ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V parodió el striptease de Kim Basinger en Nueve semanas y media

La conductora, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, recreó la mítica escena del cine en La Pelu. ¿El resultado? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La famosísima y mítica escena del striptease de la película Nueve semanas y media está en la memoria de todo aquel que haya visto la película y también, por qué no, de los que aunque sea hayan observado ese fragmento de poco más de cuatro minutos.

La bellísima Kim Basinger se va sacando toda su ropa mientras de fondo suena el tema You can leave your hat on (Puedes dejarte el sombrero puesto) de Joe Cocker, y Mickey Rourke observa detalladamente.

Este jueves al mediodía en La Pelu, Flor de la V hizo una divertida y sexy parodia de la escena, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte. Con la persiana americana y una luz de fondo, la capocómica jugó a desnudarse ante la atenta mirada del actor, que hacía que comía pochoclos y tomaba vino de una damajuana.

Al final, Flor le tapó los ojos a Naim, después de su striptease, y cambió su lugar por Gladys, dándole un final humorístico al sketch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Pepe Cibrián sorprendió al contar el motivo de su casamiento con su nueva pareja: “Para mí es un acto de amor” / Fuente: Instagram
SE SUMÓ A LA POLÉMICA

Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro

Dalma Maradona.
CASO MARADONA

Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepe Cibrián comparó el Martín Fierro de Wanda Nara con el premio de un perro
  • Los audios que hicieron llorar a Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit