ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que enojaron a Diego Maradona: su nieto, junto al ¿novio? de Claudia Villafañe

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las imágenes que molestaron al astro del fútbol. ¿Otro lío en puerta?

25 de julio 2013, 18:35hs
La foto de Jorge Taiana con Benjamín, el hijo de Gianinna y nieto de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de Jorge Taiana con Benjamín, el hijo de Gianinna y nieto de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", dijo Diego, ¿irónico?, en radio.

“Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón (risas)”. Con esa declaración, dicha casi al pasar, Diego Armando Maradona generó un nuevo revuelo mediático.

Sucede que Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, nunca oficializó su relación con el actor y productor Jorge Taiana, aunque los rumores acerca de su noviazgo corren desde hace años. Pero Diego “blanqueó” la relación, con total naturalidad, durante una entrevista radial.

“Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada”, agregó El Diez, entre irónico y molesto, echando más leña al fuego. Ahora, llegó la prueba que faltaba: las imágenes de Taiana junto a Benjamín Agüero, su nieto, que tanto lo molestaron.

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las fotos donde se ve a la ¿pareja? de Claudia junto al hijo de Gianinna y Sergio Agüero, pescando en un muelle: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”, titula la publicación dirigida por Luis Ventura.

“Diego se enfureció con Claudia al ver las imágenes de Benjamín, su nieto, con Jorge Taiana, el novio de su ex, y puso el grito en el cielo. Cómo sigue la relación entre ellos”, adelanta la revista desde su tapa. Una portada que revolucionará al clan Maradona…

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego Armando MaradonaBenjamín AgüeroClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
FURIOSA

Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE PUDO RESISTIR

La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Imagen subida a Instagram por Sabrina Rojas (@rojassasi)
TODO MAL

Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara al anuncio de casamiento de Mauro Icardi y la China Suárez
  • Sabrina Rojas grabó a su hija en la puerta del colegio y la respuesta de Esperanza desató una ola de críticas
  • Rodrigo Lussich regresa al teatro con Acelerado: “Quiero que me conozcan haciendo humor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit