ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora confesión de Marcelo Polino: "No voy a adoptar un bebé, quiero un niño en edad de empezar la primaria"

El periodista estuvo en Intrusos y contó más sobre sus ganas de ser padre. Además, dio detalles del largo proceso para lograrlo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Autos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles, un medio publicó el rumor de que a Marcelo Polino le habrían otorgado en San Luis la tenencia provisoria de un menor, y la noticia se expandió rápidamente por las redes sociales. Y cuando el periodista comenzaba a recibir todo tipo de saludos y felicitaciones, salió a desmentir la versión en Ciudad.com: "Es absolutamente mentira. No me dieron la guarda ni la adopción de ningún niño, sigo esperando con fe e ilusión. Cuando sea padre, voy a ser el primero en contarlo, porque será una alegría inmensa. Pero soy respetuoso de los términos de la Justicia. Además soy consciente de que las relaciones monoparentales, como es mi caso, llevan un mayor tiempo de asignación de adopción".

"Aclaro que no voy a adoptar un bebé, quiero un niño en edad de empezar el colegio primario, para devolverle a la vida todo lo que me dio, acompañarlo en el proceso escolar".

En la tarde del viernes, Polino estuvo en Intrusos y nuevamente habló del tema. Además de volver a negar la información, el conductor hizo una conmovedora confesión: "Quiero aclarar que no voy a adoptar un bebé, quiero un niño en edad de empezar el colegio primario, para devolverle a la vida todo lo que me dio y acompañarlo en el proceso escolar". Su aclaración tiene un enorme valor, ya que la gran mayoría de las personas que se presentan como posibles adoptantes, prefieren ser padres de un niño recién nacido, lo que hace difícil el otorgamiento de una familia para los chicos huérfanos de más de 3 años.

El periodista también contó: "Antes de armar mi carpeta como adoptante monoparental, estuve dos años hablándolo en terapia. Me hicieron muchas entrevistas psicológicas. Armar una carpeta es muy invasivo. Recién después, cuando se avanza, hay visitas de los niños, así que no es que te lo dan y ya está".

Por otro lado, el conductor de Ponele la firma decidió estar más presente en las redes sociales: "Ayer me abrí un Twitter, @marcelopolino. A partir de ahora, ayúdenme. Me resistí un poco pero lo abrí. Me lo recomendó Angel de Brito por todo este tema de ayer".

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit