ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor de la V parodió el striptease de Kim Basinger en Nueve semanas y media

La conductora, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte, recreó la mítica escena del cine en La Pelu. ¿El resultado? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
25 de julio 2013, 16:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La famosísima y mítica escena del striptease de la película Nueve semanas y media está en la memoria de todo aquel que haya visto la película y también, por qué no, de los que aunque sea hayan observado ese fragmento de poco más de cuatro minutos.

La bellísima Kim Basinger se va sacando toda su ropa mientras de fondo suena el tema You can leave your hat on (Puedes dejarte el sombrero puesto) de Joe Cocker, y Mickey Rourke observa detalladamente.

Este jueves al mediodía en La Pelu, Flor de la V hizo una divertida y sexy parodia de la escena, junto al Turco Naim y Gladys Florimonte. Con la persiana americana y una luz de fondo, la capocómica jugó a desnudarse ante la atenta mirada del actor, que hacía que comía pochoclos y tomaba vino de una damajuana.

Al final, Flor le tapó los ojos a Naim, después de su striptease, y cambió su lugar por Gladys, dándole un final humorístico al sketch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia de la Ve

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit