ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina explotó en Twitter: "¡En este último tiempo me sentí una esclava!"

La popular cantante de cumbia (y novia del Kun Agüero) hizo catarsis tuitera sobre su complejo presente laboral y personal. Además, una interesante reflexión sobre su trabajo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 16:35hs
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)
Seguinos en Google

"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

La Princesita Karina (27) vive desde hace unos meses una vida muy convulsionada. Varios hechos positivos y algunos negativos la hicieron estar en el centro de la escena pública. Y en Twitter, el medio que muchas veces elige para expresarse, explotó.

Tras haber recibido duras críticas por cancelar algunas presentaciones, la novia del Kun Agüero decidió hacer su catarsis con una catarata de tweets en la que, además, hizo una interesante reflexión sobre su carrera y tomó algunas decisiones que, definitivamente, cambiarán su rumbo.

-"No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido. ¡Sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo!".

-"¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90 no a 130! ¿Está mal?".

"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

-"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos. Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo".

-"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

-"Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron. Claramente no pensamos igual. ¿Les parece mal mi decisión? A mí, no".

-"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

-"Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, ¡y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo".

-"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

¿Qué opinás de la catarsis tuitera de La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit