ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora confesión de Marcelo Polino: "No voy a adoptar un bebé, quiero un niño en edad de empezar la primaria"

El periodista estuvo en Intrusos y contó más sobre sus ganas de ser padre. Además, dio detalles del largo proceso para lograrlo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 18:32hs
Video Placeholder
Autos

El miércoles, un medio publicó el rumor de que a Marcelo Polino le habrían otorgado en San Luis la tenencia provisoria de un menor, y la noticia se expandió rápidamente por las redes sociales. Y cuando el periodista comenzaba a recibir todo tipo de saludos y felicitaciones, salió a desmentir la versión en Ciudad.com: "Es absolutamente mentira. No me dieron la guarda ni la adopción de ningún niño, sigo esperando con fe e ilusión. Cuando sea padre, voy a ser el primero en contarlo, porque será una alegría inmensa. Pero soy respetuoso de los términos de la Justicia. Además soy consciente de que las relaciones monoparentales, como es mi caso, llevan un mayor tiempo de asignación de adopción".

"Aclaro que no voy a adoptar un bebé, quiero un niño en edad de empezar el colegio primario, para devolverle a la vida todo lo que me dio, acompañarlo en el proceso escolar".

En la tarde del viernes, Polino estuvo en Intrusos y nuevamente habló del tema. Además de volver a negar la información, el conductor hizo una conmovedora confesión: "Quiero aclarar que no voy a adoptar un bebé, quiero un niño en edad de empezar el colegio primario, para devolverle a la vida todo lo que me dio y acompañarlo en el proceso escolar". Su aclaración tiene un enorme valor, ya que la gran mayoría de las personas que se presentan como posibles adoptantes, prefieren ser padres de un niño recién nacido, lo que hace difícil el otorgamiento de una familia para los chicos huérfanos de más de 3 años.

El periodista también contó: "Antes de armar mi carpeta como adoptante monoparental, estuve dos años hablándolo en terapia. Me hicieron muchas entrevistas psicológicas. Armar una carpeta es muy invasivo. Recién después, cuando se avanza, hay visitas de los niños, así que no es que te lo dan y ya está".

Por otro lado, el conductor de Ponele la firma decidió estar más presente en las redes sociales: "Ayer me abrí un Twitter, @marcelopolino. A partir de ahora, ayúdenme. Me resistí un poco pero lo abrí. Me lo recomendó Angel de Brito por todo este tema de ayer".

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
MIRÁ EL VIDEO

Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”
  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit