ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de su novio tras nueve años de relación

Por Angel de Brito. La bailarina y Juan Durán, quienes compartían amor y trabajo, finalizaron su largo noviazgo. Los detalles exclusivos, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
29 de julio 2013, 12:56hs
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fueron nueve años, con intermitencias y vaivenes, pero una constante: su intensidad. Desde que Laura Fidalgo y Juan Durán comenzaron su relación, la pareja de artistas no sólo forjó un noviazgo sino que también unieron fuerzas en sus carreras al compartir su pasión por el arte.

Laura y Juan seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a su ex en sus escuelas de danza.

Ella, una de las bailarinas más exitosas de su generación, y él, un todo terreno de los escenarios: mago, actor y cantante. Sin embargo, Laura y Juan decidieron ponerle punto final a la relación y así ella se lo confió a su círculo más cercano.

No es la primera vez que la pareja sufre un cimbronazo pero esta vez parece ser definitivo. En 2011, Laura le confirmaba a Ciudad.com el distanciamiento: “No es una separación definitiva. Le pedí un impasse porque necesitaba un tiempo, descansar. Es una crisis muy fuerte. Hubo un desgaste, ya son siete años de pareja. Por eso le pedí un tiempo, pero hay mucho amor entre nosotros”, dijo ella en ese momento.

Pero Fidalgo y Durán lograron superar la clásica “comezón del séptimo año” y retomaron el noviazgo… hasta hoy. Según pude saber, seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a Juan en sus escuelas de danza.

Por lo pronto, Laura se refugia en el trabajo que, justamente, comparte con su ahora ex ya que protagonizan juntos el espectáculo infantil Rapunzel, vas a volver a crecer, que se presenta en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y con el que saldrán de gira próximamente. Curioso: se terminó la relación amorosa pero la laboral está tan fuerte como siempre…

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Laura FidalgoJuan Durán

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit