ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El enojo de Silvina Escudero por un sketch de Leo Montero y Verónica Lozano en AM: "Se metieron con mi novio, fue una falta de respeto"

Los conductores bromearon sobre el nuevo romance de la bailarina, pero a ella no le cayó bien y estalló en Infama: "El se la banca, pero a mí no me gustó".

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
24 de julio 2013, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En AM, Lozano y Montero parodiaron a Escudero y su pareja, dando a entender que ella lo tiene dominado. "Me molesta que se metan con mi novio, que no es del palo. Me pareció una falta de respeto lo que hicieron", dijo luego Silvina.

Con humor, Verónica Lozano y Leo Montero bromearon en AM sobre el nuevo romance de Silvina Escudero con Martín Amestoy, productor de Cuestión de Peso.

En el sketch, la conductora exageró sobre cierto imaginario que hay alrededor de la bailarina y sus relaciones, como que tiene a sus novios como “perros falderos” y que les dice hasta qué ponerse. Además, parodió cierta inclinación hacia la pose para el afuera, por ejemplo, diciéndole que se ponga junto a ella para las fotos y que hagan como que él le había regalado flores (ver video).

Como era de esperar, esta “burla” no le cayó nada bien a Escudero, quien defendió a su novio en Infama. “Yo me banco que digan de todo de mí, estoy acostumbrada, no voy a retrucar o contestar cada cosa que inventan de mi persona. Pero me molesta que se metan con mi novio, que no es del palo, que no tiene nada que ver. Me pareció una falta de respeto”, aseguró.

"Estoy en una nube, boba de amor por Martín. Nos llevamos increíble y él muere por tener un hijo. Si fuera por él lo tiene ahora. Imaginate lo que me enamora que me diga eso. Estoy tonta, tontísima".

Cuando Santiago del Moro le dijo a Escudero que Amestoy, al ser su pareja, "ya forma parte del mundo de la farándula" y que "deberá afrontar estas cosas", ella aclaró: “El se la banca, se mata de risa porque sabe lo que nosotros tenemos. La tele es mi trabajo, mi vida es otra. El se la banca, el amor hace que uno banque cosas, pero a mí no me gustó. Me pareció fuera de contexto, porque si van a inventar de alguien que no es del medio, que digan verdades. Inventaron todo”.

Más allá del mal trago, Escudero pudo cambiar el chip y luego se mostró feliz por el momento que pasa: “Martín me enloqueció. Estoy en una nube, estoy boba. Boba de amor”, confesó. Aunque después exageró un poco: “Nos llevamos increíble y él muere por tener un hijo. Si fuera por él lo tiene ahora. Imaginate lo que me enamora que me diga eso. Estoy tonta, tontísima. Estoy feliz, me acompaña, me protege, se preocupa por mí…”, contó, como dando a entender que hay planes de chicos en el camino.

¡Silvina Escudero no pierde el tiempo!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Verónica LozanoSilvina EscuderoLeo MonteroMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Papelón familiar”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit