ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dupla hot! El sensual comercial de Calu Rivero y el "Pocho" Lavezzi

La actriz y el futbolista, a quien en Europa ya definen como “el Bekham argentino”, protagonizan una campaña muy sexy para una reconocida marca de ropa.

29 de julio 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una llamada que no se concreta… y un encuentro que promete mucha pasión. Esa es la atractiva historia que cuenta el comercial que protagonizan Calu Rivero y Ezequiel "Pocho" Lavezzi para la marca de indumentaria Etiqueta Negra.

Si las primeras imágenes de la campaña prometían sensualidad, el video de la publicidad está a la altura de las expectativas. En el mismo, se ve a Calu llamando y cortándole el teléfono a Pocho mientras disfruta de un baño. Ambos se preparan para el encuentro, que se da sobre el final del comercial.

Rápidamente, la publicidad tuvo repercusiones en Europa, donde en la página Napoli Soccer ya definen a Lavezzi como “el Beckham argentino”. El futbolista jugó en Napoli, donde es ídolo, y ahora se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia.

Ahora, además de mostrar sus habilidades para la gambeta en la cancha, también se luce como modelo junto a una de las mujeres más bellas del país. ¡Qué jugador! (Nunca mejor dicho…).

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit