ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Sandra Ballesteros: de femme fatale a maestra de meditación oriental

Tras un viaje a la India la actriz profundizó esta veta y cambió la exposición que tenía. Su relato en la revista Paparazzi.

26 de julio 2013, 01:41hs
Sandra Ballesteros, en los años 90. Actriz sensual y tapa de Playboy. (Fotos: archivo Web)
Sandra Ballesteros, en los años 90. Actriz sensual y tapa de Playboy. (Fotos: archivo Web)

“Estoy ocupando el espacio en quererme a mí misma. La realidad pasa por otros andariveles que por ahí no son los que más circulamos”.

Sandra Ballesteros supo ser una femme fatale del mundo del espectáculo, con su mirada provocadora y su extremada sensualidad a la hora de interpretar papeles jugados.  

Pero tal como ella afirma, el mundo del “afuera”, del éxito y la exposición no se correspondían con lo que le pasaba por dentro. Desde hace varios años, la actriz da talleres de meditación artística y de canto, y durante a un viaje la India profundizó sus conocimientos sobre filosofía oriental.

En una entrevista con Paparazzi, la actriz contó qué le pasaba años atrás y dio un detalle sobre su nuevo look con el pelo súper corto. “No quería teñirme más, no quería ponerme más tóxico en la cabeza y ocuparme del tono. Así que me lo corté ¡y por suerte quedó bien!”, confesó.  

“LaLola para mí era un sufrimiento, mientras de afuera era un súper éxito […] El éxito radica en el equilibrio, poder tener tiempo para la familia, los amigos, para salir, para el sol… ¡Poder dormir tranquila y no tener problemas de la panza!”.

Luego contó su experiencia en televisión con LaLola. “Para mí era un sufrimiento  mientras de afuera era un súper éxito […] El éxito radica en el equilibrio, poder tener tiempo para la familia, los amigos, para salir, para el sol… ¡Poder dormir tranquila y no tener problemas de la panza!” Todo eso junto es el éxito. O sea que lo que menos me importa es que afuera haya rating”, afirmó reflexiva.

Sobre su vida amorosa dijo que no le preocupaba mucho. “Estoy ocupando el espacio en quererme a mí misma. La realidad pasa por otros andariveles que por ahí no son los que más circulamos”, comentó.

En 2010, Ballesteros interpretó la obra La gran magia, y en una entrevista con la revista Las Rosas comentó su pensamiento. “Mi meta es no aferrarme al bla, bla, bla, la de la mente del pasado y seguir animándome a hacer lo que genuinamente quiero. Se trata de no dejarse adormecer por la comodidad que te mata”, afirmó. Y agregó sobre la obra que interpretaba: “Eduardo de Filipo, el autor, era un visionario, en los cuarenta nadie hablaba del tercer ojo, de la memoria atávica, y del maya que es la ilusión de esta vida según el punto de vista hindú”. Avizoraba un futuro que le esperaba.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit