Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma"

La actriz contó en su blog que estuvo varias horas con contracciones, pero que no fue más que su cuerpo "preparándose para lo que viene". Todos los detalles. 

Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma". (Foto: Web)
Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma". (Foto: Web)

"Ayer tuve una falsa alarma. Estuve con varias horas de contracciones. Llame al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido...", contó Luisana Lopilato (26) en su nuevo blog, El diario de Mini Bublé, que lanzó en conjunto con UNICEF.

"Ayer tuve una falsa alarma. Estuve con varias horas de contracciones. Me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día"

Luego, detalló: "Ese episodio me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día. Después las contracciones pasaron y pude dormir toda la noche. El médico me explicó que a esta altura, esto es una preparación que hace el cuerpo. Ahora él cree que hay muchas posibilidades de que el bebé venga un poquito antes de lo pensado. ¿Será así?".

Luisana y Michael Bublé (37) esperan el nacimiento de su primer hijo para el 20 de agosto.

Luego, la actriz aconsejó a las usuarias a realizarse estudios ginecológicos y a tomar una serie de medidas en caso de estar embarazada.