ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, contra Guillermina Valdés: "Decir que Sebastián no quiere ver a sus hijos es una mentira muy cruel"

La novia de Ortega volvió a meterse en la espinosa pelea entre el productor y la modelo, y no se calló nada. Picantes declaraciones.

24 de julio 2013, 18:08hs
Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Seguinos en Google

"Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos. Sebas da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico".

Los misiles vuelen de Buenos Aires a Miami y de Miami a Buenos Aires. La guerra Sebastián Ortega–Guillermina Valdés recrudece minuto a minuto. La semana pasada, en medio de un pico de hostilidades por las vacaciones de la modelo y sus hijos, Dante, Paloma y Helena, junto a Marcelo Tinelli en Miami, Ivana Figueiras salió a defender al productor y no se calló nada.

“Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos, no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Me parece una locura”, afirmó la modelo ante las cámaras de Infama. Pero se ve que algo había quedado en el tintero y disparó de nuevo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"Los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Eso es duro, porque el estilo de crianza de Sebastián se desmoronó en dos segundos".

“Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos, no quiere que les falte nada y los ve todos los miércoles y fin de semana por medio. Sebas da la vida por ellos. Por eso, cuando dicen que no los quiere ver, me da impotencia porque es una mentira muy agresiva, cruel y no se lo merece. Yo realmente sé que da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico”, aseguró Ivana.

Además, Figueiras intentó dar una explicación del porqué del conflicto entre Sebastián y Guillermina. “Recién se cumplieron dos años desde que se separó de su ex mujer, fue un cambio muy grande para toda la familia. Vivían en un barrio cerrado en Pilar y de repente los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Para un padre que es famoso y que se preocupó y ocupó toda la vida de preservar a su familia, eso es duro, porque se desmoronó su estilo de crianza en dos segundos”, explicó la modelo. El cese de hostilidades parece todavía muy lejano.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit