ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Silvina Escudero por un sketch de Leo Montero y Verónica Lozano en AM: "Se metieron con mi novio, fue una falta de respeto"

Los conductores bromearon sobre el nuevo romance de la bailarina, pero a ella no le cayó bien y estalló en Infama: "El se la banca, pero a mí no me gustó".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2013, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En AM, Lozano y Montero parodiaron a Escudero y su pareja, dando a entender que ella lo tiene dominado. "Me molesta que se metan con mi novio, que no es del palo. Me pareció una falta de respeto lo que hicieron", dijo luego Silvina.

Con humor, Verónica Lozano y Leo Montero bromearon en AM sobre el nuevo romance de Silvina Escudero con Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso.

En el sketch, la conductora exageró sobre cierto imaginario que hay alrededor de la bailarina y sus relaciones, como que tiene a sus novios como “perros falderos” y que les dice hasta qué ponerse. Además, parodió cierta inclinación hacia la pose para el afuera, por ejemplo, diciéndole que se ponga junto a ella para las fotos y que hagan como que él le había regalado flores (ver video).

Como era de esperar, esta “burla” no le cayó nada bien a Escudero, quien defendió a su novio en Infama. “Yo me banco que digan de todo de mí, estoy acostumbrada, no voy a retrucar o contestar cada cosa que inventan de mi persona. Pero me molesta que se metan con mi novio, que no es del palo, que no tiene nada que ver. Me pareció una falta de respeto”, aseguró.

"Estoy en una nube, boba de amor por Martín. Nos llevamos increíble y él muere por tener un hijo. Si fuera por él lo tiene ahora. Imaginate lo que me enamora que me diga eso. Estoy tonta, tontísima".

Cuando Santiago del Moro le dijo a Escudero que Amestoy, al ser su pareja, "ya forma parte del mundo de la farándula" y que "deberá afrontar estas cosas", ella aclaró: “El se la banca, se mata de risa porque sabe lo que nosotros tenemos. La tele es mi trabajo, mi vida es otra. El se la banca, el amor hace que uno banque cosas, pero a mí no me gustó. Me pareció fuera de contexto, porque si van a inventar de alguien que no es del medio, que digan verdades. Inventaron todo”.

Más allá del mal trago, Escudero pudo cambiar el chip y luego se mostró feliz por el momento que pasa: “Martín me enloqueció. Estoy en una nube, estoy boba. Boba de amor”, confesó. Aunque después exageró un poco: “Nos llevamos increíble y él muere por tener un hijo. Si fuera por él lo tiene ahora. Imaginate lo que me enamora que me diga eso. Estoy tonta, tontísima. Estoy feliz, me acompaña, me protege, se preocupa por mí…”, contó, como dando a entender que hay planes de chicos en el camino.

¡Silvina Escudero no pierde el tiempo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Verónica LozanoSilvina EscuderoLeo MonteroMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit