ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tenso cruce entre Graciela Alfano y Mariana Brey: la periodista cuenta qué pasó

La actriz y la periodista de BdV se trenzaron en una picante discusión, mitad al aire y mitad en un corte del programa. Brey habló con Ciudad.com para detallar lo que sucedió.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de julio 2013, 17:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El tema del uso de las pieles naturales en los abrigos es recurrente y polémico. Cada invierno, con las frías temperaturas vuelve a salir a la luz y, dentro de la farándula, es ya un clásico que se generen diversas polémicas.

Alfano: "¿Por qué no te haces la viva con las pieles de Susana Giménez o de Mirtha Legrand? Nadie las critica a ellas, claro ellas no te vienen al programa, así que respetame, si no me voy".

Hace poco más de un mes Nicole Neumann y Ricardo Fort mantuvieron un discenso mediático por un abrigo que utilizó el millonario, amante de ese tipo de prendas.

Esta vez fue Graciela Alfano, quien, enfundada en un tapado negro con tintes rojos, llegó al estudio de BdV, el programa de Angel de Brito en Magazine. Entonces, Mariana Brey, periodista del ciclo, disparó, en broma: "Grace, ya está llamando Nicole Neumann por tu tapado de piel", a propósito del mencionado cruce tuitero.

A Alfano no le causó nada de gracia el comentario y hasta atinó a irse dando media vuelta, luego de tirar un polémico comentario que no se logró escuchar al aire. De Brito, astuto, se dio cuenta de la situación y, para que no llegue a mayores, rápidamente mandó a un corte.

Mientras el conductor hablaba a cámara Graciela le dijo a Brey: "¿Por qué no te haces la viva con las pieles de Susana Giménez o de Mirtha Legrand? Nadie las critica a ellas, claro ellas no te vienen al programa, así que respetame, si no me voy", mientras le mostraba el dedo mayor de su mano derecha (el signo de "Fuck you").

Brey: "Alfano quiso irse y se enojó, posteriormente decidió quedarse. No me pareció un comentario desubicado de mi parte. La crítica en relación a las pieles la puedo hacer si quiero. Se lo remarqué y se enojó, entonces algo de verdad debe haber. No juzgo su look, pero no lo comparto".

En diálogo con Ciudad.com, la periodista de BdV y El diario de Mariana, relató: "Quiso irse y se enojó, posteriormente decidió quedarse. Si se hubiera ido me hubiera parecido una caradura. No me pareció un comentario desubicado de mi parte. No voy a hacer un juicio de valor sobre las pieles, yo no uso pieles naturales, soy vegetariana, no estoy a favor de la matanza, pero no levanto la bandera. Lo hice a modo de una crítica pero con humor, no estaba haciendo un juicio de valor. Alfano vino y se me quejó que por mi comentario la iban a venir a buscar y a señalar. Y bueno, 'bancatela, por usar pieles', pensé yo".

Respecto de la dura frase con la que le contestó Alfano, Brey dijo: "No se lo cuestiono a Susana Giménez y a Mirtha pero ella era la que estaba ahí en ese momento. Se puso en el lugar de ellas. Lo que sí debo decir, nobleza obliga, es que Alfano es súper generosa con el programa, eso también es verdad. No viene al programa por mí, viene por Angel, eso está claro. Sé que ha pedido dinero y con nosotros nunca lo ha hacho. Por otro lado, la crítica en relación a las pieles la puedo hacer si quiero. Se lo remarqué y se enojó, entonces algo de verdad debe haber. No juzgo su look, pero no lo comparto".

A la vuelta del corte, finalmente, Alfano se sentó en el living y la nota transcurrió con total naturalidad.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Graciela AlfanoAngel de BritoMariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit