ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber escupió a sus fans desde el balcón de un hotel

El cantante canadiense viajó a Toronto para brindar un show en su país natal y tuvo una (nueva) repudiable actitud. Esta vez, contra sus fieles seguidoras.

28 de julio 2013, 18:20hs
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este tipo de actitudes se están volviendo una constante en la vida de Justin Bieber. Las polémicas comienzan a acumularse en la vida del cantante canadiense de 19 años que, esta vez, se la agarró con sus propias fans.

Hace apenas dos semanas trascendió un video de la estrella teen… ¡haciendo pis en un balde de la cocina de un restaurante! Ahora, el diario Daily Mail publicó fotos de una repudiable acción de Justin en su última visita a Toronto, Canadá.

En las imágenes puede verse cómo el cantante escupe a sus fieles seguidoras desde el balcón de su hotel cinco estrellas. Siempre acompañado por amigos que le celebran cada cosa, Bieber se "divirtió" a costa de su público. Por si eso fuera poco, luego comenzó a grabar con su teléfono celular la reacción de las chicas. La mala educación no reconoce estratos económicos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit