¡Nadie le puede tener bronca a un bebé que no tiene la culpa de nada! En cuanto a su madre, ¡la conozco y es todo menos buena!”.

"¡Nadie le puede tener bronca a un bebé que no tiene la culpa de nada! En cuanto a su madre, ¡la conozco y es todo menos buena!".

Luego, cuando una seguidora le dijo que Ojeda y Rocío eran “una peor que la otra”, ella le dio la razón: “Dijiste una gran verdad. Sacando a mi mamá, ¡¡¡Son una peor que la otra!!!”.

Como si quedara alguna duda de que ninguna de las dos mujeres es de su agrado, cuando otra usuaria le escribió: “No me banco a Rocío, me caía mejor Vero… Rocío me suena a tilinga”, Dalma disparó: “¡Es lo mismo!”.

¿Otro dardo? Ante las críticas por la actitud de Maradona hacia Dieguito Fernando y sus hijos no reconocidos, la joven actriz volvió a atacar a Ojeda: “¡No te preocupes que si yo quiero tener hijos no me voy a juntar con alguien que me diga que no quiere!”. ¡Chan!

Por último, hizo RT (publicó en su cuenta un tweet de otra persona) de un polémico mensaje que involucraba a Ojeda y Luis Ventura, quien la entrevistó para su ciclo Secretos Verdaderos: “Tienen que hacerle entender a tu padre que @Veruojeda25 lo entregó a su peor enemigo @LuisVenturaSoy para ensuciarlo”.  

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaClaudia VillafañeDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fusión entre Warner Bros. y Paramount se llamará Skydance (Foto: Instagram @skydance)
QUÉ SE VIENE

Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alfajor de chocolate casero: la receta con doble relleno que queda mejor que el del kiosco
  • Bolas de fraile caseras: el truco para que queden livianas y doradas, igual que en la panadería
  • Paramount y Warner Bros. Discovery ya son una sola compañía: qué pasará con Paramount+ y HBO Max
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 8 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit