ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo

El conductor posó (a su manera) con el menor de sus descendientes. Y habló de su rol como padre: "Mis hijos nacieron en libertad controlada". Las fotos de la revista Caras.

28 de julio 2013, 16:00hs
La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo. (Foto: revista Caras)
La tierna producción de fotos de Roberto Pettinato con su hijo Lorenzo. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Roberto Pettinato (57) posó para la revista Caras con su hijo Lorenzo (4) y, a diferencia de su típico perfil, esta vez habló de su rol como padre de una variada prole: Homero (24), Tamara (29), Felipe (20), Esmeralda (2) y el pequeño modelo que lo acompañó en la nota.

"Mis hijos nacieron en libertad controlada. No han hecho cualquier cosa en sus vidas y está clarísimo que así fue. Son chicos sanos, no mataron, ni asaltaron ni se explotaron la cabeza. Tampoco han vivido dentro de ambientes descontrolados", expresó Petti.

"Mis hijos nacieron en libertad controlada. No han hecho cualquier cosa en sus vidas y está clarísimo que así fue. Son chicos sanos, no mataron, ni asaltaron ni se explotaron la cabeza. Tampoco han vivido dentro de ambientes descontrolados".

Luego, el conductor de CQC aclaró: "Esto lo digo por aquellos padres que creen que por ser maravillosos psicólogos abogados, sus hijos serán iguales. Lo más probable es que salgan para otro lado. La vida es incierta y los seres humanos somos seres humanos individuales. Por más que sean hijos, lo son hasta cierto punto. Una parte de ellos son humanos nuevos en la tierra, distintos y con visiones propias".

Además, Pettinato describió a Lorenzo y dijo: "Es uno de los seres más insospechados a la hora de hablar o de decirme 'hola, animal flexible', y encima exponer sobre el tema. Toca la batería maravillosamente y sin haber escuchado My generation de los Who, una gran banda de los años 70, interpreta el tema de la misma forma que Keith Moon, el baterista original del grupo. Tiene gran sensibilidad y oído. Creo que ha heredado la multiplicidad de su padre. Quiero decir, que puede llegar a hacer muchas cosas de distintos rubros al mismo tiempo".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

Lorenzo PettinatoRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit