ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y el conflicto por el sketch de La Nena: "Estoy más tranquila, ahora lo maneja mi abogada"

Feliz por la nominación al Martín Fierro que recibió Gracias por venir, gracias por estar, la conductora mantuvo un mano a mano con Ciudad.com donde habló de todo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2013, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La felicidad se mezcla con la ansiedad y los nervios. Una combinación que Julieta Prandi parece disfrutar al máximo en la entrega de Diplomas a los nominados a los Premios Martín Fierro ya que Gracias por venir, gracias por estar, ciclo que conduce junto a Gerardo Rozín en Telefe, está nominado como Mejor Programa de Interés General / Magazine.

En un mano a mano con Ciudad.com,  Julieta describió sus sensaciones por la nominación: “La verdad que estoy contenta, es un premio ya estar nominados porque es un programa que nos da muchas satisfacciones y nos encanta hacer. Lo hacemos desde el corazón y desde el agradecimiento a los artistas. Cuando vimos el nombre del programa en la lista de nominados se nos salió el corazón del pecho de orgullo. Ojalé el 5 de agosto logremos salir con la estatuilla”.

"Me encanta que los Martín Fierro sean en el Teatro Colón. Es una gala, una fiesta así que es maravilloso, muy acertado que sea ahí".

Justamente, el próximo 5 de agosto la entrega de premios tendrá lugar por primera vez en el Teatro Colón, una idea que causó polémica pero que Prandi aprueba: “Me encanta porque me parece que es el premio más importante que tenemos los argentinos al reconocimiento artístico y está buenísimo que sea en un lugar tan hermoso como es el Colón, uno de los teatros más lindos del mundo. Es una gala, es una fiesta así que es maravilloso, muy acertado que sea ahí”, dice con una sonrisa que delata el orgullo por ser parte de la fiesta más esperada del mundo del espectáculo.

Coqueta como es, Julieta ya tiene pensado su look para esa noche: “¡Obviamente! A mí me viste mi amigo Laurencio Adot para todo tipo de eventos importantes así que  por supuesto que en el próximo Martín Fierro me voy a vestir con un diseño de él”, nos adelanta.

En medio de la algarabía por la posibilidad de que su programa gane un Martín Fierro, Prandi también nos contó cómo sigue la instancia judicial por la polémica que se desató luego de que una ONG denunciara que el sketch de La Nena, que protagonizaba junto a Guillermo Francella en Poné a Francella, por “incitación a la pedofilia”.

Julieta sintió que se había “ensuciado su imagen” y decidió tomar cartas en el asunto a través de la Justicia: “El tema está bien, ahora con audiencias que maneja mi abogada Ana Rosenfeld, pero no hay novedades”.  Al ser consultada si está más tranquila luego del revuelo mediático que se generó, Prandi asegura: “Por supuesto. A veces escucho que yo soy las que los demando pero lo que hice fue responder una demanda”, dice mientras se prepara para dejar el conflicto en su pasado y mirar para adelante. En principio, hacia la próxima entrega de los Martín Fierro, donde espera alzarse con una estatuilla.  

Las más leídas

1

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

2

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

3

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Julieta PrandiAna RosenfeldGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
UNA TRAGEDIA

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Carolina Baldini
LIBERTAD

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El crack que explotó en el fútbol argentino y tiene una docuserie en Netflix antes de su último Mundial
  • La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija
  • Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex
  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit