ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

La relación entre el técnico de fútbol y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento, desde el acercamiento que el Diez tuvo con su ex. Los detalles.

25 de julio 2013, 14:50hs
Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda? (Fotos: Web).
Seguinos en

La cancha parece haberse embarrado podríamos decir, sólo para usar una metáfora futbolera. Los rumores suenan cada vez con más fuerza, pero por el momento ninguno de los protagonistas salió a hablar. La pregunta es: Diego Maradona y Rocío Oliva, ¿en crisis por Verónica Ojeda?

"Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció", aseguró Marina Calabró.

La relación del ex futbolista y su joven novia no estaría pasando por su mejor momento desde el acercamiento que Diego tuvo con la madre de su hijo, Diego Fernando. A la visita de Verónica a Dubai para discutir sobre la crianza del bebé, la extensión de la estadía del Diez en la Argentina y las largas visitas al hogar de Ojeda, se sumó un nuevo episodio.

“Rocío descubrió que Diego gastó 22 mil pesos en su hijo y para Verónica, y eso la enfureció”, aseguró Marina Calabró, en Infama. Días atrás, Maradona había viajado a Mendoza para una breve intervención médica en sus ojos e, incluso, se habló de una fuerte pelea a los gritos con Oliva en el hotel. ¿Cómo seguirá esta historia?

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío OlivaDiego Armando MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit