ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V parodió el striptease de Kim Basinger en Nueve semanas y media

La conductora, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, recreó la mítica escena del cine en La Pelu. ¿El resultado? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La famosísima y mítica escena del striptease de la película Nueve semanas y media está en la memoria de todo aquel que haya visto la película y también, por qué no, de los que aunque sea hayan observado ese fragmento de poco más de cuatro minutos.

La bellísima Kim Basinger se va sacando toda su ropa mientras de fondo suena el tema You can leave your hat on (Puedes dejarte el sombrero puesto) de Joe Cocker, y Mickey Rourke observa detalladamente.

Este jueves al mediodía en La Pelu, Flor de la V hizo una divertida y sexy parodia de la escena, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte. Con la persiana americana y una luz de fondo, la capocómica jugó a desnudarse ante la atenta mirada del actor, que hacía que comía pochoclos y tomaba vino de una damajuana.

Al final, Flor le tapó los ojos a Naim, después de su striptease, y cambió su lugar por Gladys, dándole un final humorístico al sketch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit