ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, furiosa: tras ser extorsionada mostró una foto suya ¡haciendo pis en el mar!

La excéntrica cantante mexicana decidió compartir en Twitter una imagen que le sacaron haciendo sus necesidades y por la que la estaban chantajeando.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2013, 20:11hs
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Seguinos en

Paulina Rubio (42) es conocida en el mundo entero no sólo por su música sino por sus excentricidades. La "Chica dorada" dice lo que piensa y actúa muchas veces impulsivamente.

En este caso optó por "desactivar" una extorsión mostrando una imagen suya haciendo pis en el mar. Paulina eligió compartir la foto en su cuenta de Twitter, que tiene más de 7 millones de seguidores, y contó: “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo, nada!”.

En la imagen, que tiene tres tomas, se puede observar a la mexicana agachada entre unas rocas y, ¡haciendo sus necesidades! La foto dio al a vuelta al mundo y recibió cientos de retweets y favoritos.

Los fans de Rubio la apoyaron al igual que la conductora Daisy Fuentes quien le dejó un mensaje solidario: "Bien jugado. #injusticia diosa, te amo!”, que Paulina retuiteó.

La cantante habría sido extorsionada por una revista (de ahí las marcas de agua con la palabra "exclusiva") para que les dé una nota o dinero a cambio de no mostrar las imágenes.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit