Luisana Lopilato tuvo su baby shower canadiense

La actriz, que está a punto de dar a luz en Vancouver, disfrutó de la clásica reunión de mujeres antes de la llegada de Mini Bublé, su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

Instalada en Vancouver, donde dará a luz el próximo 20 de agosto, Luisana Lopilato disfruta de las últimas mieles del embarazo. Acompañada de su marido, Michael Bublé, la actriz argentina tuvo su baby shower y sus afectos canadienses no la defraudaron.

¡Esto parece un casamiento!”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se veían distintos platos dulces, golosinas y accesorios para el bebé. Una verdadera súper producción para la futura mamá.

El parto se acerca a pasos agigantados y el último fin de semana, Lopilato vivió una “falsa alarma” luego de varias horas de contracciones. Ella misma lo contó en su blog, El diario de Mini Bublé: “Estuve con varias horas de contracciones. Llamé al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido…”, escribió Luisana.

Pero, por ahora, Mini Bublé parece estar muy cómodo en el vientre de su mamá y habrá que esperar unas semanas más para conocerlo. ¡A tener paciencia!