ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Alves conquista el lejano Oriente: ¡es la sensual imagen de un videojuego furor en China!

La vedette y esposa del ex volante de River y Racing, Patricio Toranzo, fue elegida para ser la heroína de unos de los juegos de rol más populares del gigante asiático. ¡Fotos y video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
27 de julio 2013, 00:35hs
Tamara Alves, la imagen del flamante videojuego furor en China.
Tamara Alves, la imagen del flamante videojuego furor en China.
Seguinos en Google

La convivencia y el matrimonio de Tamara Alves (30) con el futbolista Patricio Toranzo (31) no hizo que la botinera con libreta descanse a costas del volante de Shanghai Shenhua, ex River y Racing, sino que del otro lado del globo terráqueo sigue haciendo carrera. La vedette brasileña fue elegida como la imagen de un videojuego que es furor en China.

Pero el trabajo de la sensual morocha no sólo se limitó a posar para la presentación a la que fueron un millar de fanáticos, sino que además le pusieron un traductor permanente para que asista a programas de televisión para promocionar el videojuego, que se basa en eliminar monstruos. Ella personifica a la heroína del juego de rol e incluso apareció en anuncios de los medios locales (ver fotos).

"Gracias por elegirme!! (chi chi qui lai -como se pronuncia en castellano-), excelente videojuego!!!", tuiteó Alves, acompañando con una foto del evento, donde se dio el lujo de bailar samba brasileña para los fanáticos chinos del videojuego. Y desde ahora, de Tamara Alves.

Jul 26, 2013 | Gracias por elegirme .. Samba en China eso nunca falta!! Ja!!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Tamara AlvesPatricio Toranzo

Más notas sobre Espectáculos

Un Poco de Ruido
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit