ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Sandra Ballesteros: de femme fatale a maestra de meditación oriental

Tras un viaje a la India la actriz profundizó esta veta y cambió la exposición que tenía. Su relato en la revista Paparazzi.

26 de julio 2013, 01:41hs
Sandra Ballesteros, en los años 90. Actriz sensual y tapa de Playboy. (Fotos: archivo Web)
Sandra Ballesteros, en los años 90. Actriz sensual y tapa de Playboy. (Fotos: archivo Web)
Seguinos en Google

“Estoy ocupando el espacio en quererme a mí misma. La realidad pasa por otros andariveles que por ahí no son los que más circulamos”.

Sandra Ballesteros supo ser una femme fatale del mundo del espectáculo, con su mirada provocadora y su extremada sensualidad a la hora de interpretar papeles jugados.  

Pero tal como ella afirma, el mundo del “afuera”, del éxito y la exposición no se correspondían con lo que le pasaba por dentro. Desde hace varios años, la actriz da talleres de meditación artística y de canto, y durante a un viaje la India profundizó sus conocimientos sobre filosofía oriental.

En una entrevista con Paparazzi, la actriz contó qué le pasaba años atrás y dio un detalle sobre su nuevo look con el pelo súper corto. “No quería teñirme más, no quería ponerme más tóxico en la cabeza y ocuparme del tono. Así que me lo corté ¡y por suerte quedó bien!”, confesó.  

“LaLola para mí era un sufrimiento, mientras de afuera era un súper éxito […] El éxito radica en el equilibrio, poder tener tiempo para la familia, los amigos, para salir, para el sol… ¡Poder dormir tranquila y no tener problemas de la panza!”.

Luego contó su experiencia en televisión con LaLola. “Para mí era un sufrimiento  mientras de afuera era un súper éxito […] El éxito radica en el equilibrio, poder tener tiempo para la familia, los amigos, para salir, para el sol… ¡Poder dormir tranquila y no tener problemas de la panza!” Todo eso junto es el éxito. O sea que lo que menos me importa es que afuera haya rating”, afirmó reflexiva.

Sobre su vida amorosa dijo que no le preocupaba mucho. “Estoy ocupando el espacio en quererme a mí misma. La realidad pasa por otros andariveles que por ahí no son los que más circulamos”, comentó.

En 2010, Ballesteros interpretó la obra La gran magia, y en una entrevista con la revista Las Rosas comentó su pensamiento. “Mi meta es no aferrarme al bla, bla, bla, la de la mente del pasado y seguir animándome a hacer lo que genuinamente quiero. Se trata de no dejarse adormecer por la comodidad que te mata”, afirmó. Y agregó sobre la obra que interpretaba: “Eduardo de Filipo, el autor, era un visionario, en los cuarenta nadie hablaba del tercer ojo, de la memoria atávica, y del maya que es la ilusión de esta vida según el punto de vista hindú”. Avizoraba un futuro que le esperaba.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
¡QUÉ MOMENTO!

Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”

Luisana Lopilato admitió su exigencia con el orden y el estudio: “Pobre de mis hijos” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
REVELADOR

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli vivió un incómodo momento al hablar de su separación con Facundo Pieres: “¿Me puedo ir?”
  • Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”
  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit