ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli hablan de su nueva peli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión"

Los actores hablaron con el diario Clarín y contaron los detalles de cómo fue trabajar juntor por primera vez en Vino para robar, el film que se estrena este el jueves.

27 de julio 2013, 18:44hs
Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión". (Foto: diario Clarín)
Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión". (Foto: diario Clarín)
Seguinos en Google

Bertuccelli: "Nuestros personajes están enamorados, se tienen que empezar a seducir y hasta en ese punto creo que teníamos algo parecido, como una idea de la seducción...".

A principios de agosto, se estrena Vino para robar, protagonizada por Danie Hendler y Valeria Bertuccelli, quienes nunca antes habían trabajado juntos, pero la conexión entre ellos fue maravillosa.

"Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión y parecía que hubiéramos compartido algunas cosas", le explicó Hendler en una nota para el diario Clarín. Bertuccelli, por su parte, completó la idea: "Era como si hubiéramos laburado antes".

"Con Dani nos pasaba en los ensayos que se nos ocurrían cosas, desde lo analítico o desde la diversión, y muchas otras que íbamos encontrando en el rodaje. A medida que lo ves al otro que aparece y hace algo, entonces lo acompañás de determinada manera. Nos juntábamos en la escena y era muy fácil encontrar al otro en lo que se le ocurriera hacer. Había cosas que nos surgían juntos que tenían que ver con el humor", contó la actriz.

Hendler: "Compartíamos inhibiciones. Y en ese sentido el miedo al ridículo cede un poco, cuando no hay instancias de vergüenza ajena en ningún momento es más facil entrar en ciertas situaciones y encontrar las puertas para divertirnos en esa zona".

Luego, agregó: "También los personajes están enamorados, se tienen que empezar a seducir y hasta en ese punto creo que teníamos algo parecido, como una idea de la seducción...".

Por su parte, el actor, que viene de protagonizar el éxito de Graduados, dio su visión: "Compartíamos inhibiciones. Y en ese sentido el miedo al ridículo cede un poco, cuando no hay instancias de vergüenza ajena en ningún momento es más facil entrar en ciertas situaciones y encontrar las puertas para divertirnos en esa zona".

La película, que se filmó en apenas seis semanas -la mayoría del tiempo en Mendoza- y en la que trabajan Martín Piroyansky, Pablo Rago, Mario Alarcón, Alan Sabbagh y Juan Leyrado, además de Hendler y Bertuccelli, cuenta la siguiente historia: Sebastián y Natalia, dos ladrones profesionales, que se conocen mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán trabajar juntos para un robo más complejo: la única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, guardada en la bóveda de un banco en Mendoza. Y nada va a resultar como lo planeaban.

A partir de este jueves 1º de agosto, en todos los cines.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Daniel HendlerValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit