ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, muuuy juntos: se robaron todas las miradas en el recital de Gastón Soffritti

El galancito de Vecinos en guerra se presentó junto a su banda en el Hipódromo de Palermo y ¿la pareja? de actores de la misma tira estuvo allí. Imperdibles fotos y perlitas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 14:47hs
Lali Espósito y Benjamín Amadeo fueron a ver a Gastón Soffritti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Lali Espósito y Benjamín Amadeo fueron a ver a Gastón Soffritti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en Google

El siempre excéntrico, gracioso y hasta delirante Mike Amigorena fue fotografiado en exclusiva por Ciudad.com junto a Mónica Antonópulos. Esta vez el actor eligió usar un improvisado "traje de Ninja", según sus propias palabras para ser retratado.

Antes que termine el recital, Mike se levantó solo y cinco minutos después salió Mónica. Luego se reunieron en el estacionamiento y ahí llegó el show del ex de Carla Peterson: disfraz improvisado al grito de "¡Soy el último Ninja!" (?).

Mike y Mónica decidieron ir a Bajo Tribuna, en el Hipódromo de Palermo juntos para disfrutar de una cena y ver el recital de The Groove, la banda de Gastón Soffritti que se presentaba por primera vez.

La pareja de actores, que todavía no oficializó su romance, se sentó sola para disfrutar de la noche y coquetearon todo el rato, aunque no se dieron ningún beso. Antes que termine el recital, Mike se levantó solo y cinco minutos después salió Mónica. Luego se reunieron en el estacionamiento y ahí llegó el show del ex de Carla Peterson: disfraz improvisado al grito de "¡Soy el último Ninja!" (?).

En el show de Soffritti y su banda también estuvo su novia, Candela Vetrano, también actriz de Vecinos en guerra, quien le sacó fotos muy orgullosa y posó junto a él. Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo, y María del Cerro también fueron a hacerle "el aguante" a su amigo artista, entre mucho público presente.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum (Foto de prensa)
INTROSPECTIVO

Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira

Olivia Wald regresa con “Angustia Existencial” (foto de prensa)
ABRIÓ SU CORAZÓN

“Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anitta lanzó “Equilibrivm”: su nuevo álbum incluye “Choka Choka” con Shakira
  • “Angustia existencial”: Olivia Wald volcó sus miedos más profundos en una canción
  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit