ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paulina Rubio, furiosa: tras ser extorsionada mostró una foto suya ¡haciendo pis en el mar!

La excéntrica cantante mexicana decidió compartir en Twitter una imagen que le sacaron haciendo sus necesidades y por la que la estaban chantajeando.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2013, 20:11hs
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Las polémicas imágenes de Paulina Rubio. (Fotos: Twitter @paurubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Paulina Rubio (42) es conocida en el mundo entero no sólo por su música sino por sus excentricidades. La "Chica dorada" dice lo que piensa y actúa muchas veces impulsivamente.

En este caso optó por "desactivar" una extorsión mostrando una imagen suya haciendo pis en el mar. Paulina eligió compartir la foto en su cuenta de Twitter, que tiene más de 7 millones de seguidores, y contó: “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo, nada!”.

En la imagen, que tiene tres tomas, se puede observar a la mexicana agachada entre unas rocas y, ¡haciendo sus necesidades! La foto dio al a vuelta al mundo y recibió cientos de retweets y favoritos.

Los fans de Rubio la apoyaron al igual que la conductora Daisy Fuentes quien le dejó un mensaje solidario: "Bien jugado. #injusticia diosa, te amo!”, que Paulina retuiteó.

La cantante habría sido extorsionada por una revista (de ahí las marcas de agua con la palabra "exclusiva") para que les dé una nota o dinero a cambio de no mostrar las imágenes.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

Soledad Silveyra recibió el alta médica y ya está en su casa: “Tuve una fractura de pelvis y una fisura de sacro”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Paulina Rubio

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
MEDIDAS EXTREMAS

La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”
  • La Justicia ordenó la prisión preventiva de Callejero Fino: por qué seguirá detenido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit