ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber escupió a sus fans desde el balcón de un hotel

El cantante canadiense viajó a Toronto para brindar un show en su país natal y tuvo una (nueva) repudiable actitud. Esta vez, contra sus fieles seguidoras.

28 de julio 2013, 18:20hs
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Justin Bieber escupió a sus propios fans. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Este tipo de actitudes se están volviendo una constante en la vida de Justin Bieber. Las polémicas comienzan a acumularse en la vida del cantante canadiense de 19 años que, esta vez, se la agarró con sus propias fans.

Hace apenas dos semanas trascendió un video de la estrella teen… ¡haciendo pis en un balde de la cocina de un restaurante! Ahora, el diario Daily Mail publicó fotos de una repudiable acción de Justin en su última visita a Toronto, Canadá.

En las imágenes puede verse cómo el cantante escupe a sus fieles seguidoras desde el balcón de su hotel cinco estrellas. Siempre acompañado por amigos que le celebran cada cosa, Bieber se "divirtió" a costa de su público. Por si eso fuera poco, luego comenzó a grabar con su teléfono celular la reacción de las chicas. La mala educación no reconoce estratos económicos.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit