ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber escupió a sus fans desde el balcón de un hotel

El cantante canadiense viajó a Toronto para brindar un show en su país natal y tuvo una (nueva) repudiable actitud. Esta vez, contra sus fieles seguidoras.

28 de julio 2013, 18:20hs
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este tipo de actitudes se están volviendo una constante en la vida de Justin Bieber. Las polémicas comienzan a acumularse en la vida del cantante canadiense de 19 años que, esta vez, se la agarró con sus propias fans.

Hace apenas dos semanas trascendió un video de la estrella teen… ¡haciendo pis en un balde de la cocina de un restaurante! Ahora, el diario Daily Mail publicó fotos de una repudiable acción de Justin en su última visita a Toronto, Canadá.

En las imágenes puede verse cómo el cantante escupe a sus fieles seguidoras desde el balcón de su hotel cinco estrellas. Siempre acompañado por amigos que le celebran cada cosa, Bieber se "divirtió" a costa de su público. Por si eso fuera poco, luego comenzó a grabar con su teléfono celular la reacción de las chicas. La mala educación no reconoce estratos económicos.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

2

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

3

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

4

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por el cumpleaños de Magnolia Vicuña

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Wanda Nara, Martín Migueles y Mauro Icardi (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
POLÉMICO POSTEO

La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
ESCÁNDALO EN PUERTA

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
  • La mojada de oreja de Martín Migueles a Mauro Icardi en el día del récord como goleador: “Las amo”
  • Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante
  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit