ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro

Más de 12 mil personas votaron entre los 10 candidatos propuestos por Ciudad.com. ¡Mirá el ranking completo!

27 de julio 2013, 11:58hs
Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro
Graduados, el favorito de los usuarios de Ciudad.com para ganar el Martín Fierro de Oro
Seguinos en Google

Falta muy poquito para la ceremonia de los premios Martín Fierro a la labor en 2012. Entregados desde 1959 por Aptra, estos galardones se convirtieron en un clásico de la televisión y la radio, que premia al trabajo realizado en ambos medios. Y esta vez el evento contará con un aditamento especial: se llevarán a cabo por primera vez en el Teatro Colón.

El mayor premio de la noche es el Martín Fierro de Oro y fue implementado en la 22º edición, celebrada en 1992 (ese año se lo llevó Fax). Para ganarlo, la única condición es haber ganado un Martín Fierro durante la noche. Desde el 2001, una telenovela o unitario fueron elegidos para llevarse el máximo galardón. Los últimos: Lalola (2007), Vidas robadas (2008), Tratame bien (2009), Para vestir santos (2010) y El Puntero (2011) que se alzó con el MF de Oro el año pasado.

Por eso, le preguntamos a los usuarios: quién debería ser premiado con el Martín Fierro dorado entre 10 candidatos preseleccionados por Ciudad.com. El gran ganador resultó ser Graduados. La ficción éxito de Telefe logró el 35%. Uno de sus protagonistas, Luciano Cáceres, le manifestó ese mismo deseo a Ciudad.com.

En segundo lugar, también quedó otra ficción: Dulce Amor (Telefe) logró el 21% de los votos. En tanto, Periodismo Para Todos (conducido por Jorge Lanata y emitido por El Trece) alcanzó el 14% y quedó tercero.

Sin Codificar (conducido por Diego Korol, en ese entonces por la pantalla de América) fue elegido por el 11% y quedó cuarto. Guillermo Francella (cadidatos dentro del rubro Mejor Actor Protagonista en Unitario y/o Miniserie, por su trabajo en El hombre de tu vida - Telefe) logró el 7% y cerró el top five.

¡Mirá el ranking completo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit