Graciela Alfano y su misterioso novio: "Tiene 40 años, pero lo niego bastante"

Acostumbrada a relacionarse con hombres más jóvenes, la ex de Matías Alé confesó en BdV, el programa Angel de Brito, que mantiene un nuevo romance. Video.

Graciela Alfano admitió su romance: "Tiene 40 años, y es divorciado, con hijos"

A contramano de lo que era su costumbre de gritar a los cuatro vientos cuando estaba en pareja, Graciela Alfano (60) cambió de actitud ante Angel de Brito, al admitir que está en pareja, pero negándose a dar detalles de su nueva pareja. Invitada de lujo en el piso de BdV (programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas por Magazine), la ex de Matías Alé bromeó por su flamante novio de 40 años: "Hay alguien que es muy joven para mi edad verdadera, pero mayor para lo que me gustaba hasta ahora".

"Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante".

Muy celosa de su conquista, Alfano halagó: "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante". De esta manera, Graciela se resistió a detallar a qué se dedicaba el hombre en cuestión e ironizó con doble sentido que era “del medio, de arriba, abajo… Polirrubro”.

En su paso por el programa de De Brito, la ex jurado de ShowMatch también se declaró fanática del papa Francisco. Por otra parte, contó que lejos de la televisión, se dedica al teatro independiente. ¿La irá a ver su ex profesor Julio Chávez?