ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su misterioso novio: "Tiene 40 años, pero lo niego bastante"

Acostumbrada a relacionarse con hombres más jóvenes, la ex de Matías Alé confesó en BdV, el programa Angel de Brito, que mantiene un nuevo romance. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2013, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A contramano de lo que era su costumbre de gritar a los cuatro vientos cuando estaba en pareja, Graciela Alfano (60) cambió de actitud ante Angel de Brito, al admitir que está en pareja, pero negándose a dar detalles de su nueva pareja. Invitada de lujo en el piso de BdV (programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas por Magazine), la ex de Matías Alé bromeó por su flamante novio de 40 años: "Hay alguien que es muy joven para mi edad verdadera, pero mayor para lo que me gustaba hasta ahora".

"Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante".

Muy celosa de su conquista, Alfano halagó: "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante". De esta manera, Graciela se resistió a detallar a qué se dedicaba el hombre en cuestión e ironizó con doble sentido que era “del medio, de arriba, abajo… Polirrubro”.

En su paso por el programa de De Brito, la ex jurado de ShowMatch también se declaró fanática del papa Francisco. Por otra parte, contó que lejos de la televisión, se dedica al teatro independiente. ¿La irá a ver su ex profesor Julio Chávez?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo  (Foto de Instagram y Olga)
A DOS MESES DE SU NACIMIENTO

Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”

Ale Lacroix

Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
TODAS LAS FECHAS

La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Amadeo reveló cómo eligió el original nombre de su segundo hijo y confesó: “Recibimos bullying”
  • Ale Lacroix presenta Awake Up & Dance 2026 en Buenos Aires con Juanchi Baleirón, Virginia Da Cunha
  • La Vela Puerca celebra sus 30 años con una gira por Europa en 2026
  • Fabián Cubero blanqueó el rol de Nicole Neumann con las mamás del cole de sus hijas: “Yo me entero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit