ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma"

La actriz contó en su blog que estuvo varias horas con contracciones, pero que no fue más que su cuerpo "preparándose para lo que viene". Todos los detalles.

27 de julio 2013, 19:10hs
Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma". (Foto: Web)
Luisana Lopilato y la llegada del mini Bublé: "Tuve una falsa alarma". (Foto: Web)

"Ayer tuve una falsa alarma. Estuve con varias horas de contracciones. Llame al médico, vino para mi casa y me empezó a tomar las contracciones para ver qué tan frecuentes eran. Tuve miedo a lo desconocido...", contó Luisana Lopilato (26) en su nuevo blog, El diario de Mini Bublé, que lanzó en conjunto con UNICEF.

"Ayer tuve una falsa alarma. Estuve con varias horas de contracciones. Me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día"

Luego, detalló: "Ese episodio me hizo acercar un poco más a lo que voy a vivir el gran día. Después las contracciones pasaron y pude dormir toda la noche. El médico me explicó que a esta altura, esto es una preparación que hace el cuerpo. Ahora él cree que hay muchas posibilidades de que el bebé venga un poquito antes de lo pensado. ¿Será así?".

Luisana y Michael Bublé (37) esperan el nacimiento de su primer hijo para el 20 de agosto.

Luego, la actriz aconsejó a las usuarias a realizarse estudios ginecológicos y a tomar una serie de medidas en caso de estar embarazada.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMini Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
TREMENDO

Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025
  • Insólito: Luis Ventura irrumpió disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit