ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller y su broma de mal gusto: "No estoy embarazada, juego con mi vida como ella juega conmigo"

Tras contar en TV que estaba "de dos meses" y que era fruto de "un amor prohibido", ahora a mediática se desdijo en Twitter. Lamentable.

29 de julio 2013, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Informadísimos había dicho: "Estoy embarazada de dos meses. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Es fruto de un amor prohibido".

No fue un rumor. Fue la propia Silvia Süller quien tiró la bomba en Informadísimos y revolucionó la mañana del lunes. “¡Estoy embarazada!”, lanzó suelta de lengua la mediática de 55 años. Y dio detalles: “Estoy de dos meses y los restantes siete los voy a pasar en cama. A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Tengo dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto”.

Luego jugó al enigma sobre el supuesto padre: "Es el amor de mi vida desde hace 25 años. Si supieran quién es... Es un amor prohibido: conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico. Lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, comentó Silvia.

Horas después tuiteó: ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!"". Lamentable.

Pero la historia sonó poco creíble, ya que ni con semejante afirmación los medios lo dieron como noticia confirmada, y usaron potenciales y signos de pregunta para anunciar las declaraciones de Silvia. A su vez, el celular de la ex de Silvio Soldán no paró de sonar, buscando concretar entrevistas, conseguir el nombre del hipotético padre y hasta ofreciendo la realización de un test de embarazo en vivo.

Ante semejante cuadro de situación, Süller se vio "acorralada" y decidió salir en Twitter a desmentir lo que ella misma declaró: "¡Hola sullermaniacosss!! ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡En la TV los hago hablar de mí cuando kiero! ¡Juaaa!".

La reacción de la gente no fue la mejor para Silvia. Varios le recordaron que con un tema tan delicado como un embarazo, no se bromea, sobre todo por respeto a las personas que sufren tanto por no poder concretar su deseo de ser padres. Pero ella siguió en la suya: "¡Dejen de llamarme e invitarme a los programas porque no me interesa! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!".

Lamentable.

Las más leídas

1

Bombazo: Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas

2

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

3

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
CONSTERNACIÓN

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
TREMENDO

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
LAS PRUEBAS

Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire
  • Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami: su descargo
  • Aseguran que Evangelina Anderson pasó San Valentín con Ian Lucas: “Tiene su remera y su short”
  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit