ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma"

La actriz contó en su blog que estuvo varias horas con contracciones, pero que no fue más que su cuerpo "preparándose para lo que viene". Todos los detalles.

27 de julio 2013, 19:10hs
Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma". (Foto: Web)
Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Ayer tuve una falsa alarma. Estuve con varias horas de contracciones. Llame al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido...", contó Luisana Lopilato (26) en su nuevo blog, El diario de Mini Bublé, que lanzó en conjunto con UNICEF.

"Ayer tuve una falsa alarma. Estuve con varias horas de contracciones. Me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día"

Luego, detalló: "Ese episodio me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día. Después las contracciones pasaron y pude dormir toda la noche. El médico me explicó que a esta altura, esto es una preparación que hace el cuerpo. Ahora él cree que hay muchas posibilidades de que el bebé venga un poquito antes de lo pensado. ¿Será así?".

Luisana y Michael Bublé (37) esperan el nacimiento de su primer hijo para el 20 de agosto.

Luego, la actriz aconsejó a las usuarias a realizarse estudios ginecológicos y a tomar una serie de medidas en caso de estar embarazada.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Luisana LopilatoMini Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit