ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuvo su baby shower canadiense

La actriz, que está a punto de dar a luz en Vancouver, disfrutó de la clásica reunión de mujeres antes de la llegada de Mini Bublé, su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

29 de julio 2013, 14:14hs
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Instalada en Vancouver, donde dará a luz el próximo 20 de agosto, Luisana Lopilato disfruta de las últimas mieles del embarazo. Acompañada de su marido, Michael Bublé, la actriz argentina tuvo su baby shower y sus afectos canadienses no la defraudaron.

“¡Esto parece un casamiento!”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se veían distintos platos dulces, golosinas y accesorios para el bebé. Una verdadera súper producción para la futura mamá.

El parto se acerca a pasos agigantados y el último fin de semana, Lopilato vivió una “falsa alarma” luego de varias horas de contracciones. Ella misma lo contó en su blog, El diario de Mini Bublé: “Estuve con varias horas de contracciones. Llamé al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido…”, escribió Luisana.

Pero, por ahora, Mini Bublé parece estar muy cómodo en el vientre de su mamá y habrá que esperar unas semanas más para conocerlo. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Mini BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit