ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina explotó en Twitter: "¡En este último tiempo me sentí una esclava!"

La popular cantante de cumbia (y novia del Kun Agüero) hizo catarsis tuitera sobre su complejo presente laboral y personal. Además, una interesante reflexión sobre su trabajo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 16:35hs
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

La Princesita Karina (27) vive desde hace unos meses una vida muy convulsionada. Varios hechos positivos y algunos negativos la hicieron estar en el centro de la escena pública. Y en Twitter, el medio que muchas veces elige para expresarse, explotó.

Tras haber recibido duras críticas por cancelar algunas presentaciones, la novia del Kun Agüero decidió hacer su catarsis con una catarata de tweets en la que, además, hizo una interesante reflexión sobre su carrera y tomó algunas decisiones que, definitivamente, cambiarán su rumbo.

-"No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido. ¡Sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo!".

-"¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90 no a 130! ¿Está mal?".

"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

-"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos. Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo".

-"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

-"Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron. Claramente no pensamos igual. ¿Les parece mal mi decisión? A mí, no".

-"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

-"Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, ¡y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo".

-"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

¿Qué opinás de la catarsis tuitera de La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

2

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
SE PUSO PICANTE

Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 12 de agosto de 2026
  • Las finalistas de Gran Hermano eligieron a los exjugadores que las acompañarán antes de la gran final: abrazos, emoción y tensión
  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit