ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

La relación entre el técnico de fútbol y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento, desde el acercamiento que el Diez tuvo con su ex. Los detalles.

25 de julio 2013, 14:50hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Seguinos en Google

La cancha parece haberse embarrado podríamos decir, sólo para usar una metáfora futbolera. Los rumores suenan cada vez con más fuerza, pero por el momento ninguno de los protagonistas salió a hablar. La pregunta es: Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

"Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció", aseguró Marina Calabró.

La relación del ex futbolista y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento desde el acercamiento que Diego tuvo con la madre de su hijo, Diego Fernando. A la visita de Verónica a Dubai para discutir sobre la crianza del bebé, la extensión de la estadía del Diez en la Argentina y las largas visitas al hogar de Ojeda, se sumó un nuevo episodio.

“Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció”, aseguró Marina Calabró, en Infama. Días atrás, Maradona había viajado a Mendoza para una breve intervención médica en sus ojos e, incluso, se habló de una fuerte pelea a los gritos con Oliva en el hotel. ¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit