ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que enojaron a Diego Maradona: su nieto, junto al ¿novio? de Claudia Villafañe

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las imágenes que molestaron al astro del fútbol. ¿Otro lío en puerta?

25 de julio 2013, 18:35hs
La foto de Jorge Taiana con Benjamín, el hijo de Gianinna y nieto de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de Jorge Taiana con Benjamín, el hijo de Gianinna y nieto de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", dijo Diego, ¿irónico?, en radio.

“Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón (risas)”. Con esa declaración, dicha casi al pasar, Diego Armando Maradona generó un nuevo revuelo mediático.

Sucede que Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, nunca oficializó su relación con el actor y productor Jorge Taiana, aunque los rumores acerca de su noviazgo corren desde hace años. Pero Diego “blanqueó” la relación, con total naturalidad, durante una entrevista radial.

“Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada”, agregó El Diez, entre irónico y molesto, echando más leña al fuego. Ahora, llegó la prueba que faltaba: las imágenes de Taiana junto a Benjamín Agüero, su nieto, que tanto lo molestaron.

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las fotos donde se ve a la ¿pareja? de Claudia junto al hijo de Gianinna y Sergio Agüero, pescando en un muelle: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”, titula la publicación dirigida por Luis Ventura.

“Diego se enfureció con Claudia al ver las imágenes de Benjamín, su nieto, con Jorge Taiana, el novio de su ex, y puso el grito en el cielo. Cómo sigue la relación entre ellos”, adelanta la revista desde su tapa. Una portada que revolucionará al clan Maradona…

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego Armando MaradonaBenjamín AgüeroClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit