ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina explotó en Twitter: "¡En este último tiempo me sentí una esclava!"

La popular cantante de cumbia (y novia del Kun Agüero) hizo catarsis tuitera sobre su complejo presente laboral y personal. Además, una interesante reflexión sobre su trabajo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 16:35hs
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)
La Princesita Karina y su catarata de tweets. (Fotos: Web y Twitter @kari_prince)
Seguinos en Google

"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

La Princesita Karina (27) vive desde hace unos meses una vida muy convulsionada. Varios hechos positivos y algunos negativos la hicieron estar en el centro de la escena pública. Y en Twitter, el medio que muchas veces elige para expresarse, explotó.

Tras haber recibido duras críticas por cancelar algunas presentaciones, la novia del Kun Agüero decidió hacer su catarsis con una catarata de tweets en la que, además, hizo una interesante reflexión sobre su carrera y tomó algunas decisiones que, definitivamente, cambiarán su rumbo.

-"No voy a defraudar a nadie, sé muy bien lo que hago y lo que decido. ¡Sé muy bien a dónde voy y tengo más que presente de dónde vengo!".

-"¡Quiero crecer en lo que hago y tomar decisiones correctas! ¡Quiero trabajar tranquila y no renegar más! ¡Quiero ir a 90 no a 130! ¿Está mal?".

"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

-"Lamento que haya perjudicados pero tengo DERECHO a DEFENDER a los míos. Si por eso soy mala o poco profesional, lo soy y con orgullo".

-"Tengo todo el derecho de querer generar un ambiente de trabajo profesional, no dando más un show de 15 minutos y llegando a las 7 de la mañana".

-"Pasa que a muchos no les importa la gente sino la plata que hicieron. Claramente no pensamos igual. ¿Les parece mal mi decisión? A mí, no".

-"¡En este último tiempo me sentí una esclava! Si me quedo cuidando a mi hija internada en la clínica, soy poco profesional; si viajo, también lo soy".

"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

-"Yo amo lo que hago pero también tengo una vida, ¡y la quiero disfrutar! Y ahora quiero manejar mis cosas y disfrutar de mi vida y de mi trabajo".

-"Quiero subirme a un escenario con ganas y disfrutar como al principio, no habiendo llorado minutos antes porque nada de lo que hago es como quiero".

¿Qué opinás de la catarsis tuitera de La Princesita Karina?

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

La Princesitasergio kun agueroKun AgüeroKarina Tejeda

Más notas sobre Espectáculos

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Asado banderita al vino tinto, por Salva la Cocina. Foto: montaje
Influencers

Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa
  • Asado banderita macerado en vino tinto y a la plancha: la receta imperdible de Salva la Cocina
  • Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit