ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos que enojaron a Diego Maradona: su nieto, junto al ¿novio? de Claudia Villafañe

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las imágenes que molestaron al astro del fútbol. ¿Otro lío en puerta?

25 de julio 2013, 18:35hs
La foto de Jorge Taiana con Benjamín, el hijo de Gianinna y nieto de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
La foto de Jorge Taiana con Benjamín, el hijo de Gianinna y nieto de Diego Maradona. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", dijo Diego, ¿irónico?, en radio.

“Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón (risas)”. Con esa declaración, dicha casi al pasar, Diego Armando Maradona generó un nuevo revuelo mediático.

Sucede que Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, nunca oficializó su relación con el actor y productor Jorge Taiana, aunque los rumores acerca de su noviazgo corren desde hace años. Pero Diego “blanqueó” la relación, con total naturalidad, durante una entrevista radial.

“Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada”, agregó El Diez, entre irónico y molesto, echando más leña al fuego. Ahora, llegó la prueba que faltaba: las imágenes de Taiana junto a Benjamín Agüero, su nieto, que tanto lo molestaron.

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las fotos donde se ve a la ¿pareja? de Claudia junto al hijo de Gianinna y Sergio Agüero, pescando en un muelle: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”, titula la publicación dirigida por Luis Ventura.

“Diego se enfureció con Claudia al ver las imágenes de Benjamín, su nieto, con Jorge Taiana, el novio de su ex, y puso el grito en el cielo. Cómo sigue la relación entre ellos”, adelanta la revista desde su tapa. Una portada que revolucionará al clan Maradona…

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Jorge TaianaDiego Armando MaradonaBenjamín AgüeroClaudia Villafañe

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit