ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, indignada por las fotos de su hijo... ¿y un palito para Ojeda?

La hija del astro del fútbol se mostró muy molesta en Twitter por la tapa de Paparazzi, donde aparece Benjamín con el ¿novio? de su mamá y lanzó un enigmático mensaje.

26 de julio 2013, 13:02hs
Gianinna Maradona, molesta por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Gianinna Maradona, molesta por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Seguinos en

“Las fotos que enloquecieron a Maradona”, es el título que eligió la revista Paparazzi para ilustrar su última tapa que tiene como protagonistas a Jorge Taiana, señalado por la prensa como la pareja de Claudia Villafañe, y a Benjamín Agüero, el nieto de Diego.

"¡Pedís que no se metan con tu hijo cuando vos te metés con el mío! Nadie ocupa el lugar de nadie".

Pero ahora habría que agregarle: “… e indignaron a Gianinna Maradona”. Sucede que a la hija de El Diez no le cayó nada bien que su hijo aparezca en la portada de la publicación dirigida por Luis Ventura.

Por eso, descargó su bronca a través de Twitter, donde también deslizó un misterioso mensaje que muchos sospechan que va dirigido a Verónica Ojeda, la ex mujer de su papá y con quien no mantienen una buena relación ni ella ni Dalma, su hermana.

“El tiempo dirá de dónde se robaron esa foto… ¡Pedís que no se metan con tu hijo cuando vos te metés con el mío! Nadie ocupa el lugar de nadie”, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Maradona.

"Criá y cuidá a tu hijo, amalo cada día de tu vida y ojalá Dios te perdone".

Enojada, agregó: “¡Por más que busques y busques en los teléfonos no nos vas a separar! Criá y cuidá a tu hijo, amalo cada día de tu vida y ojalá Dios te perdone”, fue el temerario mensaje final de Gianinna… ¿para Verónica?

Sin dar nombres, Dalma hizo RT (publicó en su cuenta) de los tweets de su hermana, apoyando sus dichos. Por ahora, Diego y Claudia no hablaron públicamente sobre la polémica tapa y Ojeda también decidió llamarse a silencio… por ahora.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaVerónica OjedaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit