ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de su novio tras nueve años de relación

Por Angel de Brito. La bailarina y Juan Durán, quienes compartían amor y trabajo, finalizaron su largo noviazgo. Los detalles exclusivos, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
29 de julio 2013, 12:56hs
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).

Fueron nueve años, con intermitencias y vaivenes, pero una constante: su intensidad. Desde que Laura Fidalgo y Juan Durán comenzaron su relación, la pareja de artistas no sólo forjó un noviazgo sino que también unieron fuerzas en sus carreras al compartir su pasión por el arte.

Laura y Juan seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a su ex en sus escuelas de danza.

Ella, una de las bailarinas más exitosas de su generación, y él, un todo terreno de los escenarios: mago, actor y cantante. Sin embargo, Laura y Juan decidieron ponerle punto final a la relación y así ella se lo confió a su círculo más cercano.

No es la primera vez que la pareja sufre un cimbronazo pero esta vez parece ser definitivo. En 2011, Laura le confirmaba a Ciudad.com el distanciamiento: “No es una separación definitiva. Le pedí un impasse porque necesitaba un tiempo, descansar. Es una crisis muy fuerte. Hubo un desgaste, ya son siete años de pareja. Por eso le pedí un tiempo, pero hay mucho amor entre nosotros”, dijo ella en ese momento.

Pero Fidalgo y Durán lograron superar la clásica “comezón del séptimo año” y retomaron el noviazgo… hasta hoy. Según pude saber, seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a Juan en sus escuelas de danza.

Por lo pronto, Laura se refugia en el trabajo que, justamente, comparte con su ahora ex ya que protagonizan juntos el espectáculo infantil Rapunzel, vas a volver a crecer, que se presenta en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y con el que saldrán de gira próximamente. Curioso: se terminó la relación amorosa pero la laboral está tan fuerte como siempre…

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Laura FidalgoJuan Durán

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / cocosilyok)
Pobre

Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”
  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit