ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuvo su baby shower canadiense

La actriz, que está a punto de dar a luz en Vancouver, disfrutó de la clásica reunión de mujeres antes de la llegada de Mini Bublé, su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

29 de julio 2013, 14:14hs
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Instalada en Vancouver, donde dará a luz el próximo 20 de agosto, Luisana Lopilato disfruta de las últimas mieles del embarazo. Acompañada de su marido, Michael Bublé, la actriz argentina tuvo su baby shower y sus afectos canadienses no la defraudaron.

“¡Esto parece un casamiento!”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se veían distintos platos dulces, golosinas y accesorios para el bebé. Una verdadera súper producción para la futura mamá.

El parto se acerca a pasos agigantados y el último fin de semana, Lopilato vivió una “falsa alarma” luego de varias horas de contracciones. Ella misma lo contó en su blog, El diario de Mini Bublé: “Estuve con varias horas de contracciones. Llamé al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido…”, escribió Luisana.

Pero, por ahora, Mini Bublé parece estar muy cómodo en el vientre de su mamá y habrá que esperar unas semanas más para conocerlo. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mini BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit