ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina explotó en Twitter: "¡En este último tiempo me sentí una esclava!"

La popular cantante de cumbia (y novia del Kun Agüero) hizo catarsis tuitera sobre su complejo presente laboral y personal. Además, una interesante reflexión sobre su trabajo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 16:35hs
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)

"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

La Princesita Karina (27) vive desde hace unos meses una vida muy convulsionada. Varios hechos positivos y algunos negativos la hicieron estar en el centro de la escena pública. Y en Twitter, el medio que muchas veces elige para expresarse, explotó.

Tras haber recibido duras críticas por cancelar algunas presentaciones, la novia del Kun Agüero decidió hacer su catarsis con una catarata de tweets en la que, además, hizo una interesante reflexión sobre su carrera y tomó algunas decisiones que, definitivamente, cambiarán su rumbo.

-"No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido. ¡Sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo!".

-"¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90 no a 130! ¿Está mal?".

"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

-"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos. Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo".

-"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

-"Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron. Claramente no pensamos igual. ¿Les parece mal mi decisión? A mí, no".

-"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

-"Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, ¡y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo".

-"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

¿Qué opinás de la catarsis tuitera de La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit