ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Dupla hot! El sensual comercial de Calu Rivero y el "Pocho" Lavezzi

La actriz y el futbolista, a quien en Europa ya definen como “el Bekham argentino”, protagonizan una campaña muy sexy para una reconocida marca de ropa.

29 de julio 2013, 15:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una llamada que no se concreta… y un encuentro que promete mucha pasión. Esa es la atractiva historia que cuenta el comercial que protagonizan Calu Rivero y Ezequiel "Pocho" Lavezzi para la marca de indumentaria Etiqueta Negra.

Si las primeras imágenes de la campaña prometían sensualidad, el video de la publicidad está a la altura de las expectativas. En el mismo, se ve a Calu llamando y cortándole el teléfono a Pocho mientras disfruta de un baño. Ambos se preparan para el encuentro, que se da sobre el final del comercial.

Rápidamente, la publicidad tuvo repercusiones en Europa, donde en la página Napoli Soccer ya definen a Lavezzi como “el Beckham argentino”. El futbolista jugó en Napoli, donde es ídolo, y ahora se desempeña en el Paris Saint Germain de Francia.

Ahora, además de mostrar sus habilidades para la gambeta en la cancha, también se luce como modelo junto a una de las mujeres más bellas del país. ¡Qué jugador! (Nunca mejor dicho…).

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
CAMBIA TODO

Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo spoiler en Gran Hermano: qué información se filtró en la casa por error
  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit