ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller y su broma de mal gusto: "No estoy embarazada, juego con mi vida como ella juega conmigo"

Tras contar en TV que estaba "de dos meses" y que era fruto de "un amor prohibido", ahora a mediática se desdijo en Twitter. Lamentable.

29 de julio 2013, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Informadísimos había dicho: "Estoy embarazada de dos meses. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Es fruto de un amor prohibido".

No fue un rumor. Fue la propia Silvia Süller quien tiró la bomba en Informadísimos y revolucionó la mañana del lunes. “¡Estoy embarazada!”, lanzó suelta de lengua la mediática de 55 años. Y dio detalles: “Estoy de dos meses y los restantes siete los voy a pasar en cama. A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Tengo dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto”.

Luego jugó al enigma sobre el supuesto padre: "Es el amor de mi vida desde hace 25 años. Si supieran quién es... Es un amor prohibido: conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico. Lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, comentó Silvia.

Horas después tuiteó: ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!"". Lamentable.

Pero la historia sonó poco creíble, ya que ni con semejante afirmación los medios lo dieron como noticia confirmada, y usaron potenciales y signos de pregunta para anunciar las declaraciones de Silvia. A su vez, el celular de la ex de Silvio Soldán no paró de sonar, buscando concretar entrevistas, conseguir el nombre del hipotético padre y hasta ofreciendo la realización de un test de embarazo en vivo.

Ante semejante cuadro de situación, Süller se vio "acorralada" y decidió salir en Twitter a desmentir lo que ella misma declaró: "¡Hola sullermaniacosss!! ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡En la TV los hago hablar de mí cuando kiero! ¡Juaaa!".

La reacción de la gente no fue la mejor para Silvia. Varios le recordaron que con un tema tan delicado como un embarazo, no se bromea, sobre todo por respeto a las personas que sufren tanto por no poder concretar su deseo de ser padres. Pero ella siguió en la suya: "¡Dejen de llamarme e invitarme a los programas porque no me interesa! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!".

Lamentable.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit