ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi y el conflicto por el sketch de La Nena: "Estoy más tranquila, ahora lo maneja mi abogada"

Feliz por la nominación al Martín Fierro que recibió Gracias por venir, gracias por estar, la conductora mantuvo un mano a mano con Ciudad.com donde habló de todo.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de julio 2013, 14:31hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La felicidad se mezcla con la ansiedad y los nervios. Una combinación que Julieta Prandi parece disfrutar al máximo en la entrega de Diplomas a los nominados a los Premios Martín Fierro ya que Gracias por venir, gracias por estar, ciclo que conduce junto a Gerardo Rozín en Telefe, está nominado como Mejor Programa de Interés General / Magazine.

En un mano a mano con Ciudad.com,  Julieta describió sus sensaciones por la nominación: “La verdad que estoy contenta, es un premio ya estar nominados porque es un programa que nos da muchas satisfacciones y nos encanta hacer. Lo hacemos desde el corazón y desde el agradecimiento a los artistas. Cuando vimos el nombre del programa en la lista de nominados se nos salió el corazón del pecho de orgullo. Ojalé el 5 de agosto logremos salir con la estatuilla”.

"Me encanta que los Martín Fierro sean en el Teatro Colón. Es una gala, una fiesta así que es maravilloso, muy acertado que sea ahí".

Justamente, el próximo 5 de agosto la entrega de premios tendrá lugar por primera vez en el Teatro Colón, una idea que causó polémica pero que Prandi aprueba: “Me encanta porque me parece que es el premio más importante que tenemos los argentinos al reconocimiento artístico y está buenísimo que sea en un lugar tan hermoso como es el Colón, uno de los teatros más lindos del mundo. Es una gala, es una fiesta así que es maravilloso, muy acertado que sea ahí”, dice con una sonrisa que delata el orgullo por ser parte de la fiesta más esperada del mundo del espectáculo.

Coqueta como es, Julieta ya tiene pensado su look para esa noche: “¡Obviamente! A mí me viste mi amigo Laurencio Adot para todo tipo de eventos importantes así que  por supuesto que en el próximo Martín Fierro me voy a vestir con un diseño de él”, nos adelanta.

En medio de la algarabía por la posibilidad de que su programa gane un Martín Fierro, Prandi también nos contó cómo sigue la instancia judicial por la polémica que se desató luego de que una ONG denunciara que el sketch de La Nena, que protagonizaba junto a Guillermo Francella en Poné a Francella, por “incitación a la pedofilia”.

Julieta sintió que se había “ensuciado su imagen” y decidió tomar cartas en el asunto a través de la Justicia: “El tema está bien, ahora con audiencias que maneja mi abogada Ana Rosenfeld, pero no hay novedades”.  Al ser consultada si está más tranquila luego del revuelo mediático que se generó, Prandi asegura: “Por supuesto. A veces escucho que yo soy las que los demando pero lo que hice fue responder una demanda”, dice mientras se prepara para dejar el conflicto en su pasado y mirar para adelante. En principio, hacia la próxima entrega de los Martín Fierro, donde espera alzarse con una estatuilla.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Julieta PrandiAna RosenfeldGuillermo Francella

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit