ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dupla hot! El sensual comercial de Calu Rivero y el "Pocho" Lavezzi

La actriz y el futbolista, a quien en Europa ya definen como “el Bekham argentino”, protagonizan una campaña muy sexy para una reconocida marca de ropa.

29 de julio 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una llamada que no se concreta… y un encuentro que promete mucha pasión. Esa es la atractiva historia que cuenta el comercial que protagonizan Calu Rivero y Ezequiel "Pocho" Lavezzi para la marca de indumentaria Etiqueta Negra.

Si las primeras imágenes de la campaña prometían sensualidad, el video de la publicidad está a la altura de las expectativas. En el mismo, se ve a Calu llamando y cortándole el teléfono a Pocho mientras disfruta de un baño. Ambos se preparan para el encuentro, que se da sobre el final del comercial.

Rápidamente, la publicidad tuvo repercusiones en Europa, donde en la página Napoli Soccer ya definen a Lavezzi como “el Beckham argentino”. El futbolista jugó en Napoli, donde es ídolo, y ahora se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia.

Ahora, además de mostrar sus habilidades para la gambeta en la cancha, también se luce como modelo junto a una de las mujeres más bellas del país. ¡Qué jugador! (Nunca mejor dicho…).

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit