ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller y su broma de mal gusto: "No estoy embarazada, juego con mi vida como ella juega conmigo"

Tras contar en TV que estaba "de dos meses" y que era fruto de "un amor prohibido", ahora a mediática se desdijo en Twitter. Lamentable.

29 de julio 2013, 15:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En Informadísimos había dicho: "Estoy embarazada de dos meses. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Es fruto de un amor prohibido".

No fue un rumor. Fue la propia Silvia Süller quien tiró la bomba en Informadísimos y revolucionó la mañana del lunes. “¡Estoy embarazada!”, lanzó suelta de lengua la mediática de 55 años. Y dio detalles: “Estoy de dos meses y los restantes siete los voy a pasar en cama. A fin de año me voy a Estados Unidos porque hay clínicas que me atienden muy bien allá. Ya me hice el primer test, me dio positivo. Tengo dos hijos y nunca tuve náuseas, vómitos ni trabajo de parto”.

Luego jugó al enigma sobre el supuesto padre: "Es el amor de mi vida desde hace 25 años. Si supieran quién es... Es un amor prohibido: conductor y productor, tiene pelo, es una relación de años, es del ambiente artístico. Lo ven todos los días, está en pantalla cada cinco minutos. ¿Cómo no conocen mi historia? Da la cara en televisión, reemplaza a los conductores, hace notas en todos los medios”, comentó Silvia.

Horas después tuiteó: ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!"". Lamentable.

Pero la historia sonó poco creíble, ya que ni con semejante afirmación los medios lo dieron como noticia confirmada, y usaron potenciales y signos de pregunta para anunciar las declaraciones de Silvia. A su vez, el celular de la ex de Silvio Soldán no paró de sonar, buscando concretar entrevistas, conseguir el nombre del hipotético padre y hasta ofreciendo la realización de un test de embarazo en vivo.

Ante semejante cuadro de situación, Süller se vio "acorralada" y decidió salir en Twitter a desmentir lo que ella misma declaró: "¡Hola sullermaniacosss!! ¡Juaaa nooo estoy embarazada! ¡Estaba jorobando como es mi costumbre! ¡En la TV los hago hablar de mí cuando kiero! ¡Juaaa!".

La reacción de la gente no fue la mejor para Silvia. Varios le recordaron que con un tema tan delicado como un embarazo, no se bromea, sobre todo por respeto a las personas que sufren tanto por no poder concretar su deseo de ser padres. Pero ella siguió en la suya: "¡Dejen de llamarme e invitarme a los programas porque no me interesa! ¡Hago lo que quiero con mi vida, juego con ella como ella juego conmigo! ¡Juaaa!".

Lamentable.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Silvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video
  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit