ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Figueiras, contra Guillermina Valdés: "Decir que Sebastián no quiere ver a sus hijos es una mentira muy cruel"

La novia de Ortega volvió a meterse en la espinosa pelea entre el productor y la modelo, y no se calló nada. Picantes declaraciones.

24 de julio 2013, 18:08hs
Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).
Ivana Figueiras contra Guillermina Valdés (Fotos: Web).

"Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos. Sebas da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico".

Los misiles vuelen de Buenos Aires a Miami y de Miami a Buenos Aires. La guerra Sebastián Ortega–Guillermina Valdés recrudece minuto a minuto. La semana pasada, en medio de un pico de hostilidades por las vacaciones de la modelo y sus hijos, Dante, Paloma y Helena, junto a Marcelo Tinelli en Miami, Ivana Figueiras salió a defender al productor y no se calló nada.

“Si uno no quiere hacerle daño a sus hijos, no puede decir eso sobre el padre, y menos públicamente. Me parece una locura”, afirmó la modelo ante las cámaras de Infama. Pero se ve que algo había quedado en el tintero y disparó de nuevo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina.

"Los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Eso es duro, porque el estilo de crianza de Sebastián se desmoronó en dos segundos".

“Es un padre súper presente, sensible, que ama a sus hijos, no quiere que les falte nada y los ve todos los miércoles y fin de semana por medio. Sebas da la vida por ellos. Por eso, cuando dicen que no los quiere ver, me da impotencia porque es una mentira muy agresiva, cruel y no se lo merece. Yo realmente sé que da todo por sus hijos, desde lo afectivo hasta lo económico”, aseguró Ivana.

Además, Figueiras intentó dar una explicación del porqué del conflicto entre Sebastián y Guillermina. “Recién se cumplieron dos años desde que se separó de su ex mujer, fue un cambio muy grande para toda la familia. Vivían en un barrio cerrado en Pilar y de repente los chicos cambiaron su estilo de vida y están más expuestos. Para un padre que es famoso y que se preocupó y ocupó toda la vida de preservar a su familia, eso es duro, porque se desmoronó su estilo de crianza en dos segundos”, explicó la modelo. El cese de hostilidades parece todavía muy lejano.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

Guillermina ValdésSebastián OrtegaIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

¡El finde largo pide Córdoba!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El finde largo pide Córdoba!

Por Brand News Team
Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra

Por Brand News Team
Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡El finde largo pide Córdoba!
  • Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit