ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en La Pelu: ¡un nene se enojó al aire con Silvina Luna!

Aprovechando las vacaciones de invierno, Flor de la V invitó a varios niños al estudio, pero los chicos se tomaron (muy) en serio el papel de malvada de la rosarina y...

26 de julio 2013, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Silvina hacía de La Moon, un personaje de mala que retaba a los nenes, un niño se acercó y le dijo “bruja” en la cara, y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó más y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”. Acto seguido, otro chico le dijo: "¡Usá chupete!". Y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Más de una vez, hemos escuchado decir a la gente de la televisión y el cine que no hay nada más difícil que trabajar con niños. ¿Por qué? Simple: su extrema espontaneidad hace imposible prever qué harán frente a cámaras.

Sin embargo, Flor de la V decidió arriesgarse e invitar a un importante grupo de chicos al estudio de La Pelu, aprovechando el receso escolar por las vacaciones de invierno. Es más, invitó a Karina Vilella, una experta en protocolo y ceremonial, para enseñarles buenos modales a los pequeños.

Sin embargo, “la nota” la dio Silvina Luna cuando ingresó a escena como su malvado personaje de La Moon. Al igual que ocurre en el teatro o en el cine, los nenes reaccionaron inmediatamente al verla, sin poder diferenciar a la actriz de su personaje.

Más allá de los abucheos, hubo un niño en particular que le gritó “bruja” en la cara y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó muchísimo y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”.

Silvina, Flor y Gladys Florimonte rieron incrédulas ante la reacción del pequeño invitado al programa y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Un programa diferente para La Pelu. ¡Y especialmente para la rosarina!

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

4

Quién es Noelia Vigliarolo, la novia del Roña Castro: tres años de amor y un compromiso que quedó trunco

5

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

Temas de la nota

Florencia de la VeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

RJ Mitte y su novia Kennedy Suárez (Foto: Instagram @rjmitte)
BAJO PRESIÓN

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Ganadores Martín Fierro de la música 2026 (Fotos: Movilpress)
UNO POR UNO

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Croquetas de pollo con un ingrediente inesperado: una receta fácil y sabrosa para sumar a cualquier picada
  • Tarta primaveral de Jimena Monteverde: cómo hacerla fácil, en pocos pasos y con frutas de estación
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de octubre de 2026
  • Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad RJ Mitte de su prometida antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit