ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano y su misterioso novio: "Tiene 40 años, pero lo niego bastante"

Acostumbrada a relacionarse con hombres más jóvenes, la ex de Matías Alé confesó en BdV, el programa Angel de Brito, que mantiene un nuevo romance. Video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2013, 23:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A contramano de lo que era su costumbre de gritar a los cuatro vientos cuando estaba en pareja, Graciela Alfano (60) cambió de actitud ante Angel de Brito, al admitir que está en pareja, pero negándose a dar detalles de su nueva pareja. Invitada de lujo en el piso de BdV (programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 14.30 horas por Magazine), la ex de Matías Alé bromeó por su flamante novio de 40 años: "Hay alguien que es muy joven para mi edad verdadera, pero mayor para lo que me gustaba hasta ahora".

"Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante".

Muy celosa de su conquista, Alfano halagó: "Es muy inteligente. Es divorciado, con hijos… Algunos amigos lo han visto, pero lo niego bastante". De esta manera, Graciela se resistió a detallar a qué se dedicaba el hombre en cuestión e ironizó con doble sentido que era “del medio, de arriba, abajo… Polirrubro”.

En su paso por el programa de De Brito, la ex jurado de ShowMatch también se declaró fanática del papa Francisco. Por otra parte, contó que lejos de la televisión, se dedica al teatro independiente. ¿La irá a ver su ex profesor Julio Chávez?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
SIN FILTROS

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit