La tía de Rocío Oliva y una escandalosa acusación contra la novia de Diego Maradona

Patricia, hermana de la madre de la joven pareja del Diez, fue a Intrusos y contó una terrible historia familiar. Además, su prima habló desde la cárcel de Ezeiza, donde está detenida.

El video de la escandalosa acusación a la novia de Diego Maradona: "A Rocío Oliva le pagan 25 mil euros por estar con él"

"Rocío es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia Villafañe es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Verónica Ojeda".

La tarde del jueves en Intrusos explotó la bomba de un nuevo y gran escándalo. Jorge Rial dedicó casi todo su programa a entrevistar a Patricia, la tía de Rocío Oliva (23), novia de Diego Maradona (53). ¿Por qué duró tanto la nota? En los siguientes párrafos, la respuesta.

Una dura historia familiar, acusaciones gravísimas, palabras como "prostitución", "drogas" y "narcotráfico", formaron parte de la hora y media de reportaje, del que también participó Gisele (21), la prima de Rocío que está detenida en el penal de mujeres de Ezeiza.

A continuación, las explosivas declaraciones de Patricia por las que Rocío Oliva ya adelantó que le hará una demanda:

LAS PRIMERAS ACUSACIONES

- "Tengo muchas cosas graves para decir, puedo probar todo. Yo soy perfil bajo, no vendo drogas como hace la familia de Rocío. Mi hija está presa por culpa de Rocío. Ella denunció a mi hija Gisele, está en la causa. La denunció de que secuestró al hermano, que se llama Gastón Oliva y tiene una hija con mi hija. El no es hijo de mi hermana, sino de otra mujer y el papá de Rocío. El la golpeó siempre a Gisele, mi hija".

- "Rocío es una chica muy ambiciosa que se acostumbró a la plata fácil. Su familia se dedica a traficar drogas y contaban orgullosos que ella viajaba a acompañar señores por dinero".

- "Ella es un marimacho, ahora porque la ven tuneada. Le pagan 25 mil euros por mes para estar con Maradona. Ahí no hay amor, es un negocio. No sé si Claudia Villafañe es la que le paga, pero hay un interés muy fuerte por el lado de la familia, ya que si Diego se pelea con Rocío, vuelve con Verónica Ojeda".

"Rocío es una buena piba y tiene buen corazón, pero está en la ambición. Se crió en ese ambiente, es muy sensible y sufrida, criada en un ambiente de golpes".

SU FAMILIA

- "La abuela es la distribuidora con el abuelo. Rocío se acostumbró a la buena vida. Poco después de los 12 años, cuando se murió su papá, Rocío empezó con la droga, a consumir no a vender. Le ha pegado a la madre un montón de veces, hay denuncias".

- "Rocío es una buena piba y tiene buen corazón, pero está en la ambición. Se crió en ese ambiente, es muy sensible y sufrida, criada en un ambiente de golpes".

- "El padre de Rocío murió hace 12 años en un cumpleaños en Moreno en una quinta. El era el padrino del nene que cumplía un año. Entraron tres personas, se armó un tiroteo con armas pesadas. Mi cuñado discute con una persona que lo había ido a buscar porque él le debía un dinero. Después de la discusión, le pegaron un tiro y muere cuando lo estaban trasladando al hospital de General Rodríguez. El estaba en el ambiente de la droga, la vendía y la consumía y se quedó con un dinero importante. Rocío estaba ahí, vio todo y hasta fue al hospital con el padre".

 

LOS AMORES DE ROCÍO

- "Yo me entero en diciembre de 2011 que Rocío estaba con Maradona en España, cuando él no estaba con Verónica Ojeda, porque se habían distanciado. También estuvo con el Burrito Ortega en Mar del Plata en una fiesta. Se iba a Córdoba con el cantante de La Barra. En ese momento tenía 19 años".

Gisele, la prima de Rocío: "Además de prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar a Maradona. Su objetivo era estar con él y sacarle la plata que pueda. Ella volaba sola a España y de Europa vino contentísima de que le había regalado un Rolex, dólares, un Blackberry. Es todo plata, nunca se habló de amor ni me dijo 'estoy enamorada, ni nada'. Siempre le gustó hasta vestirse con bermudas de hombre".

 
LA PALABRA DE GISELE, LA PRIMA

En medio de la entrevista, Gisele, prima de la novia de Maradona, salió al aire por teléfono desde la unidad Nº 4 del penal de mujeres de Ezeiza, donde está detenida tras una denuncia de Rocío Oliva. Y dijo lo siguiente:

- "La estaba viendo a mi mamá con mis compañeras. Me da mucha impotencia, más en el lugar que estoy. Me siento muy orgullosa de que mi mamá haya tenido el valor de ir a hablar. Es verdad, Rocío me hizo la denuncia de que yo secuestré al hermano, Gastón, el papá de mi hija y yo estoy acá hace ocho meses y medio por eso. Pero él quiere levantar la denuncia y quiere que yo salga, pero la familia de Rocío no quiere e influye mucho".

- "Además de prima hermana, fuimos muy compañeras y ella me dijo que no iba parar hasta llegar a Maradona. Cuando mi hija tenía cuatro meses (febrero de 2012), ella empezó a estar con Maradona y él estaba con Ojeda. Rocío era la amante. Se conocieron en Mar del Plata en una fiesta en un hotel un día que se jugó un River-Boca".

- "Rocío me quiso pagar un pasaje para ir a Córdoba para estar con un cantante de La Barra y ella con La Mona Jiménez. Ella salía con el dueño del boliche Sunset, con famosos, con La Hiena Barrios...".

- "Todo por plata, nada por amor, hasta se ha metido con personas mayores. Su objetivo era estar con Maradona y sacarle la plata que pueda. Ella volaba sola a España y de Europa vino contentísima de que le había regalado un Rolex, dólares, un Blackberry. Es todo plata, nunca se habló de amor ni me dijo 'estoy enamorada, ni nada'. Siempre le gustó hasta vestirse con bermudas de hombre. También tuvo relaciones con varias mujeres, no presentó novias, pero sí relaciones ocasionales por dinero".

 

MIRÁ LA RESPUESTA DE ROCÍO OLIVA