ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su misterioso novio: "Tiene 40 años, pero lo niego bastante"

Acostumbrada a relacionarse con hombres más jóvenes, la ex de Matías Alé confesó en BdV, el programa Angel de Brito, que mantiene un nuevo romance. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2013, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A contramano de lo que era su costumbre de gritar a los cuatro vientos cuando estaba en pareja, Graciela Alfano (60) cambió de actitud ante Angel de Brito, al admitir que está en pareja, pero negándose a dar detalles de su nueva pareja. Invitada de lujo en el piso de BdV (programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas por Magazine), la ex de Matías Alé bromeó por su flamante novio de 40 años: "Hay alguien que es muy joven para mi edad verdadera, pero mayor para lo que me gustaba hasta ahora".

"Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante".

Muy celosa de su conquista, Alfano halagó: "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante". De esta manera, Graciela se resistió a detallar a qué se dedicaba el hombre en cuestión e ironizó con doble sentido que era “del medio, de arriba, abajo… Polirrubro”.

En su paso por el programa de De Brito, la ex jurado de ShowMatch también se declaró fanática del papa Francisco. Por otra parte, contó que lejos de la televisión, se dedica al teatro independiente. ¿La irá a ver su ex profesor Julio Chávez?

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿La culpa es de Wanda?
  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit