ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro

Más de 12 mil personas votaron entre los 10 candidatos propuestos por Ciudad.com. ¡Mirá el ranking completo!

27 de julio 2013, 11:58hs
Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro
Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2012. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. Y esta vez el evento contará con un aditamento especial: se llevarán a cabo por primera vez en el Teatro Colón.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010) y El Puntero (2011) que se alzó con el MF de Oro el año pasado.

Por eso, le preguntamos a los usuarios: quién debería ser premiado con el Martín Fierro dorado entre 10 candidatos preseleccionados por Ciudad.com. El gran ganador resultó ser Graduados. La ficción éxito de Telefe logró el 35%. Uno de sus protagonistas, Luciano Cáceres, le manifestó ese mismo deseo a Ciudad.com.

En segundo lugar, también quedó otra ficción: Dulce Amor (Telefe) logró el 21% de los votos. En tanto, Periodismo Para Todos (conducido por Jorge Lanata y emitido por El Trece) alcanzó el 14% y quedó tercero.

Sin Codificar (conducido por Diego Korol, en ese entonces por la pantalla de América) fue elegido por el 11% y quedó cuarto. Guillermo Francella (cadidatos dentro del rubro Mejor Actor Protagonista en Unitario y/o Miniserie, por su trabajo en El hombre de tu vida - Telefe) logró el 7% y cerró el top five.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos
  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit