ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo

El conductor posó (a su manera) con el menor de sus descendientes. Y habló de su rol como padre: "Mis hijos nacieron en libertad controlada". Las fotos de la revista Caras.

28 de julio 2013, 16:00hs
La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo. (Foto: revista Caras)
La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Roberto Pettinato (57) posó para la revista Caras con su hijo Lorenzo (4) y, a diferencia de su típico perfil, esta vez habló de su rol como padre de una variada prole: Homero (24), Tamara (29), Felipe (20), Esmeralda (2) y el pequeño modelo que lo acompañó en la nota.

"Mis hijos nacieron en libertad controlada. No han hecho cualquier cosa en sus vidas y está clarísimo que así fue. Son chicos sanos, no mataron, ni asaltaron ni se explotaron la cabeza. Tampoco han vivido dentro de ambientes descontrolados", expresó Petti.

"Mis hijos nacieron en libertad controlada. No han hecho cualquier cosa en sus vidas y está clarísimo que así fue. Son chicos sanos, no mataron, ni asaltaron ni se explotaron la cabeza. Tampoco han vivido dentro de ambientes descontrolados".

Luego, el conductor de CQC aclaró: "Esto lo digo por aquellos padres que creen que por ser maravillosos psicólogos abogados, sus hijos serán iguales. Lo más probable es que salgan para otro lado. La vida es incierta y los seres humanos somos seres humanos individuales. Por más que sean hijos, lo son hasta cierto punto. Una parte de ellos son humanos nuevos en la tierra, distintos y con visiones propias".

Además, Pettinato describió a Lorenzo y dijo: "Es uno de los seres más insospechados a la hora de hablar o de decirme 'hola, animal flexible', y encima exponer sobre el tema. Toca la batería maravillosamente y sin haber escuchado My generation de los Who, una gran banda de los años 70, interpreta el tema de la misma forma que Keith Moon, el baterista original del grupo. Tiene gran sensibilidad y oído. Creo que ha heredado la multiplicidad de su padre. Quiero decir, que puede llegar a hacer muchas cosas de distintos rubros al mismo tiempo".

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Lorenzo PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit