ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La nueva vida de Sandra Ballesteros: de femme fatale a maestra de meditación oriental

Tras un viaje a la India la actriz profundizó esta veta y cambió la exposición que tenía. Su relato en la revista Paparazzi.

26 de julio 2013, 01:41hs
Sandra Ballesteros, en los años 90. Actriz sensual y tapa de Playboy. (Fotos: archivo Web)
Sandra Ballesteros, en los años 90. Actriz sensual y tapa de Playboy. (Fotos: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Estoy ocupando el espacio en quererme a mí misma. La realidad pasa por otros andariveles que por ahí no son los que más circulamos”.

Sandra Ballesteros supo ser una femme fatale del mundo del espectáculo, con su mirada provocadora y su extremada sensualidad a la hora de interpretar papeles jugados.  

Pero tal como ella afirma, el mundo del “afuera”, del éxito y la exposición no se correspondían con lo que le pasaba por dentro. Desde hace varios años, la actriz da talleres de meditación artística y de canto, y durante a un viaje la India profundizó sus conocimientos sobre filosofía oriental.

En una entrevista con Paparazzi, la actriz contó qué le pasaba años atrás y dio un detalle sobre su nuevo look con el pelo súper corto. “No quería teñirme más, no quería ponerme más tóxico en la cabeza y ocuparme del tono. Así que me lo corté ¡y por suerte quedó bien!”, confesó.  

“LaLola para mí era un sufrimiento, mientras de afuera era un súper éxito […] El éxito radica en el equilibrio, poder tener tiempo para la familia, los amigos, para salir, para el sol… ¡Poder dormir tranquila y no tener problemas de la panza!”.

Luego contó su experiencia en televisión con LaLola. “Para mí era un sufrimiento  mientras de afuera era un súper éxito […] El éxito radica en el equilibrio, poder tener tiempo para la familia, los amigos, para salir, para el sol… ¡Poder dormir tranquila y no tener problemas de la panza!” Todo eso junto es el éxito. O sea que lo que menos me importa es que afuera haya rating”, afirmó reflexiva.

Sobre su vida amorosa dijo que no le preocupaba mucho. “Estoy ocupando el espacio en quererme a mí misma. La realidad pasa por otros andariveles que por ahí no son los que más circulamos”, comentó.

En 2010, Ballesteros interpretó la obra La gran magia, y en una entrevista con la revista Las Rosas comentó su pensamiento. “Mi meta es no aferrarme al bla, bla, bla, la de la mente del pasado y seguir animándome a hacer lo que genuinamente quiero. Se trata de no dejarse adormecer por la comodidad que te mata”, afirmó. Y agregó sobre la obra que interpretaba: “Eduardo de Filipo, el autor, era un visionario, en los cuarenta nadie hablaba del tercer ojo, de la memoria atávica, y del maya que es la ilusión de esta vida según el punto de vista hindú”. Avizoraba un futuro que le esperaba.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sandra Ballesteros

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit