Las fotos que enojaron a Diego Maradona: su nieto, junto al ¿novio? de Claudia Villafañe

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las imágenes que molestaron al astro del fútbol. ¿Otro lío en puerta? 

"Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón", dijo Diego, ¿irónico?, en radio.

“Claudia fue el gran amor de mi vida. Hoy está en pareja y me parece muy bien, pero yo vivo sin devolución. Conozco perfectamente a la pareja, vi la foto en Facebook. Lo que me jodió, que fue un puñal en el alma, es que lo vi jugar con Benjamín, y eso no se lo voy a perdonar jamás a ese chabón (risas)”. Con esa declaración, dicha casi al pasar, Diego Armando Maradona generó un nuevo revuelo mediático.

Sucede que Claudia Villafañe, su ex mujer y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, nunca oficializó su relación con el actor y productor Jorge Taiana, aunque los rumores acerca de su noviazgo corren desde hace años. Pero Diego “blanqueó” la relación, con total naturalidad, durante una entrevista radial.

Que haga lo que quiera con Claudia, pero que no me toque a Benjamín, la tiene jurada”, agregó El Diez, entre irónico y molesto, echando más leña al fuego. Ahora, llegó la prueba que faltaba: las imágenes de Taiana junto a Benjamín Agüero, su nieto, que tanto lo molestaron.

La revista Paparazzi publica en la tapa de su última edición las fotos donde se ve a la ¿pareja? de Claudia junto al hijo de Gianinna y Sergio Agüero, pescando en un muelle: “Las fotos que enloquecieron a Maradona”, titula la publicación dirigida por Luis Ventura.

“Diego se enfureció con Claudia al ver las imágenes de Benjamín, su nieto, con Jorge Taiana, el novio de su ex, y puso el grito en el cielo. Cómo sigue la relación entre ellos”, adelanta la revista desde su tapa. Una portada que revolucionará al clan Maradona…