ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli hablan de su nueva peli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión"

Los actores hablaron con el diario Clarín y contaron los detalles de cómo fue trabajar juntor por primera vez en Vino para robar, el film que se estrena este el jueves.

27 de julio 2013, 18:44hs
Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión". (Foto: diario Clarín)
Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli: "Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión". (Foto: diario Clarín)

Bertuccelli: "Nuestros personajes están enamorados, se tienen que empezar a seducir y hasta en ese punto creo que teníamos algo parecido, como una idea de la seducción...".

A principios de agosto, se estrena Vino para robar, protagonizada por Danie Hendler y Valeria Bertuccelli, quienes nunca antes habían trabajado juntos, pero la conexión entre ellos fue maravillosa.

"Fue muy agradable el encuentro, muy fácil la conexión y parecía que hubiéramos compartido algunas cosas", le explicó Hendler en una nota para el diario Clarín. Bertuccelli, por su parte, completó la idea: "Era como si hubiéramos laburado antes".

"Con Dani nos pasaba en los ensayos que se nos ocurrían cosas, desde lo analítico o desde la diversión, y muchas otras que íbamos encontrando en el rodaje. A medida que lo ves al otro que aparece y hace algo, entonces lo acompañás de determinada manera. Nos juntábamos en la escena y era muy fácil encontrar al otro en lo que se le ocurriera hacer. Había cosas que nos surgían juntos que tenían que ver con el humor", contó la actriz.

Hendler: "Compartíamos inhibiciones. Y en ese sentido el miedo al ridículo cede un poco, cuando no hay instancias de vergüenza ajena en ningún momento es más facil entrar en ciertas situaciones y encontrar las puertas para divertirnos en esa zona".

Luego, agregó: "También los personajes están enamorados, se tienen que empezar a seducir y hasta en ese punto creo que teníamos algo parecido, como una idea de la seducción...".

Por su parte, el actor, que viene de protagonizar el éxito de Graduados, dio su visión: "Compartíamos inhibiciones. Y en ese sentido el miedo al ridículo cede un poco, cuando no hay instancias de vergüenza ajena en ningún momento es más facil entrar en ciertas situaciones y encontrar las puertas para divertirnos en esa zona".

La película, que se filmó en apenas seis semanas -la mayoría del tiempo en Mendoza- y en la que trabajan Martín Piroyansky, Pablo Rago, Mario Alarcón, Alan Sabbagh y Juan Leyrado, además de Hendler y Bertuccelli, cuenta la siguiente historia: Sebastián y Natalia, dos ladrones profesionales, que se conocen mientras ambos intentan robar una importante pieza de arte de un museo. Rivales declarados desde ese momento ambos deberán trabajar juntos para un robo más complejo: la única botella de Malbec de Burdeos de mediados de siglo XIX, catalogado como uno de los mejores vinos del mundo, guardada en la bóveda de un banco en Mendoza. Y nada va a resultar como lo planeaban.

A partir de este jueves 1º de agosto, en todos los cines.

Las más leídas

1

Encontraron a Lowrdez de Bandana en la casa de su ex, Leandro García Gómez, y lo detuvieron

2

Así salió Lowrdes de Bandana en la ambulancia del SAME, tras horas de tensión por su estado de salud

3

El estremecedor testimonio de la vecina del novio de Lowrdes, acusado de violencia de género: “Es un psicópata”

4

El detalle del posteo de Lourdes de Bandana que dejó expuesto a su ex, Leandro García Gómez

5

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Temas de la nota

Daniel HendlerValeria Bertuccelli

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad
VIDEO

Las imágenes del novio de Lowrdez esposado: fue trasladado a la Alcaldía de la Ciudad

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández
tiene dos hijas

Quién es Leandro García Gómez, el empresario detenido por el secuestro de Lourdes Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene la serie de Harry Potter: quién será el nuevo Dumbledore y otros adelantos
  • Un éxito en Netflix: de qué se trata el drama basado en hechos reales con Emily Blunt y Chris Evans
  • Gustavo Scaglione compró Telefe y Ángel de Brito reveló la relación con América TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de octubre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit