ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, furiosa: tras ser extorsionada mostró una foto suya ¡haciendo pis en el mar!

La excéntrica cantante mexicana decidió compartir en Twitter una imagen que le sacaron haciendo sus necesidades y por la que la estaban chantajeando.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2013, 20:11hs
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)

Paulina Rubio (42) es conocida en el mundo entero no sólo por su música sino por sus excentricidades. La "Chica dorada" dice lo que piensa y actúa muchas veces impulsivamente.

En este caso optó por "desactivar" una extorsión mostrando una imagen suya haciendo pis en el mar. Paulina eligió compartir la foto en su cuenta de Twitter, que tiene más de 7 millones de seguidores, y contó: “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo, nada!”.

En la imagen, que tiene tres tomas, se puede observar a la mexicana agachada entre unas rocas y, ¡haciendo sus necesidades! La foto dio al a vuelta al mundo y recibió cientos de retweets y favoritos.

Los fans de Rubio la apoyaron al igual que la conductora Daisy Fuentes quien le dejó un mensaje solidario: "Bien jugado. #injusticia diosa, te amo!”, que Paulina retuiteó.

La cantante habría sido extorsionada por una revista (de ahí las marcas de agua con la palabra "exclusiva") para que les dé una nota o dinero a cambio de no mostrar las imágenes.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit