ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El radical cambio de look de Daniela Cardone

La modelo y DJ, pionera en usar pelo corto, sorprendió con un nuevo corte de cabello y compartió varias fotos de su viaje a Río de Janeiro, en Twitter. ¡Mirá las imágenes!

25 de julio 2013, 17:37hs
El radical cambio de look de Daniela Cardone (Foto: Twitter).
El radical cambio de look de Daniela Cardone (Foto: Twitter).
Seguinos en

Ella fue una de las pioneras en usar el pelo bien cortito y las transformaciones que han sufrido sus looks se cuentan por decenas. Pero Daniela Cardone no se conforma y sigue apostando por la renovación. Esta vez, la modelo y Dj decidió sorprender con un radical estilo punk.

La bella mujer, de impecables 49 años, se muestra con el pelo corto, rapado a los costados y con una cresta bien platinada. Cardone viajó a Río de Janeiro y compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de la travesía. “Qué bello está Río. Qué lugar mágico. Qué playas. Qué mundial se viene en Brasil. Muy buenooo”, tuiteó la mamá de Brenda Gandini.

En las imágenes se puede apreciar el nuevo estilo que cultiva, toda su belleza y los increíbles paisajes de la Cidade Maravilhosa. Como cualquier turista, Daniela visitó la estatua del Cristo Redentor y el famoso Pan de Azúcar, en la bahía de Guanabara.“Momento de gran energía en el Cristo. Mucho amor puro”, escribió la DJ, maravillada con la vista panorámica.

¿Qué te parece el radical cambio de look de Daniela Cardone?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Daniela Cardone

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit