ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

La relación entre el técnico de fútbol y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento, desde el acercamiento que el Diez tuvo con su ex. Los detalles.

25 de julio 2013, 14:50hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? (Fotos: Web).

La cancha parece haberse embarrado podríamos decir, sólo para usar una metáfora futbolera. Los rumores suenan cada vez con más fuerza, pero por el momento ninguno de los protagonistas salió a hablar. La pregunta es: Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

"Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció", aseguró Marina Calabró.

La relación del ex futbolista y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento desde el acercamiento que Diego tuvo con la madre de su hijo, Diego Fernando. A la visita de Verónica a Dubai para discutir sobre la crianza del bebé, la extensión de la estadía del Diez en la Argentina y las largas visitas al hogar de Ojeda, se sumó un nuevo episodio.

“Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció”, aseguró Marina Calabró, en Infama. Días atrás, Maradona había viajado a Mendoza para una breve intervención médica en sus ojos e, incluso, se habló de una fuerte pelea a los gritos con Oliva en el hotel. ¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit