ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves conquista el lejano Oriente: ¡es la sensual imagen de un videojuego furor en China!

La vedette y esposa del ex volante de River y Racing, Patricio Toranzo, fue elegida para ser la heroína de unos de los juegos de rol más populares del gigante asiático. ¡Fotos y video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2013, 00:35hs
Tamara Alves, la imagen del flamante videojuego furor en China.
Tamara Alves, la imagen del flamante videojuego furor en China.
Seguinos en

La convivencia y el matrimonio de Tamara Alves (30) con el futbolista Patricio Toranzo (31) no hizo que la botinera con libreta descanse a costas del volante de Shanghai Shenhua, ex River y Racing, sino que del otro lado del globo terráqueo sigue haciendo carrera. La vedette brasileña fue elegida como la imagen de un videojuego que es furor en China.

Pero el trabajo de la sensual morocha no sólo se limitó a posar para la presentación a la que fueron un millar de fanáticos, sino que además le pusieron un traductor permanente para que asista a programas de televisión para promocionar el videojuego, que se basa en eliminar monstruos. Ella personifica a la heroína del juego de rol e incluso apareció en anuncios de los medios locales (ver fotos).

"Gracias por elegirme!! (chi chi qui lai -como se pronuncia en castellano-), excelente videojuego!!!", tuiteó Alves, acompañando con una foto del evento, donde se dio el lujo de bailar samba brasileña para los fanáticos chinos del videojuego. Y desde ahora, de Tamara Alves.

Jul 26, 2013 | Gracias por elegirme .. Samba en China eso nunca falta!! Ja!!

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit