ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dupla hot! El sensual comercial de Calu Rivero y el "Pocho" Lavezzi

La actriz y el futbolista, a quien en Europa ya definen como “el Bekham argentino”, protagonizan una campaña muy sexy para una reconocida marca de ropa.

29 de julio 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una llamada que no se concreta… y un encuentro que promete mucha pasión. Esa es la atractiva historia que cuenta el comercial que protagonizan Calu Rivero y Ezequiel "Pocho" Lavezzi para la marca de indumentaria Etiqueta Negra.

Si las primeras imágenes de la campaña prometían sensualidad, el video de la publicidad está a la altura de las expectativas. En el mismo, se ve a Calu llamando y cortándole el teléfono a Pocho mientras disfruta de un baño. Ambos se preparan para el encuentro, que se da sobre el final del comercial.

Rápidamente, la publicidad tuvo repercusiones en Europa, donde en la página Napoli Soccer ya definen a Lavezzi como “el Beckham argentino”. El futbolista jugó en Napoli, donde es ídolo, y ahora se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia.

Ahora, además de mostrar sus habilidades para la gambeta en la cancha, también se luce como modelo junto a una de las mujeres más bellas del país. ¡Qué jugador! (Nunca mejor dicho…).

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit