ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dupla hot! El sensual comercial de Calu Rivero y el "Pocho" Lavezzi

La actriz y el futbolista, a quien en Europa ya definen como “el Bekham argentino”, protagonizan una campaña muy sexy para una reconocida marca de ropa.

29 de julio 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una llamada que no se concreta… y un encuentro que promete mucha pasión. Esa es la atractiva historia que cuenta el comercial que protagonizan Calu Rivero y Ezequiel "Pocho" Lavezzi para la marca de indumentaria Etiqueta Negra.

Si las primeras imágenes de la campaña prometían sensualidad, el video de la publicidad está a la altura de las expectativas. En el mismo, se ve a Calu llamando y cortándole el teléfono a Pocho mientras disfruta de un baño. Ambos se preparan para el encuentro, que se da sobre el final del comercial.

Rápidamente, la publicidad tuvo repercusiones en Europa, donde en la página Napoli Soccer ya definen a Lavezzi como “el Beckham argentino”. El futbolista jugó en Napoli, donde es ídolo, y ahora se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia.

Ahora, además de mostrar sus habilidades para la gambeta en la cancha, también se luce como modelo junto a una de las mujeres más bellas del país. ¡Qué jugador! (Nunca mejor dicho…).

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit