ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva rompió el silencio: negó las fuertes acusaciones de su tía y defendió su noviazgo con Maradona

Su tía contó historias de “prostitución”, “drogas” y “narcotráfico”, pero ella hizo su descargo en Intratables y contestó con todo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2013, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi prima (Gisele) está presa porque maltrató a mi hermano y lo secuestró. Me tuve que meter en medio de una villa para rescatarlo. Estaba destrozado, lastimado, y ahí me dijo que había sido ella".

Esta tarde, Patricia, tía de Rocío Oliva (23), estuvo en Intrusos y lanzó fuertísimas acusaciones sobre su sobrina y su entorno, que involucraban las palabras "prostitución", "drogas" y "narcotráfico". Y luego Gisele, su hija y prima de la novia de Diego Maradona (53), habló desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenida.

Enterada de esto, Rocío tuvo su descargo en Infama, donde se defendió de cada una de las acusaciones y se explayó sobre su amor al ex futbolista.

EL SECUESTRO DE SU HERMANO

-“Yo le hice una denuncia a mi prima Gisele (21), que está presa, porque mi hermano -de parte de mi padre- se separo de ella, y un día cuando fue a buscar a la nena que tienen en común, lo secuestraron. Ella estaba con malas juntas. Cuando la va a ver a su hija, adentro tenía 3 personas más. Lo ataron, lo quemaron con cigarrillo, le tiró agua caliente ella, le pegaron con armas en la cabeza…”.

"Diego me dice: ‘Yo perdí dos años de estúpido por estar donde estuve (hace referencia a Ojeda) cuando tenía que haber estado con vos’".

-“Hicimos la denuncia y después nos llamaron para pedirnos 50 mil dólares. Me tuve que meter en medio de una villa con el poco dinero que juntamos y cuando lo vi a mi hermano, destrozado, lastimado, me dijo que había sido Gisele”.

EL SUPUESTO COBRO DE 25 MIL EUROS POR ESTAR JUNTO A MARADONA

-“Si fuese así yo no estaría viviendo en mi barrio en Bella Vista. Por ahí un tarado se cree que es verdad y estamos expuestos por algo que no tiene nada que ver. Yo lo conocí a Diego, lo esperé y hoy está conmigo. No hay edad para estar enamorados. Y no me interesa lo que diga la gente”.

-“El volvió para estar conmigo. El me dice: ‘Yo perdí dos años de estúpido por estar donde estuve (hace referencia a Ojeda) cuando tenía que haber estado con vos’. Y mi respuesta es que quizás no era el momento”.

“Mi papá está en el cielo y no se puede defender. Así que lo voy a defender yo. No se quedó con el vuelto de nadie".

DROGAS E INTERNAS FAMILIARES

-“Yo nunca agarré un arma ni me drogué. Soy deportista de toda la vida. Mi tía Patricia tiene un millón de maridos y de novios. Ese es el ejemplo que le dio a su hija Gisele”.

LA MUERTE DEL PADRE DE ROCÍO

Su tía Patricia había dicho que el padre de Oliva “estaba en el ambiente de la droga", que "la vendía y la consumía y se quedó con un dinero importante”, lo que derivó en una discusión y un tiroteo que provocó la muerte del hombre.

Rocío aclaró: “Mi papá está en el cielo y no se puede defender. Así que lo voy a defender yo. No se quedó con el vuelto de nadie. Fuimos a un cumpleaños familiar porque yo le pedí y él fue impulsivo en no fijarse dónde estaba yo. El crimen quedó impune porque el asesino está postulado para ser intendente de Moreno. De mi papá no va a hablar esta mina que es una cualquiera, que dejó tirada a dos hijas”.

“Yo soy muy jovencita, quizás más adelante tenga hijos. Pero hay una diferencia: Diego jamás quiso tener hijos con Ojeda”.

SU ENFRENTAMIENTO CON OJEDA

-“Puede ser que Ojeda nos quiera separar, sí. El hace dos años que tiene contacto conmigo y yo no salí a mostrar las cartas, las flores… El me dice que está conmigo y que no me va a dejar”.

-“Diego se hace cargo del hijo con lo que dicta la ley, nada más. Y se quiere volver lo más antes posible a Dubai, ya no aguanta más”.

-“Yo soy muy jovencita, quizás más adelante tenga hijos. Pero hay una diferencia: Diego jamás quiso tener hijos con Ojeda”.

LA DISPUTA FAMILIAR, A TRIBUNALES

Sobre el final de la extensa nota, Rocío dijo que llevará a su tía a la Justicia: "La voy a demandar por lo que dijo, claro".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo (Foto de Instagram)
"SI QUERÉS FESTEJAMOS..."

El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
Un dulce y caótico presente

Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”

Noelia Marzol mostró su nueva casa y emocionó con un mensaje dedicado a sus padres. Crédito: Instagram
UN SUEÑO

Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que tildaron de “villera” a María Becerra por su plan para el 25 de Mayo y su letal respuesta
  • Jake Gyllenhaal la rompe en Netflix: un thriller de 90 minutos con el sello del creador de True Detective
  • Así de grande está Dante, el hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín: “Qué afortunada”
  • Así es la nueva y espectacular casa de Noelia Marzol: el emotivo mensaje dedicado a sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit