ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gianinna Maradona, indignada por las fotos de su hijo... ¿y un palito para Ojeda?

La hija del astro del fútbol se mostró muy molesta en Twitter por la tapa de Paparazzi, donde aparece Benjamín con el ¿novio? de su mamá y lanzó un enigmático mensaje.

26 de julio 2013, 13:02hs
Gianinna Maradona, molesta por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Gianinna Maradona, molesta por la tapa de Paparazzi (Fotos: Web y Paparazzi).
Seguinos en Google

“Las fotos que enloquecieron a Maradona”, es el título que eligió la revista Paparazzi para ilustrar su última tapa que tiene como protagonistas a Jorge Taiana, señalado por la prensa como la pareja de Claudia Villafañe, y a Benjamín Agüero, el nieto de Diego.

"¡Pedís que no se metan con tu hijo cuando vos te metés con el mío! Nadie ocupa el lugar de nadie".

Pero ahora habría que agregarle: “… e indignaron a Gianinna Maradona”. Sucede que a la hija de El Diez no le cayó nada bien que su hijo aparezca en la portada de la publicación dirigida por Luis Ventura.

Por eso, descargó su bronca a través de Twitter, donde también deslizó un misterioso mensaje que muchos sospechan que va dirigido a Verónica Ojeda, la ex mujer de su papá y con quien no mantienen una buena relación ni ella ni Dalma, su hermana.

“El tiempo dirá de dónde se robaron esa foto… ¡Pedís que no se metan con tu hijo cuando vos te metés con el mío! Nadie ocupa el lugar de nadie”, escribió la menor de las hijas de Claudia Villafañe y Maradona.

"Criá y cuidá a tu hijo, amalo cada día de tu vida y ojalá Dios te perdone".

Enojada, agregó: “¡Por más que busques y busques en los teléfonos no nos vas a separar! Criá y cuidá a tu hijo, amalo cada día de tu vida y ojalá Dios te perdone”, fue el temerario mensaje final de Gianinna… ¿para Verónica?

Sin dar nombres, Dalma hizo RT (publicó en su cuenta) de los tweets de su hermana, apoyando sus dichos. Por ahora, Diego y Claudia no hablaron públicamente sobre la polémica tapa y Ojeda también decidió llamarse a silencio… por ahora.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaClaudia VillafañeGianinna MaradonaVerónica OjedaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit