ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de su novio tras nueve años de relación

Por Angel de Brito. La bailarina y Juan Durán, quienes compartían amor y trabajo, finalizaron su largo noviazgo. Los detalles exclusivos, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
29 de julio 2013, 12:56hs
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fueron nueve años, con intermitencias y vaivenes, pero una constante: su intensidad. Desde que Laura Fidalgo y Juan Durán comenzaron su relación, la pareja de artistas no sólo forjó un noviazgo sino que también unieron fuerzas en sus carreras al compartir su pasión por el arte.

Laura y Juan seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a su ex en sus escuelas de danza.

Ella, una de las bailarinas más exitosas de su generación, y él, un todo terreno de los escenarios: mago, actor y cantante. Sin embargo, Laura y Juan decidieron ponerle punto final a la relación y así ella se lo confió a su círculo más cercano.

No es la primera vez que la pareja sufre un cimbronazo pero esta vez parece ser definitivo. En 2011, Laura le confirmaba a Ciudad.com el distanciamiento: “No es una separación definitiva. Le pedí un impasse porque necesitaba un tiempo, descansar. Es una crisis muy fuerte. Hubo un desgaste, ya son siete años de pareja. Por eso le pedí un tiempo, pero hay mucho amor entre nosotros”, dijo ella en ese momento.

Pero Fidalgo y Durán lograron superar la clásica “comezón del séptimo año” y retomaron el noviazgo… hasta hoy. Según pude saber, seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a Juan en sus escuelas de danza.

Por lo pronto, Laura se refugia en el trabajo que, justamente, comparte con su ahora ex ya que protagonizan juntos el espectáculo infantil Rapunzel, vas a volver a crecer, que se presenta en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y con el que saldrán de gira próximamente. Curioso: se terminó la relación amorosa pero la laboral está tan fuerte como siempre…

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

5

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

Temas de la nota

Laura FidalgoJuan Durán

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
MIRÁ EL VIDEO

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

Barbie Vélez y su papá, Alejandro Pucheta (Foto: Instagram)
No se guarda nada

El padre de Barbie Vélez apuntó sin piedad contra Fede Bal: “Me hierve la sangre”

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos (Foto: Instagram @petitjotao)
¿Fue a propósito?

Julieta Ortega mostró el íntimo encuentro con sus hermanos tras la boda de Emanuel y un detalle llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra y Thalía se unieron para transformar “A Quién Le Importa” en una explosiva versión de cuarteto
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/09/26 BENITO FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU VINO EN LA JAULA
  • Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó
  • “Pancake”: la película de Mariano Laffitte con Andrea Frigerio, José María Muscari y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit