ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salida de chicas! Nancy Dupláa y Andrea Pietra fueron al teatro con sus hijas

Las actrices, que compartieron elenco en Socias, disfrutaron del espectáculo A la obra! junto a Morena y Stephanie, quien posó con su mamá por primera vez para las cámaras.

25 de julio 2013, 19:42hs
Alejo García Pintos también fue de la partida (Foto: Débora Lachter Comunicación y Prensa).
Alejo García Pintos también fue de la partida (Foto: Débora Lachter Comunicación y Prensa).
Seguinos en Google

Las vacaciones de invierno llegaron… ¡y se nota! Hay niños en el subte, en las oficinas, en la calle, en los parques y, especialmente, en las puertas de los teatros. El receso escolar resulta una oportunidad ideal para que los chicos disfruten de distintos espectáculos y los hijos de los famosos no son la excepción.

Amigas en la ficción de la recordada Socias y en la vida real, Nancy Dupláa y Andrea Pietra llevaron a sus hijas, Morena y Stephanie, a ver A la obra!, el espectáculo de La Pipetuá que con dirección de Osqui Guzmán se presenta todos los días en el Teatro Apolo.

Tras la función, las actrices se fotografiaron con las niñas, siendo esta la primera vez que Andrea posa para los medios con Stephanie,  la niña que adoptó con su pareja Daniel Grinbank en Haití y que cambió por completo su vida.

“Siempre digo que desde que llegó Stephie yo me siento cada vez más feliz. Vamos juntas a todos lados porque con ella todo es más lindo”, había dicho en una nota con la revista ¡Hola! Argentina. La felicidad en los rostros de madre e hija (y la de sus amigas, claro) revalidan esas palabras tan dulces… 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

StephanieMorenaAndrea PietraNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Ámbar de Benedictis en las playas de Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
MUY FUERTE

“Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava

Fotos: Instagram de Sabrina Rojas y captura de pantalla de La mañana con Moria
INESPERADO

“No me achico”: Sabrina Rojas fue letal contra Moria Casán por apoyar a Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este
  • “Hay perros que muerden y si no los podés sacar hay que pegarles un tiro”: Escudero estalló contra Fava
  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit