ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuvo su baby shower canadiense

La actriz, que está a punto de dar a luz en Vancouver, disfrutó de la clásica reunión de mujeres antes de la llegada de Mini Bublé, su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

29 de julio 2013, 14:14hs
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Instalada en Vancouver, donde dará a luz el próximo 20 de agosto, Luisana Lopilato disfruta de las últimas mieles del embarazo. Acompañada de su marido, Michael Bublé, la actriz argentina tuvo su baby shower y sus afectos canadienses no la defraudaron.

“¡Esto parece un casamiento!”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se veían distintos platos dulces, golosinas y accesorios para el bebé. Una verdadera súper producción para la futura mamá.

El parto se acerca a pasos agigantados y el último fin de semana, Lopilato vivió una “falsa alarma” luego de varias horas de contracciones. Ella misma lo contó en su blog, El diario de Mini Bublé: “Estuve con varias horas de contracciones. Llamé al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido…”, escribió Luisana.

Pero, por ahora, Mini Bublé parece estar muy cómodo en el vientre de su mamá y habrá que esperar unas semanas más para conocerlo. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Mini BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit