ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, muuuy juntos: se robaron todas las miradas en el recital de Gastón Soffritti

El galancito de Vecinos en guerra se presentó junto a su banda en el Hipódromo de Palermo y ¿la pareja? de actores de la misma tira estuvo allí. Imperdibles fotos y perlitas.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
26 de julio 2013, 14:47hs
Lali Espósito y Benjamín Amadeo fueron a ver a Gastón Soffritti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Lali Espósito y Benjamín Amadeo fueron a ver a Gastón Soffritti. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
Seguinos en

El siempre excéntrico, gracioso y hasta delirante Mike Amigorena fue fotografiado en exclusiva por Ciudad.com junto a Mónica Antonópulos. Esta vez el actor eligió usar un improvisado "traje de Ninja", según sus propias palabras para ser retratado.

Antes que termine el recital, Mike se levantó solo y cinco minutos después salió Mónica. Luego se reunieron en el estacionamiento y ahí llegó el show del ex de Carla Peterson: disfraz improvisado al grito de "¡Soy el último Ninja!" (?).

Mike y Mónica decidieron ir a Bajo Tribuna, en el Hipódromo de Palermo juntos para disfrutar de una cena y ver el recital de The Groove, la banda de Gastón Soffritti que se presentaba por primera vez.

La pareja de actores, que todavía no oficializó su romance, se sentó sola para disfrutar de la noche y coquetearon todo el rato, aunque no se dieron ningún beso. Antes que termine el recital, Mike se levantó solo y cinco minutos después salió Mónica. Luego se reunieron en el estacionamiento y ahí llegó el show del ex de Carla Peterson: disfraz improvisado al grito de "¡Soy el último Ninja!" (?).

En el show de Soffritti y su banda también estuvo su novia, Candela Vetrano, también actriz de Vecinos en guerra, quien le sacó fotos muy orgullosa y posó junto a él. Lali Espósito y su novio Benjamín Amadeo, y María del Cerro también fueron a hacerle "el aguante" a su amigo artista, entre mucho público presente.

Las más leídas

1

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

2

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Mónica AntonópulosMike Amigorena

Más notas sobre Espectáculos

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
EN EL ÚLTIMO ADIÓS

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
SUS AMORES

Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
DOLOR

La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija
  • Quiénes fueron las parejas de Ernestina Pais: el gran amor de su vida y los romances que marcaron su historia
  • La angustia de Moria Casán al ver las imágenes del último adiós a Ernestina Pais: “Dios mío, qué dolor”
  • Guillermina Valdés explicó por qué no fue al último adiós de Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit