ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Fidalgo se separó de su novio tras nueve años de relación

Por Angel de Brito. La bailarina y Juan Durán, quienes compartían amor y trabajo, finalizaron su largo noviazgo. Los detalles exclusivos, en esta nota.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
29 de julio 2013, 12:56hs
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Laura Fidalgo terminó su noviazgo con Juan Durán tras 9 años juntos (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Fueron nueve años, con intermitencias y vaivenes, pero una constante: su intensidad. Desde que Laura Fidalgo y Juan Durán comenzaron su relación, la pareja de artistas no sólo forjó un noviazgo sino que también unieron fuerzas en sus carreras al compartir su pasión por el arte.

Laura y Juan seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a su ex en sus escuelas de danza.

Ella, una de las bailarinas más exitosas de su generación, y él, un todo terreno de los escenarios: mago, actor y cantante. Sin embargo, Laura y Juan decidieron ponerle punto final a la relación y así ella se lo confió a su círculo más cercano.

No es la primera vez que la pareja sufre un cimbronazo pero esta vez parece ser definitivo. En 2011, Laura le confirmaba a Ciudad.com el distanciamiento: “No es una separación definitiva. Le pedí un impasse porque necesitaba un tiempo, descansar. Es una crisis muy fuerte. Hubo un desgaste, ya son siete años de pareja. Por eso le pedí un tiempo, pero hay mucho amor entre nosotros”, dijo ella en ese momento.

Pero Fidalgo y Durán lograron superar la clásica “comezón del séptimo año” y retomaron el noviazgo… hasta hoy. Según pude saber, seguirán siendo socios laborales a pesar de la ruptura y ella continuará trabajando junto a Juan en sus escuelas de danza.

Por lo pronto, Laura se refugia en el trabajo que, justamente, comparte con su ahora ex ya que protagonizan juntos el espectáculo infantil Rapunzel, vas a volver a crecer, que se presenta en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata y con el que saldrán de gira próximamente. Curioso: se terminó la relación amorosa pero la laboral está tan fuerte como siempre…

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Laura FidalgoJuan Durán

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit