ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V parodió el striptease de Kim Basinger en Nueve semanas y media

La conductora, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, recreó la mítica escena del cine en La Pelu. ¿El resultado? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La famosísima y mítica escena del striptease de la película Nueve semanas y media está en la memoria de todo aquel que haya visto la película y también, por qué no, de los que aunque sea hayan observado ese fragmento de poco más de cuatro minutos.

La bellísima Kim Basinger se va sacando toda su ropa mientras de fondo suena el tema You can leave your hat on (Puedes dejarte el sombrero puesto) de Joe Cocker, y Mickey Rourke observa detalladamente.

Este jueves al mediodía en La Pelu, Flor de la V hizo una divertida y sexy parodia de la escena, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte. Con la persiana americana y una luz de fondo, la capocómica jugó a desnudarse ante la atenta mirada del actor, que hacía que comía pochoclos y tomaba vino de una damajuana.

Al final, Flor le tapó los ojos a Naim, después de su striptease, y cambió su lugar por Gladys, dándole un final humorístico al sketch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Maru Botana reveló sus secretos para hacer el mejor pollo al curry. Foto: montaje
Influencers

Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta
  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit