ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro

Más de 12 mil personas votaron entre los 10 candidatos propuestos por Ciudad.com. ¡Mirá el ranking completo!

27 de julio 2013, 11:58hs
Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro
Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro
Seguinos en Google

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2012. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. Y esta vez el evento contará con un aditamento especial: se llevarán a cabo por primera vez en el Teatro Colón.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010) y El Puntero (2011) que se alzó con el MF de Oro el año pasado.

Por eso, le preguntamos a los usuarios: quién debería ser premiado con el Martín Fierro dorado entre 10 candidatos preseleccionados por Ciudad.com. El gran ganador resultó ser Graduados. La ficción éxito de Telefe logró el 35%. Uno de sus protagonistas, Luciano Cáceres, le manifestó ese mismo deseo a Ciudad.com.

En segundo lugar, también quedó otra ficción: Dulce Amor (Telefe) logró el 21% de los votos. En tanto, Periodismo Para Todos (conducido por Jorge Lanata y emitido por El Trece) alcanzó el 14% y quedó tercero.

Sin Codificar (conducido por Diego Korol, en ese entonces por la pantalla de América) fue elegido por el 11% y quedó cuarto. Guillermo Francella (cadidatos dentro del rubro Mejor Actor Protagonista en Unitario y/o Miniserie, por su trabajo en El hombre de tu vida - Telefe) logró el 7% y cerró el top five.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit