Insólito momento en La Pelu: ¡un nene se enojó al aire con Silvina Luna!

Aprovechando las vacaciones de invierno, Flor de la V invitó a varios niños al estudio, pero los chicos se tomaron (muy) en serio el papel de malvada de la rosarina y...

Insólito momento en La Pelu: ¡un nene se enojó al aire con Silvina Luna!

Mientras Silvina hacía de La Moon, un personaje de mala que retaba a los nenes, un niño se acercó y le dijo “bruja” en la cara, y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó más y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”. Acto seguido, otro chico le dijo: "¡Usá chupete!". Y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Más de una vez, hemos escuchado decir a la gente de la televisión y el cine que no hay nada más difícil que trabajar con niños. ¿Por qué? Simple: su extrema espontaneidad hace imposible prever qué harán frente a cámaras.

Sin embargo, Flor de la V decidió arriesgarse e invitar a un importante grupo de chicos al estudio de La Pelu, aprovechando el receso escolar por las vacaciones de invierno. Es más, invitó a Karina Vilella, una experta en protocolo y ceremonial, para enseñarles buenos modales a los pequeños.

Sin embargo, “la nota” la dio Silvina Luna cuando ingresó a escena como su malvado personaje de La Moon. Al igual que ocurre en el teatro o en el cine, los nenes reaccionaron inmediatamente al verla, sin poder diferenciar a la actriz de su personaje.

Más allá de los abucheos, hubo un niño en particular que le gritó “bruja” en la cara y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó muchísimo y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”.

Silvina, Flor y Gladys Florimonte rieron incrédulas ante la reacción del pequeño invitado al programa y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Un programa diferente para La Pelu. ¡Y especialmente para la rosarina!