ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vecinos en guerra: Diego Torres y Eleonora Wexler protagonizaron una fuerte escena de pasión

Mecha y Rafael están separados pero tuvieron una charla sobre la familia y terminaron en un fogoso encuentro. ¡Mirá el video!

26 de julio 2013, 03:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vecinos en guerra subió su intensidad con una jugada escena de sexo entre Diego Torres y Eleonora Wexler. La pareja, que comenzó la tira unida representando el típico ideal de familia, está separada pero tuvo un encuentro por demás fogoso y sorpresivo.

Mecha (Wexler) y Rafael (Torres) se sentaron a hablar sobre cuestiones familiares, dejando rencores de lado, pero cruzaron miradas intensas y se incendiaron en un beso apasionado que ninguno de los dos planificó.

Después, fueron a la habitación y tuvieron su noche de pasión. La música Stand by me, de Oasis, acompañó la mezcla de romanticismo y pasión que sugirió la escena, aunque nada dice que esto será motivo de una reconciliación definitiva.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Eleonora WexlerDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit