ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Pettinato intentó seducir a Barbie Vélez y... ¡mirá la reacción de Nazarena!

La actriz estuvo en CQC y, muy divertida, habló sobre un frustrado affaire entre su hija y Felipe Pettinato.

27 de julio 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Nazarena Vélez (39) estuvo como invitada en el programa del viernes en CQC y, fiel a su estilo, se mostró fresca y divertida. La actriz se sometió al cuestionario 7 de Negro, la sección donde los conductores del ciclo le hacen preguntas al invitado de turno. 

"Felipe le mandaba muchos mensajes a Barbie. Me sentí obligada a leerlos. '¿Qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón y lo terminé borrando de los contactos."

"Yo me casé virgen y pretendo lo mismo para mi hija. Yo me casé a los 18 años, virgen, con el papá de Bárbara (19). Yo pretendo, no sé si que se case virgen, pero que nadie me la toque hasta los 25 ó los 26. Una edad promedio, ja, ja", disparó Vélez, causando la risa de los presentes en el estudio.

Luego, le confesó a Pettinato que su hijo, Felipe, le mandaba muchos mensajes de texto a su hija y que ella los leía: "Felipe se la quería dar de acá a las cuatro de la mañana (sic). Me sentí obligada a leer los mensajes que mandaba tu hijo, capaz que está enfermo, tenía un ataque de tos o algo, '¿qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón. Al final lo terminé borrando de los contactos".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit