ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su misterioso novio: "Tiene 40 años, pero lo niego bastante"

Acostumbrada a relacionarse con hombres más jóvenes, la ex de Matías Alé confesó en BdV, el programa Angel de Brito, que mantiene un nuevo romance. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2013, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A contramano de lo que era su costumbre de gritar a los cuatro vientos cuando estaba en pareja, Graciela Alfano (60) cambió de actitud ante Angel de Brito, al admitir que está en pareja, pero negándose a dar detalles de su nueva pareja. Invitada de lujo en el piso de BdV (programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas por Magazine), la ex de Matías Alé bromeó por su flamante novio de 40 años: "Hay alguien que es muy joven para mi edad verdadera, pero mayor para lo que me gustaba hasta ahora".

"Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante".

Muy celosa de su conquista, Alfano halagó: "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante". De esta manera, Graciela se resistió a detallar a qué se dedicaba el hombre en cuestión e ironizó con doble sentido que era “del medio, de arriba, abajo… Polirrubro”.

En su paso por el programa de De Brito, la ex jurado de ShowMatch también se declaró fanática del papa Francisco. Por otra parte, contó que lejos de la televisión, se dedica al teatro independiente. ¿La irá a ver su ex profesor Julio Chávez?

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit