ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en La Pelu: ¡un nene se enojó al aire con Silvina Luna!

Aprovechando las vacaciones de invierno, Flor de la V invitó a varios niños al estudio, pero los chicos se tomaron (muy) en serio el papel de malvada de la rosarina y...

26 de julio 2013, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras Silvina hacía de La Moon, un personaje de mala que retaba a los nenes, un niño se acercó y le dijo “bruja” en la cara, y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó más y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”. Acto seguido, otro chico le dijo: "¡Usá chupete!". Y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Más de una vez, hemos escuchado decir a la gente de la televisión y el cine que no hay nada más difícil que trabajar con niños. ¿Por qué? Simple: su extrema espontaneidad hace imposible prever qué harán frente a cámaras.

Sin embargo, Flor de la V decidió arriesgarse e invitar a un importante grupo de chicos al estudio de La Pelu, aprovechando el receso escolar por las vacaciones de invierno. Es más, invitó a Karina Vilella, una experta en protocolo y ceremonial, para enseñarles buenos modales a los pequeños.

Sin embargo, “la nota” la dio Silvina Luna cuando ingresó a escena como su malvado personaje de La Moon. Al igual que ocurre en el teatro o en el cine, los nenes reaccionaron inmediatamente al verla, sin poder diferenciar a la actriz de su personaje.

Más allá de los abucheos, hubo un niño en particular que le gritó “bruja” en la cara y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó muchísimo y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”.

Silvina, Flor y Gladys Florimonte rieron incrédulas ante la reacción del pequeño invitado al programa y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Un programa diferente para La Pelu. ¡Y especialmente para la rosarina!

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Florencia de la VeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit