ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves conquista el lejano Oriente: ¡es la sensual imagen de un videojuego furor en China!

La vedette y esposa del ex volante de River y Racing, Patricio Toranzo, fue elegida para ser la heroína de unos de los juegos de rol más populares del gigante asiático. ¡Fotos y video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2013, 00:35hs
Tamara Alves, la imagen del flamante videojuego furor en China.
Tamara Alves, la imagen del flamante videojuego furor en China.
Seguinos en Google

La convivencia y el matrimonio de Tamara Alves (30) con el futbolista Patricio Toranzo (31) no hizo que la botinera con libreta descanse a costas del volante de Shanghai Shenhua, ex River y Racing, sino que del otro lado del globo terráqueo sigue haciendo carrera. La vedette brasileña fue elegida como la imagen de un videojuego que es furor en China.

Pero el trabajo de la sensual morocha no sólo se limitó a posar para la presentación a la que fueron un millar de fanáticos, sino que además le pusieron un traductor permanente para que asista a programas de televisión para promocionar el videojuego, que se basa en eliminar monstruos. Ella personifica a la heroína del juego de rol e incluso apareció en anuncios de los medios locales (ver fotos).

"Gracias por elegirme!! (chi chi qui lai -como se pronuncia en castellano-), excelente videojuego!!!", tuiteó Alves, acompañando con una foto del evento, donde se dio el lujo de bailar samba brasileña para los fanáticos chinos del videojuego. Y desde ahora, de Tamara Alves.

Jul 26, 2013 | Gracias por elegirme .. Samba en China eso nunca falta!! Ja!!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Chelo Torres
LOS DETALLES

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
Confesiones inesperadas

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad
  • Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez
  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit