ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato tuvo su baby shower canadiense

La actriz, que está a punto de dar a luz en Vancouver, disfrutó de la clásica reunión de mujeres antes de la llegada de Mini Bublé, su primer hijo. ¡Mirá las fotos!

29 de julio 2013, 14:14hs
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
El súper baby shower de Luisana en Canadá (Foto: Instagram).
Seguinos en Google

Instalada en Vancouver, donde dará a luz el próximo 20 de agosto, Luisana Lopilato disfruta de las últimas mieles del embarazo. Acompañada de su marido, Michael Bublé, la actriz argentina tuvo su baby shower y sus afectos canadienses no la defraudaron.

“¡Esto parece un casamiento!”, escribió Luisana en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde se veían distintos platos dulces, golosinas y accesorios para el bebé. Una verdadera súper producción para la futura mamá.

El parto se acerca a pasos agigantados y el último fin de semana, Lopilato vivió una “falsa alarma” luego de varias horas de contracciones. Ella misma lo contó en su blog, El diario de Mini Bublé: “Estuve con varias horas de contracciones. Llamé al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido…”, escribió Luisana.

Pero, por ahora, Mini Bublé parece estar muy cómodo en el vientre de su mamá y habrá que esperar unas semanas más para conocerlo. ¡A tener paciencia! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mini BubléMichael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit