ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Pettinato intentó seducir a Barbie Vélez y... ¡mirá la reacción de Nazarena!

La actriz estuvo en CQC y, muy divertida, habló sobre un frustrado affaire entre su hija y Felipe Pettinato.

27 de julio 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez (39) estuvo como invitada en el programa del viernes en CQC y, fiel a su estilo, se mostró fresca y divertida. La actriz se sometió al cuestionario 7 de Negro, la sección donde los conductores del ciclo le hacen preguntas al invitado de turno. 

"Felipe le mandaba muchos mensajes a Barbie. Me sentí obligada a leerlos. '¿Qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón y lo terminé borrando de los contactos."

"Yo me casé virgen y pretendo lo mismo para mi hija. Yo me casé a los 18 años, virgen, con el papá de Bárbara (19). Yo pretendo, no sé si que se case virgen, pero que nadie me la toque hasta los 25 ó los 26. Una edad promedio, ja, ja", disparó Vélez, causando la risa de los presentes en el estudio.

Luego, le confesó a Pettinato que su hijo, Felipe, le mandaba muchos mensajes de texto a su hija y que ella los leía: "Felipe se la quería dar de acá a las cuatro de la mañana (sic). Me sentí obligada a leer los mensajes que mandaba tu hijo, capaz que está enfermo, tenía un ataque de tos o algo, '¿qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón. Al final lo terminé borrando de los contactos".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit