ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de su novio tras nueve años de relación

Por Angel de Brito. La bailarina y Juan Durán, quienes compartían amor y trabajo, finalizaron su largo noviazgo. Los detalles exclusivos, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
29 de julio 2013, 12:56hs
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fueron nueve años, con intermitencias y vaivenes, pero una constante: su intensidad. Desde que Laura Fidalgo y Juan Durán comenzaron su relación, la pareja de artistas no sólo forjó un noviazgo sino que también unieron fuerzas en sus carreras al compartir su pasión por el arte.

Laura y Juan seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a su ex en sus escuelas de danza.

Ella, una de las bailarinas más exitosas de su generación, y él, un todo terreno de los escenarios: mago, actor y cantante. Sin embargo, Laura y Juan decidieron ponerle punto final a la relación y así ella se lo confió a su círculo más cercano.

No es la primera vez que la pareja sufre un cimbronazo pero esta vez parece ser definitivo. En 2011, Laura le confirmaba a Ciudad.com el distanciamiento: “No es una separación definitiva. Le pedí un impasse porque necesitaba un tiempo, descansar. Es una crisis muy fuerte. Hubo un desgaste, ya son siete años de pareja. Por eso le pedí un tiempo, pero hay mucho amor entre nosotros”, dijo ella en ese momento.

Pero Fidalgo y Durán lograron superar la clásica “comezón del séptimo año” y retomaron el noviazgo… hasta hoy. Según pude saber, seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a Juan en sus escuelas de danza.

Por lo pronto, Laura se refugia en el trabajo que, justamente, comparte con su ahora ex ya que protagonizan juntos el espectáculo infantil Rapunzel, vas a volver a crecer, que se presenta en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y con el que saldrán de gira próximamente. Curioso: se terminó la relación amorosa pero la laboral está tan fuerte como siempre…

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Laura FidalgoJuan Durán

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit