ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Pettinato intentó seducir a Barbie Vélez y... ¡mirá la reacción de Nazarena!

La actriz estuvo en CQC y, muy divertida, habló sobre un frustrado affaire entre su hija y Felipe Pettinato.

27 de julio 2013, 18:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nazarena Vélez (39) estuvo como invitada en el programa del viernes en CQC y, fiel a su estilo, se mostró fresca y divertida. La actriz se sometió al cuestionario 7 de Negro, la sección donde los conductores del ciclo le hacen preguntas al invitado de turno. 

"Felipe le mandaba muchos mensajes a Barbie. Me sentí obligada a leerlos. '¿Qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón y lo terminé borrando de los contactos."

"Yo me casé virgen y pretendo lo mismo para mi hija. Yo me casé a los 18 años, virgen, con el papá de Bárbara (19). Yo pretendo, no sé si que se case virgen, pero que nadie me la toque hasta los 25 ó los 26. Una edad promedio, ja, ja", disparó Vélez, causando la risa de los presentes en el estudio.

Luego, le confesó a Pettinato que su hijo, Felipe, le mandaba muchos mensajes de texto a su hija y que ella los leía: "Felipe se la quería dar de acá a las cuatro de la mañana (sic). Me sentí obligada a leer los mensajes que mandaba tu hijo, capaz que está enfermo, tenía un ataque de tos o algo, '¿qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón. Al final lo terminé borrando de los contactos".

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Nazarena VélezBarbarita Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit