ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Insólito momento en La Pelu: ¡un nene se enojó al aire con Silvina Luna!

Aprovechando las vacaciones de invierno, Flor de la V invitó a varios niños al estudio, pero los chicos se tomaron (muy) en serio el papel de malvada de la rosarina y...

26 de julio 2013, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Silvina hacía de La Moon, un personaje de mala que retaba a los nenes, un niño se acercó y le dijo “bruja” en la cara, y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó más y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”. Acto seguido, otro chico le dijo: "¡Usá chupete!". Y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Más de una vez, hemos escuchado decir a la gente de la televisión y el cine que no hay nada más difícil que trabajar con niños. ¿Por qué? Simple: su extrema espontaneidad hace imposible prever qué harán frente a cámaras.

Sin embargo, Flor de la V decidió arriesgarse e invitar a un importante grupo de chicos al estudio de La Pelu, aprovechando el receso escolar por las vacaciones de invierno. Es más, invitó a Karina Vilella, una experta en protocolo y ceremonial, para enseñarles buenos modales a los pequeños.

Sin embargo, “la nota” la dio Silvina Luna cuando ingresó a escena como su malvado personaje de La Moon. Al igual que ocurre en el teatro o en el cine, los nenes reaccionaron inmediatamente al verla, sin poder diferenciar a la actriz de su personaje.

Más allá de los abucheos, hubo un niño en particular que le gritó “bruja” en la cara y cuando ella bromeó al intentar callarlo, el nene se enojó muchísimo y le gritó: “¡Vos no sos mi mamá, vos no me hablás!”.

Silvina, Flor y Gladys Florimonte rieron incrédulas ante la reacción del pequeño invitado al programa y Luna deslizó por lo bajo: “Estos chicos son peligrosos, me dan miedo”.

Un programa diferente para La Pelu. ¡Y especialmente para la rosarina!

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Florencia de la VeSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit