ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, contra Guillermina Valdés: "Decir que Sebastián no quiere ver a sus hijos es una mentira muy cruel"

La novia de Ortega volvió a meterse en la espinosa pelea entre el productor y la modelo, y no se calló nada. Picantes declaraciones.

24 de julio 2013, 18:08hs
Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos. Sebas da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico".

Los misiles vuelen de Buenos Aires a Miami y de Miami a Buenos Aires. La guerra Sebastián Ortega–Guillermina Valdés recrudece minuto a minuto. La semana pasada, en medio de un pico de hostilidades por las vacaciones de la modelo y sus hijos, Dante, Paloma y Helena, junto a Marcelo Tinelli en Miami, Ivana Figueiras salió a defender al productor y no se calló nada.

“Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos, no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Me parece una locura”, afirmó la modelo ante las cámaras de Infama. Pero se ve que algo había quedado en el tintero y disparó de nuevo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"Los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Eso es duro, porque el estilo de crianza de Sebastián se desmoronó en dos segundos".

“Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos, no quiere que les falte nada y los ve todos los miércoles y fin de semana por medio. Sebas da la vida por ellos. Por eso, cuando dicen que no los quiere ver, me da impotencia porque es una mentira muy agresiva, cruel y no se lo merece. Yo realmente sé que da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico”, aseguró Ivana.

Además, Figueiras intentó dar una explicación del porqué del conflicto entre Sebastián y Guillermina. “Recién se cumplieron dos años desde que se separó de su ex mujer, fue un cambio muy grande para toda la familia. Vivían en un barrio cerrado en Pilar y de repente los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Para un padre que es famoso y que se preocupó y ocupó toda la vida de preservar a su familia, eso es duro, porque se desmoronó su estilo de crianza en dos segundos”, explicó la modelo. El cese de hostilidades parece todavía muy lejano.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit