ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diosa a los 41: Thalía lució su famosa cintura en bikini

Tras convertirse en madre, la estrella mexicana demostró en las redes sociales que sigue siendo una bomba sexy. E hizo gala de su destreza para pescar. ¡Mirá las fotos!

26 de julio 2013, 22:00hs
Thalía y su escultural figura deslumbraron en la web (Fotos: Instagram).
Thalía y su escultural figura deslumbraron en la web (Fotos: Instagram).

"¿Se sacó una costilla?". Esa era la pregunta inevitable al ver las novelas y video clips de Thalía, allá por la década del noventa: el público no podía creer que esa silueta y esa “cintura de avispa”, como dicen las abuelas, fueran reales.

Ella siempre desmintió tal operación y hoy, a los 41 años y luego de convertirse en madre de dos niños -Matthew Alejandro y Sabrina Sakae-, Thalía dejó en claro que sigue siendo dueña de un cuerpo escultural.

La cantante y actriz mexicana publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram, donde se la ve pescando con una bikini colorida y bermudas azules. Además, subió a la red social una imagen en la que la esposa de Tommy Mottola devela uno de los secretos de su belleza ya que aparece haciendo yoga, el que parece ser su ejercicio favorito para mantenerse en forma. ¡A tomar nota!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Thalía

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
LA MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”
  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit