ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller y su broma de mal gusto: "No estoy embarazada, juego con mi vida como ella juega conmigo"

Tras contar en TV que estaba "de dos meses" y que era fruto de "un amor prohibido", ahora a mediática se desdijo en Twitter. Lamentable.

29 de julio 2013, 15:22hs
Video Placeholder

En Informadísimos había dicho: "Estoy embarazada de dos meses. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Es fruto de un amor prohibido".

No fue un rumor. Fue la propia Silvia Süller quien tiró la bomba en Informadísimos y revolucionó la mañana del lunes. “¡Estoy embarazada!”, lanzó suelta de lengua la mediática de 55 años. Y dio detalles: “Estoy de dos meses y los restantes siete los voy a pasar en cama. A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Tengo dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto”.

Luego jugó al enigma sobre el supuesto padre: "Es el amor de mi vida desde hace 25 años. Si supieran quién es... Es un amor prohibido: conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico. Lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, comentó Silvia.

Horas después tuiteó: ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!"". Lamentable.

Pero la historia sonó poco creíble, ya que ni con semejante afirmación los medios lo dieron como noticia confirmada, y usaron potenciales y signos de pregunta para anunciar las declaraciones de Silvia. A su vez, el celular de la ex de Silvio Soldán no paró de sonar, buscando concretar entrevistas, conseguir el nombre del hipotético padre y hasta ofreciendo la realización de un test de embarazo en vivo.

Ante semejante cuadro de situación, Süller se vio "acorralada" y decidió salir en Twitter a desmentir lo que ella misma declaró: "¡Hola sullermaniacosss!! ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡En la TV los hago hablar de mí cuando kiero! ¡Juaaa!".

La reacción de la gente no fue la mejor para Silvia. Varios le recordaron que con un tema tan delicado como un embarazo, no se bromea, sobre todo por respeto a las personas que sufren tanto por no poder concretar su deseo de ser padres. Pero ella siguió en la suya: "¡Dejen de llamarme e invitarme a los programas porque no me interesa! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!".

Lamentable.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit