El sueño de Flor de la V: "Quiero volver a tener hijos ya"

La conductora de La Pelu le confesó a Muy sus ganas de ser madre nuevamente tras la llegada de Paul Alexander e Isabella, de dos añitos. 

Flor, con muchas ganas de ser madre nuevamente (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).
Flor, con muchas ganas de ser madre nuevamente (Fotos: Archivo Ciudad.com y Web).

Logró superar obstáculos y prejuicios, convirtiéndose en una de las figuras de la televisión y, principalmente, en una madre amorosa. Pero Flor de la V va por más…

La conductora de La Pelu le confesó al diario MUY que sueña con ser madre nuevamente: “Quiero volver a tener hijos ya”, titula el matutino la nota con la orgullosa madre de Paul Alexander e Isabella, que en agosto cumplen dos añitos.

Ojalá que sea muy pronto. ¡Lo antes posible!”, dijo Flor, quien en 2011 se transformó en madre gracias a un alquiler de vientre que realizaron en California, Estados Unidos, junto a su marido, Pablo Goycochea. El diario hace mención de la posible intención de De la V de adoptar aunque ella aún no confirmó si ya comenzó a realizar los trámites correspondientes.

Por el momento, Flor está feliz con sus hijos y disfrutando cada momento junto a ellos, por eso suelen acompañarla al estudio de La Pelu. La última vez, disfrutaron de un show de su ídolo, Topa, en vivo: “Estaban medio revolucionados porque vieron a su ídolo. Y además porque había un montón de nenes en el estudio. Rompieron  todo, tiraron la yerba del mate y dieron vuelta la escenografía. Estaban indomables”, recordó entre risas la actriz.