ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber escupió a sus fans desde el balcón de un hotel

El cantante canadiense viajó a Toronto para brindar un show en su país natal y tuvo una (nueva) repudiable actitud. Esta vez, contra sus fieles seguidoras.

28 de julio 2013, 18:20hs
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este tipo de actitudes se están volviendo una constante en la vida de Justin Bieber. Las polémicas comienzan a acumularse en la vida del cantante canadiense de 19 años que, esta vez, se la agarró con sus propias fans.

Hace apenas dos semanas trascendió un video de la estrella teen… ¡haciendo pis en un balde de la cocina de un restaurante! Ahora, el diario Daily Mail publicó fotos de una repudiable acción de Justin en su última visita a Toronto, Canadá.

En las imágenes puede verse cómo el cantante escupe a sus fieles seguidoras desde el balcón de su hotel cinco estrellas. Siempre acompañado por amigos que le celebran cada cosa, Bieber se "divirtió" a costa de su público. Por si eso fuera poco, luego comenzó a grabar con su teléfono celular la reacción de las chicas. La mala educación no reconoce estratos económicos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit