ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva rompió el silencio: negó las fuertes acusaciones de su tía y defendió su noviazgo con Maradona

Su tía contó historias de “prostitución”, “drogas” y “narcotráfico”, pero ella hizo su descargo en Intratables y contestó con todo.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
25 de julio 2013, 23:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Mi prima (Gisele) está presa porque maltrató a mi hermano y lo secuestró. Me tuve que meter en medio de una villa para rescatarlo. Estaba destrozado, lastimado, y ahí me dijo que había sido ella".

Esta tarde, Patricia, tía de Rocío Oliva (23), estuvo en Intrusos y lanzó fuertísimas acusaciones sobre su sobrina y su entorno, que involucraban las palabras "prostitución", "drogas" y "narcotráfico". Y luego Gisele, su hija y prima de la novia de Diego Maradona (53), habló desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenida.

Enterada de esto, Rocío tuvo su descargo en Infama, donde se defendió de cada una de las acusaciones y se explayó sobre su amor al ex futbolista.

EL SECUESTRO DE SU HERMANO

-“Yo le hice una denuncia a mi prima Gisele (21), que está presa, porque mi hermano -de parte de mi padre- se separo de ella, y un día cuando fue a buscar a la nena que tienen en común, lo secuestraron. Ella estaba con malas juntas. Cuando la va a ver a su hija, adentro tenía 3 personas más. Lo ataron, lo quemaron con cigarrillo, le tiró agua caliente ella, le pegaron con armas en la cabeza…”.

"Diego me dice: ‘Yo perdí dos años de estúpido por estar donde estuve (hace referencia a Ojeda) cuando tenía que haber estado con vos’".

-“Hicimos la denuncia y después nos llamaron para pedirnos 50 mil dólares. Me tuve que meter en medio de una villa con el poco dinero que juntamos y cuando lo vi a mi hermano, destrozado, lastimado, me dijo que había sido Gisele”.

EL SUPUESTO COBRO DE 25 MIL EUROS POR ESTAR JUNTO A MARADONA

-“Si fuese así yo no estaría viviendo en mi barrio en Bella Vista. Por ahí un tarado se cree que es verdad y estamos expuestos por algo que no tiene nada que ver. Yo lo conocí a Diego, lo esperé y hoy está conmigo. No hay edad para estar enamorados. Y no me interesa lo que diga la gente”.

-“El volvió para estar conmigo. El me dice: ‘Yo perdí dos años de estúpido por estar donde estuve (hace referencia a Ojeda) cuando tenía que haber estado con vos’. Y mi respuesta es que quizás no era el momento”.

“Mi papá está en el cielo y no se puede defender. Así que lo voy a defender yo. No se quedó con el vuelto de nadie".

DROGAS E INTERNAS FAMILIARES

-“Yo nunca agarré un arma ni me drogué. Soy deportista de toda la vida. Mi tía Patricia tiene un millón de maridos y de novios. Ese es el ejemplo que le dio a su hija Gisele”.

LA MUERTE DEL PADRE DE ROCÍO

Su tía Patricia había dicho que el padre de Oliva “estaba en el ambiente de la droga", que "la vendía y la consumía y se quedó con un dinero importante”, lo que derivó en una discusión y un tiroteo que provocó la muerte del hombre.

Rocío aclaró: “Mi papá está en el cielo y no se puede defender. Así que lo voy a defender yo. No se quedó con el vuelto de nadie. Fuimos a un cumpleaños familiar porque yo le pedí y él fue impulsivo en no fijarse dónde estaba yo. El crimen quedó impune porque el asesino está postulado para ser intendente de Moreno. De mi papá no va a hablar esta mina que es una cualquiera, que dejó tirada a dos hijas”.

“Yo soy muy jovencita, quizás más adelante tenga hijos. Pero hay una diferencia: Diego jamás quiso tener hijos con Ojeda”.

SU ENFRENTAMIENTO CON OJEDA

-“Puede ser que Ojeda nos quiera separar, sí. El hace dos años que tiene contacto conmigo y yo no salí a mostrar las cartas, las flores… El me dice que está conmigo y que no me va a dejar”.

-“Diego se hace cargo del hijo con lo que dicta la ley, nada más. Y se quiere volver lo más antes posible a Dubai, ya no aguanta más”.

-“Yo soy muy jovencita, quizás más adelante tenga hijos. Pero hay una diferencia: Diego jamás quiso tener hijos con Ojeda”.

LA DISPUTA FAMILIAR, A TRIBUNALES

Sobre el final de la extensa nota, Rocío dijo que llevará a su tía a la Justicia: "La voy a demandar por lo que dijo, claro".

Las más leídas

1

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

2

Histórico: el papa León XIV aterrizó en la Argentina y Javier Milei salió a recibirlo

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
SU PALABRA

Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi rompió el silencio tras el allanamiento en Nordelta: qué dijo sobre la denuncia de Wanda Nara
  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit