ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, furiosa: tras ser extorsionada mostró una foto suya ¡haciendo pis en el mar!

La excéntrica cantante mexicana decidió compartir en Twitter una imagen que le sacaron haciendo sus necesidades y por la que la estaban chantajeando.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2013, 20:11hs
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Seguinos en Google

Paulina Rubio (42) es conocida en el mundo entero no sólo por su música sino por sus excentricidades. La "Chica dorada" dice lo que piensa y actúa muchas veces impulsivamente.

En este caso optó por "desactivar" una extorsión mostrando una imagen suya haciendo pis en el mar. Paulina eligió compartir la foto en su cuenta de Twitter, que tiene más de 7 millones de seguidores, y contó: “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo, nada!”.

En la imagen, que tiene tres tomas, se puede observar a la mexicana agachada entre unas rocas y, ¡haciendo sus necesidades! La foto dio al a vuelta al mundo y recibió cientos de retweets y favoritos.

Los fans de Rubio la apoyaron al igual que la conductora Daisy Fuentes quien le dejó un mensaje solidario: "Bien jugado. #injusticia diosa, te amo!”, que Paulina retuiteó.

La cantante habría sido extorsionada por una revista (de ahí las marcas de agua con la palabra "exclusiva") para que les dé una nota o dinero a cambio de no mostrar las imágenes.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit