Ivana Figueiras, contra Guillermina Valdés: "Decir que Sebastián no quiere ver a sus hijos es una mentira muy cruel"

La novia de Ortega volvió a meterse en la espinosa pelea entre el productor y la modelo, y no se calló nada. Picantes declaraciones.

Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).

"Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos. Sebas da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico".

Los misiles vuelen de Buenos Aires a Miami y de Miami a Buenos Aires. La guerra Sebastián OrtegaGuillermina Valdés recrudece minuto a minuto. La semana pasada, en medio de un pico de hostilidades por las vacaciones de la modelo y sus hijos, Dante, Paloma y Helena, junto a Marcelo Tinelli en Miami, Ivana Figueiras salió a defender al productor y no se calló nada.

Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos, no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Me parece una locura”, afirmó la modelo ante las cámaras de Infama. Pero se ve que algo había quedado en el tintero y disparó de nuevo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"Los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Eso es duro, porque el estilo de crianza de Sebastián se desmoronó en dos segundos".

Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos, no quiere que les falte nada y los ve todos los miércoles y fin de semana por medio. Sebas da la vida por ellos. Por eso, cuando dicen que no los quiere ver, me da impotencia porque es una mentira muy agresiva, cruel y no se lo merece. Yo realmente sé que da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico”, aseguró Ivana.

Además, Figueiras intentó dar una explicación del porqué del conflicto entre Sebastián y Guillermina. “Recién se cumplieron dos años desde que se separó de su ex mujer, fue un cambio muy grande para toda la familia. Vivían en un barrio cerrado en Pilar y de repente los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Para un padre que es famoso y que se preocupó y ocupó toda la vida de preservar a su familia, eso es duro, porque se desmoronó su estilo de crianza en dos segundos”, explicó la modelo. El cese de hostilidades parece todavía muy lejano.