ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino: "No me dieron la guarda ni la adopción de ningún niño, sigo esperando con fe e ilusión"

El periodista habló con Ciudad.com y desmintió los rumores que indicaban que en San Luis le habían otorgado la tenencia provisoria de un menor. "Me llaman para felicitarme ¡y es mentira!", aclaró.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
24 de julio 2013, 19:41hs
Marcelo Polino desmintió haber obtenido la tenencia provisoria de un niño. (Foto: archivo Web)
Marcelo Polino desmintió haber obtenido la tenencia provisoria de un niño. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

En la era de las redes sociales, basta que un rumor sea publicado, para que millones de personas se enteren en segundos. En este caso, la versión de que a Marcelo Polino le habrían otorgado en San Luis la tenencia provisoria de un menor se convirtió en noticia, y muchos famosos, no famosos, amigos y allegados al periodista comenzaron a felicitarlo por algo que, según le manifestó el conductor a Ciudad.com, "es absolutamente mentira".

"Cuando sea padre, voy a ser el primero en contarlo, porque será una alegría inmensa. Pero soy respetuoso de los términos de la Justicia. Además soy consciente de que las relaciones monoparentales, como es mi caso, llevan un mayor tiempo de asignación de adopción. Así que sigo a la espera, con fe e ilusión"

"Me estoy enterando por ustedes que salió publicada esa información. Es mentira. No me dieron ni la guarda ni la adopción ni la tenencia provisoria de ningún niño. Además acabo de volver de Londres. Desde que en marzo fui a San Luis por un compromiso laboral, y aproveché para conocer a la nueva jefa de Minoridad, no volví a tener noticias", le comentó Polino a este sitio, aturdido por los mensajes que comenzaban a llegarle a su celular, con felicitaciones y demás congratulaciones que deberán esperar.

"La última novedad que tuve fue cuando a fin de año pasado me aprobaron la carpeta de adopción, luego de que me hicieran exámenes médicos, psicólogicos, un examen ambiental para saber dónde viviría el menor, y de que presenté un certificado patrimonial. En marzo fui a San Luis por un compromiso laboral que tenía, y aproveché para conocer a la nueva jueza de Minoridad de la provincia, porque uno puede presentarse en varias jurisdicciones como padre adoptante", remarcó Marcelo.

"Igualmente, en unos meses podría salir la Ley del Adoptante Unico Nacional, cuyo fin es evitar que alguien que quiere adoptar, tenga que presentarse en distintas provincias para llevar a cabo el trámite, y que si hay un niño de cualquier parte del país con posbilidades de ser adoptado, se pueda elegir a los padres dentro de un único registro nacional", destacó Polino, quien trabaja en Minoridad hace un largo tiempo. Y agregó: "Cuando sea padre, voy a ser el primero en contarlo, porque será una alegría inmensa. Pero soy respetuoso de los términos de la Justicia. Además soy consciente de que las relaciones monoparentales, como es mi caso, llevan un mayor tiempo de asignación de adopción. Así que sigo a la espera, con fe e ilusión".

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quiénes son los primeros invitados del año de Mirtha Legrand del sábado 10 de enero en Mar del Plata

3

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

4

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Grego Rossello (Foto: capturas de Telefé y América).
LO EXPUSO

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

Nicole Neumann con sus hijos y Manu Urcera en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
TEMPORADA 2026

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

Joaquín Furriel y su novia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADO

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles
  • Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit